ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó la Primavera, ¿llegó el amor?

¿Es más factible enamorarse en la época de las flores y el verde o es puro cuento?

01 de octubre 2010, 20:21hs
Llegó la Primavera, ¿llegó el amor?
Seguinos en Google

Los días más largos, el sol, el calorcito, las flores. Todo parece renacer. Pero, ¿es más fácil enamorarse en estas condiciones?

Es cierto que en los meses de temperaturas más agradables, tanto chicas como chicos andan más ligeritos de ropas y eso hace que nos miremos más y con otros ojos.

Además, está científicamente comprobado que los factores ambientales influencian las hormonas. Lo emocional, lo sensitivo, lo visual y hasta lo olfativo está (valga la redundancia) a flor de piel.

Esto produce una mayor posibilidad de que la erección psicógena se lleve a cabo. Es decir, en el Sistema Nervioso Central se impulsa y el mecanismo del coito se hace presente. En la mujer también ocurre lo mismo y aparece la fase del deseo y también excitación, orgasmo y resolución.

A través de la mirada, el tacto, los aromas se percibe la actividad erótica y en la Primavera esto se intensifica.

Entonces, ya sabés, si sos mujer, remeritas livianas con estampados, flores por todos lados y si sos varón, remeras de manguita corta, perfume y miraditas cómplices.

Aprovechá la estación del amor y enamorate en TeBusco

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit