ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó la Primavera, ¿llegó el amor?

¿Es más factible enamorarse en la época de las flores y el verde o es puro cuento?

01 de octubre 2010, 20:21hs
Llegó la Primavera, ¿llegó el amor?
Seguinos en Google

Los días más largos, el sol, el calorcito, las flores. Todo parece renacer. Pero, ¿es más fácil enamorarse en estas condiciones?

Es cierto que en los meses de temperaturas más agradables, tanto chicas como chicos andan más ligeritos de ropas y eso hace que nos miremos más y con otros ojos.

Además, está científicamente comprobado que los factores ambientales influencian las hormonas. Lo emocional, lo sensitivo, lo visual y hasta lo olfativo está (valga la redundancia) a flor de piel.

Esto produce una mayor posibilidad de que la erección psicógena se lleve a cabo. Es decir, en el Sistema Nervioso Central se impulsa y el mecanismo del coito se hace presente. En la mujer también ocurre lo mismo y aparece la fase del deseo y también excitación, orgasmo y resolución.

A través de la mirada, el tacto, los aromas se percibe la actividad erótica y en la Primavera esto se intensifica.

Entonces, ya sabés, si sos mujer, remeritas livianas con estampados, flores por todos lados y si sos varón, remeras de manguita corta, perfume y miraditas cómplices.

Aprovechá la estación del amor y enamorate en TeBusco

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit