ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller: "La única mujer de Ricardo es su madre"

01 de octubre 2010, 20:09hs
Guido Süller: "La única mujer de Ricardo es su madre"
Seguinos en Google

Una vez más, el hermano de Silvia volvió a la carga contando detalles acerca de su pasada relación con Ricardo Fort. Mientras el millonario lo niega, Guido Süller lo afirma a capa y espada y sigue dando cuenta de varias de las intimidades que, según él, compartían en tiempos de adolescencia.

En esta oportunidad, se sentó en el living de "Bien de verano" junto a Tomasito y, en primera instancia, reflexionó: "Lo de la cama de los padres de Fort, que ahí hacíamos el amor, me parece que fue un poquito fuerte ¿no?", les consultó al conductor y a las panelistas, que le respondieron con un "no" rotundo y lo invitaron a seguir sacando trapitos al sol.

De hecho, la siguiente pregunta fue: "¿Qué te elogiaba Ricardo?"  "Me elogiaba todo porque yo antes era muy lindo, y además eso es lo que hace siempre: primero te elogia y después, cuando se siente inseguro, te empieza a atacar. Es un síntoma de bipolaridad para mí. Él es misógino y su única mujer es su madre y tiene una relación enfermiza porque ella canta mejor que él", relató.

Acto seguido, y como si a esta altura hiciera falta, De Brito quiso saber si con Fort intimaban, consulta a la que Süller respondió diciendo que sí, "que hacían el amor en la cama de sus padres". Fue entonces que Tomasito le sugirió que contara la anécdota del portero y Guido accedió: "Cuando estábamos en mi casa, y el portero tocaba el timbre por algo, empezaba a gritar porque él es muy exhibicionista", cerró.

Sin embargo, lo más jugoso de la charla se produjo cuando Guido se mostró celoso de la supuesta nueva conquista del chocolatero, Joaquín. Le mostraron un video del joven bailando y el mediático dijo: "Más que Brad Pitt, es Brad Putt. De lindo no tiene nada, fue un polvo pasajero de Fort y se nota. Y bueno soy despechada, sí, porque al final, al único que no le responde es a mí. Así que, si el año que viene llego a estar en "ShowMatch" y él es jurado, puede ser muy fuerte; 50 puntos", concluyó.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Ricardo FortGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit