ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una presentadora se equivocó de ganadora en un concurso de modelos

En Australia, una presentadora se equivocó y nombró como ganadora a la muchacha equivocada. ¡Mirá el video, imperdible!

01 de octubre 2010, 14:58hs
Seguinos en Google

Ganadora por error. En Australia, la presentadora de “Next Top Model”, un concurso de modelos, se equivocó de ganadora final y protagonizó un gran papelón.

Sara Merdoc, la conductora, hizo una pausa antes de pronunciar el nombre de la ganadora y con una gran sonrisa dijo: “¡Y la ganadora es… Kelsey Martinovich!”.

Kelsey, de 19 años de edad, comenzó a agradecer a los miembros del jurado, y a la presentadora, Sarah Murdoch.

Entonces ocurrió lo inesperado. De repente, la conductora, avergonzadísima, dijo que se había equivocado de nombre y que la verdadera ganadora era Amanda Ware, de 18 años. “¡Dios mío! No sé ni qué decir…”, explicó la conductora del concurso.

Como compensación, la muchacha en cuestión ocupó el segundo lugar, le regalaron un viaje a la ciudad de Nueva York y un premio de más de 17 mil dólares.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit