ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cobertura de Romina Yan en las revistas

Aquí, un repaso de las notas y fotos más destacadas sobre el tema de la semana: el fallecimiento de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

01 de octubre 2010, 18:24hs
La cobertura de Romina Yan en las revistas
Seguinos en Google

Las Revistas Caras, Gente y Semanario lanzaron sendas ediciones especiales homenajeando a Romina Yan.

Caras optó por una cronología de los hechos en la que se cuenta cómo fue el día de la joven actriz, minuto a minuto: "Había ido a buscar un CD de música que había dejado encargado en el gimnasio, pero a la salida, y de un momento para otro, se desmayó , fue socorrida por un conocido que la llevó al hospital más cercano y que, mientras manejaba, llamó al último número que figuraba en el celular de Romina: el de una amiga. Nada pudo hacerse para reanimarla. Su padre, Gustavo Yankelevich, estaba en una reunión de trabajo cuando recibió el llamado de María Argento, su secretaria, que le comunicó que su hija se había desmayado y estaba siendo atendida por médicos de la guardia".

Gente, por su parte, cuenta el dolor de los famosos. Allí se detalla qué figuras de la farándula, amigos y familiares estuvieron presentes en el Cementerio Jardín de Paz de Del Viso. "Entre los famosos estuvieron Susana Giménez y su hija Mecha, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Guillermo Francella, Claudio Villarruel, Andrea Del Boca, Nico Vázquez, Pablo Echarri, Nancy Dupláa y Facundo Arana. Sólo se escucharon aplausos y llantos, mientras, Cris Morena, Tomás Yankelevich, Sofía Reca - la esposa de Tomás- y su pequeño hijo Inti no se separaron en ningún momento", describe el texto de la revista.

Semanario decidió salir con "El adiós a la chiquitita". Allí hay declaraciones de Romina como por ejemplo: "Cuando empecé en la tele, me di cuenta de muchas cosas, por eso priorizo mi familia. No quiero que mi carrera interfiera en mis embarazos", o lo que sintió cuando conoció a Dario Giordano, su marido: "Cuando lo vi me dije 'qué buen mozo este chico' "

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Romina Yan

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
EMOTIVO

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit