ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó la Primavera, ¿llegó el amor?

¿Es más factible enamorarse en la época de las flores y el verde o es puro cuento?

01 de octubre 2010, 20:21hs
Llegó la Primavera, ¿llegó el amor?
Seguinos en

Los días más largos, el sol, el calorcito, las flores. Todo parece renacer. Pero, ¿es más fácil enamorarse en estas condiciones?

Es cierto que en los meses de temperaturas más agradables, tanto chicas como chicos andan más ligeritos de ropas y eso hace que nos miremos más y con otros ojos.

Además, está científicamente comprobado que los factores ambientales influencian las hormonas. Lo emocional, lo sensitivo, lo visual y hasta lo olfativo está (valga la redundancia) a flor de piel.

Esto produce una mayor posibilidad de que la erección psicógena se lleve a cabo. Es decir, en el Sistema Nervioso Central se impulsa y el mecanismo del coito se hace presente. En la mujer también ocurre lo mismo y aparece la fase del deseo y también excitación, orgasmo y resolución.

A través de la mirada, el tacto, los aromas se percibe la actividad erótica y en la Primavera esto se intensifica.

Entonces, ya sabés, si sos mujer, remeritas livianas con estampados, flores por todos lados y si sos varón, remeras de manguita corta, perfume y miraditas cómplices.

Aprovechá la estación del amor y enamorate en TeBusco

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit