ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cobertura de Romina Yan en las revistas

Aquí, un repaso de las notas y fotos más destacadas sobre el tema de la semana: el fallecimiento de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

01 de octubre 2010, 18:24hs
La cobertura de Romina Yan en las revistas
Seguinos en Google

Las Revistas Caras, Gente y Semanario lanzaron sendas ediciones especiales homenajeando a Romina Yan.

Caras optó por una cronología de los hechos en la que se cuenta cómo fue el día de la joven actriz, minuto a minuto: "Había ido a buscar un CD de música que había dejado encargado en el gimnasio, pero a la salida, y de un momento para otro, se desmayó , fue socorrida por un conocido que la llevó al hospital más cercano y que, mientras manejaba, llamó al último número que figuraba en el celular de Romina: el de una amiga. Nada pudo hacerse para reanimarla. Su padre, Gustavo Yankelevich, estaba en una reunión de trabajo cuando recibió el llamado de María Argento, su secretaria, que le comunicó que su hija se había desmayado y estaba siendo atendida por médicos de la guardia".

Gente, por su parte, cuenta el dolor de los famosos. Allí se detalla qué figuras de la farándula, amigos y familiares estuvieron presentes en el Cementerio Jardín de Paz de Del Viso. "Entre los famosos estuvieron Susana Giménez y su hija Mecha, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Guillermo Francella, Claudio Villarruel, Andrea Del Boca, Nico Vázquez, Pablo Echarri, Nancy Dupláa y Facundo Arana. Sólo se escucharon aplausos y llantos, mientras, Cris Morena, Tomás Yankelevich, Sofía Reca - la esposa de Tomás- y su pequeño hijo Inti no se separaron en ningún momento", describe el texto de la revista.

Semanario decidió salir con "El adiós a la chiquitita". Allí hay declaraciones de Romina como por ejemplo: "Cuando empecé en la tele, me di cuenta de muchas cosas, por eso priorizo mi familia. No quiero que mi carrera interfiera en mis embarazos", o lo que sintió cuando conoció a Dario Giordano, su marido: "Cuando lo vi me dije 'qué buen mozo este chico' "

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Romina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit