ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una presentadora se equivocó de ganadora en un concurso de modelos

En Australia, una presentadora se equivocó y nombró como ganadora a la muchacha equivocada. ¡Mirá el video, imperdible!

01 de octubre 2010, 14:58hs
Seguinos en Google

Ganadora por error. En Australia, la presentadora de “Next Top Model”, un concurso de modelos, se equivocó de ganadora final y protagonizó un gran papelón.

Sara Merdoc, la conductora, hizo una pausa antes de pronunciar el nombre de la ganadora y con una gran sonrisa dijo: “¡Y la ganadora es… Kelsey Martinovich!”.

Kelsey, de 19 años de edad, comenzó a agradecer a los miembros del jurado, y a la presentadora, Sarah Murdoch.

Entonces ocurrió lo inesperado. De repente, la conductora, avergonzadísima, dijo que se había equivocado de nombre y que la verdadera ganadora era Amanda Ware, de 18 años. “¡Dios mío! No sé ni qué decir…”, explicó la conductora del concurso.

Como compensación, la muchacha en cuestión ocupó el segundo lugar, le regalaron un viaje a la ciudad de Nueva York y un premio de más de 17 mil dólares.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit