ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó la Primavera, ¿llegó el amor?

¿Es más factible enamorarse en la época de las flores y el verde o es puro cuento?

01 de octubre 2010, 20:21hs
Llegó la Primavera, ¿llegó el amor?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los días más largos, el sol, el calorcito, las flores. Todo parece renacer. Pero, ¿es más fácil enamorarse en estas condiciones?

Es cierto que en los meses de temperaturas más agradables, tanto chicas como chicos andan más ligeritos de ropas y eso hace que nos miremos más y con otros ojos.

Además, está científicamente comprobado que los factores ambientales influencian las hormonas. Lo emocional, lo sensitivo, lo visual y hasta lo olfativo está (valga la redundancia) a flor de piel.

Esto produce una mayor posibilidad de que la erección psicógena se lleve a cabo. Es decir, en el Sistema Nervioso Central se impulsa y el mecanismo del coito se hace presente. En la mujer también ocurre lo mismo y aparece la fase del deseo y también excitación, orgasmo y resolución.

A través de la mirada, el tacto, los aromas se percibe la actividad erótica y en la Primavera esto se intensifica.

Entonces, ya sabés, si sos mujer, remeritas livianas con estampados, flores por todos lados y si sos varón, remeras de manguita corta, perfume y miraditas cómplices.

Aprovechá la estación del amor y enamorate en TeBusco

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit