ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó la Primavera, ¿llegó el amor?

¿Es más factible enamorarse en la época de las flores y el verde o es puro cuento?

01 de octubre 2010, 20:21hs
Llegó la Primavera, ¿llegó el amor?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los días más largos, el sol, el calorcito, las flores. Todo parece renacer. Pero, ¿es más fácil enamorarse en estas condiciones?

Es cierto que en los meses de temperaturas más agradables, tanto chicas como chicos andan más ligeritos de ropas y eso hace que nos miremos más y con otros ojos.

Además, está científicamente comprobado que los factores ambientales influencian las hormonas. Lo emocional, lo sensitivo, lo visual y hasta lo olfativo está (valga la redundancia) a flor de piel.

Esto produce una mayor posibilidad de que la erección psicógena se lleve a cabo. Es decir, en el Sistema Nervioso Central se impulsa y el mecanismo del coito se hace presente. En la mujer también ocurre lo mismo y aparece la fase del deseo y también excitación, orgasmo y resolución.

A través de la mirada, el tacto, los aromas se percibe la actividad erótica y en la Primavera esto se intensifica.

Entonces, ya sabés, si sos mujer, remeritas livianas con estampados, flores por todos lados y si sos varón, remeras de manguita corta, perfume y miraditas cómplices.

Aprovechá la estación del amor y enamorate en TeBusco

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit