ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una presentadora se equivocó de ganadora en un concurso de modelos

En Australia, una presentadora se equivocó y nombró como ganadora a la muchacha equivocada. ¡Mirá el video, imperdible!

01 de octubre 2010, 14:58hs
Seguinos en Google

Ganadora por error. En Australia, la presentadora de “Next Top Model”, un concurso de modelos, se equivocó de ganadora final y protagonizó un gran papelón.

Sara Merdoc, la conductora, hizo una pausa antes de pronunciar el nombre de la ganadora y con una gran sonrisa dijo: “¡Y la ganadora es… Kelsey Martinovich!”.

Kelsey, de 19 años de edad, comenzó a agradecer a los miembros del jurado, y a la presentadora, Sarah Murdoch.

Entonces ocurrió lo inesperado. De repente, la conductora, avergonzadísima, dijo que se había equivocado de nombre y que la verdadera ganadora era Amanda Ware, de 18 años. “¡Dios mío! No sé ni qué decir…”, explicó la conductora del concurso.

Como compensación, la muchacha en cuestión ocupó el segundo lugar, le regalaron un viaje a la ciudad de Nueva York y un premio de más de 17 mil dólares.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit