ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller: "La única mujer de Ricardo es su madre"

01 de octubre 2010, 20:09hs
Guido Süller: "La única mujer de Ricardo es su madre"
Seguinos en Google

Una vez más, el hermano de Silvia volvió a la carga contando detalles acerca de su pasada relación con Ricardo Fort. Mientras el millonario lo niega, Guido Süller lo afirma a capa y espada y sigue dando cuenta de varias de las intimidades que, según él, compartían en tiempos de adolescencia.

En esta oportunidad, se sentó en el living de "Bien de verano" junto a Tomasito y, en primera instancia, reflexionó: "Lo de la cama de los padres de Fort, que ahí hacíamos el amor, me parece que fue un poquito fuerte ¿no?", les consultó al conductor y a las panelistas, que le respondieron con un "no" rotundo y lo invitaron a seguir sacando trapitos al sol.

De hecho, la siguiente pregunta fue: "¿Qué te elogiaba Ricardo?"  "Me elogiaba todo porque yo antes era muy lindo, y además eso es lo que hace siempre: primero te elogia y después, cuando se siente inseguro, te empieza a atacar. Es un síntoma de bipolaridad para mí. Él es misógino y su única mujer es su madre y tiene una relación enfermiza porque ella canta mejor que él", relató.

Acto seguido, y como si a esta altura hiciera falta, De Brito quiso saber si con Fort intimaban, consulta a la que Süller respondió diciendo que sí, "que hacían el amor en la cama de sus padres". Fue entonces que Tomasito le sugirió que contara la anécdota del portero y Guido accedió: "Cuando estábamos en mi casa, y el portero tocaba el timbre por algo, empezaba a gritar porque él es muy exhibicionista", cerró.

Sin embargo, lo más jugoso de la charla se produjo cuando Guido se mostró celoso de la supuesta nueva conquista del chocolatero, Joaquín. Le mostraron un video del joven bailando y el mediático dijo: "Más que Brad Pitt, es Brad Putt. De lindo no tiene nada, fue un polvo pasajero de Fort y se nota. Y bueno soy despechada, sí, porque al final, al único que no le responde es a mí. Así que, si el año que viene llego a estar en "ShowMatch" y él es jurado, puede ser muy fuerte; 50 puntos", concluyó.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Ricardo FortGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit