ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una presentadora se equivocó de ganadora en un concurso de modelos

En Australia, una presentadora se equivocó y nombró como ganadora a la muchacha equivocada. ¡Mirá el video, imperdible!

01 de octubre 2010, 14:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ganadora por error. En Australia, la presentadora de “Next Top Model”, un concurso de modelos, se equivocó de ganadora final y protagonizó un gran papelón.

Sara Merdoc, la conductora, hizo una pausa antes de pronunciar el nombre de la ganadora y con una gran sonrisa dijo: “¡Y la ganadora es… Kelsey Martinovich!”.

Kelsey, de 19 años de edad, comenzó a agradecer a los miembros del jurado, y a la presentadora, Sarah Murdoch.

Entonces ocurrió lo inesperado. De repente, la conductora, avergonzadísima, dijo que se había equivocado de nombre y que la verdadera ganadora era Amanda Ware, de 18 años. “¡Dios mío! No sé ni qué decir…”, explicó la conductora del concurso.

Como compensación, la muchacha en cuestión ocupó el segundo lugar, le regalaron un viaje a la ciudad de Nueva York y un premio de más de 17 mil dólares.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit