ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller: "La única mujer de Ricardo es su madre"

01 de octubre 2010, 20:09hs
Guido Süller: "La única mujer de Ricardo es su madre"
Seguinos en Google

Una vez más, el hermano de Silvia volvió a la carga contando detalles acerca de su pasada relación con Ricardo Fort. Mientras el millonario lo niega, Guido Süller lo afirma a capa y espada y sigue dando cuenta de varias de las intimidades que, según él, compartían en tiempos de adolescencia.

En esta oportunidad, se sentó en el living de "Bien de verano" junto a Tomasito y, en primera instancia, reflexionó: "Lo de la cama de los padres de Fort, que ahí hacíamos el amor, me parece que fue un poquito fuerte ¿no?", les consultó al conductor y a las panelistas, que le respondieron con un "no" rotundo y lo invitaron a seguir sacando trapitos al sol.

De hecho, la siguiente pregunta fue: "¿Qué te elogiaba Ricardo?"  "Me elogiaba todo porque yo antes era muy lindo, y además eso es lo que hace siempre: primero te elogia y después, cuando se siente inseguro, te empieza a atacar. Es un síntoma de bipolaridad para mí. Él es misógino y su única mujer es su madre y tiene una relación enfermiza porque ella canta mejor que él", relató.

Acto seguido, y como si a esta altura hiciera falta, De Brito quiso saber si con Fort intimaban, consulta a la que Süller respondió diciendo que sí, "que hacían el amor en la cama de sus padres". Fue entonces que Tomasito le sugirió que contara la anécdota del portero y Guido accedió: "Cuando estábamos en mi casa, y el portero tocaba el timbre por algo, empezaba a gritar porque él es muy exhibicionista", cerró.

Sin embargo, lo más jugoso de la charla se produjo cuando Guido se mostró celoso de la supuesta nueva conquista del chocolatero, Joaquín. Le mostraron un video del joven bailando y el mediático dijo: "Más que Brad Pitt, es Brad Putt. De lindo no tiene nada, fue un polvo pasajero de Fort y se nota. Y bueno soy despechada, sí, porque al final, al único que no le responde es a mí. Así que, si el año que viene llego a estar en "ShowMatch" y él es jurado, puede ser muy fuerte; 50 puntos", concluyó.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Ricardo FortGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit