ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cobertura de Romina Yan en las revistas

Aquí, un repaso de las notas y fotos más destacadas sobre el tema de la semana: el fallecimiento de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

01 de octubre 2010, 18:24hs
La cobertura de Romina Yan en las revistas
Seguinos en Google

Las Revistas Caras, Gente y Semanario lanzaron sendas ediciones especiales homenajeando a Romina Yan.

Caras optó por una cronología de los hechos en la que se cuenta cómo fue el día de la joven actriz, minuto a minuto: "Había ido a buscar un CD de música que había dejado encargado en el gimnasio, pero a la salida, y de un momento para otro, se desmayó , fue socorrida por un conocido que la llevó al hospital más cercano y que, mientras manejaba, llamó al último número que figuraba en el celular de Romina: el de una amiga. Nada pudo hacerse para reanimarla. Su padre, Gustavo Yankelevich, estaba en una reunión de trabajo cuando recibió el llamado de María Argento, su secretaria, que le comunicó que su hija se había desmayado y estaba siendo atendida por médicos de la guardia".

Gente, por su parte, cuenta el dolor de los famosos. Allí se detalla qué figuras de la farándula, amigos y familiares estuvieron presentes en el Cementerio Jardín de Paz de Del Viso. "Entre los famosos estuvieron Susana Giménez y su hija Mecha, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Guillermo Francella, Claudio Villarruel, Andrea Del Boca, Nico Vázquez, Pablo Echarri, Nancy Dupláa y Facundo Arana. Sólo se escucharon aplausos y llantos, mientras, Cris Morena, Tomás Yankelevich, Sofía Reca - la esposa de Tomás- y su pequeño hijo Inti no se separaron en ningún momento", describe el texto de la revista.

Semanario decidió salir con "El adiós a la chiquitita". Allí hay declaraciones de Romina como por ejemplo: "Cuando empecé en la tele, me di cuenta de muchas cosas, por eso priorizo mi familia. No quiero que mi carrera interfiera en mis embarazos", o lo que sintió cuando conoció a Dario Giordano, su marido: "Cuando lo vi me dije 'qué buen mozo este chico' "

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Romina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de la cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de la cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit