ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un gorro de Michael Jackson fue subastado por 17.500 euros

01 de octubre 2010, 15:23hs
Un gorro de Michael Jackson fue subastado por 17.500 euros
Seguinos en Google

17.500 euros es la suma en la que se subastó uno de los famosos sombreros Fedora que usó la estrella del pop, Michael Jackson.

La casa francesa de subastas Drouot, en París, fue la encargada de ofrecer esta reliquia al público que participó entusiasmado de la subasta, la cual tuvo tanto éxito que muchos debieron estar de pie por falta de asientos en la sala.

Si bien en un principio los pronósticos de los especialistas de Drouot consignaron a la prenda en 5.000 euros, el resultado final superó sus expectativas en 3,5 veces: el sombrero Fedora fue vendido por 17.500 euros.

El gorro, que formó parte del traje que Jackson lució ante el público durante su primer concierto en Niza en 1988, lleva en su interior una cinta de cuero con el nombre del cantante en oro. Al final de la canción 'Beat', Michael lanzó el Fedora en la sala. Uno de los fanáticos tuvo la suerte de atraparlo y, tras 22 años de guardado, decidió ponerlo en venta.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit