ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un gorro de Michael Jackson fue subastado por 17.500 euros

01 de octubre 2010, 15:23hs
Un gorro de Michael Jackson fue subastado por 17.500 euros
Seguinos en Google

17.500 euros es la suma en la que se subastó uno de los famosos sombreros Fedora que usó la estrella del pop, Michael Jackson.

La casa francesa de subastas Drouot, en París, fue la encargada de ofrecer esta reliquia al público que participó entusiasmado de la subasta, la cual tuvo tanto éxito que muchos debieron estar de pie por falta de asientos en la sala.

Si bien en un principio los pronósticos de los especialistas de Drouot consignaron a la prenda en 5.000 euros, el resultado final superó sus expectativas en 3,5 veces: el sombrero Fedora fue vendido por 17.500 euros.

El gorro, que formó parte del traje que Jackson lució ante el público durante su primer concierto en Niza en 1988, lleva en su interior una cinta de cuero con el nombre del cantante en oro. Al final de la canción 'Beat', Michael lanzó el Fedora en la sala. Uno de los fanáticos tuvo la suerte de atraparlo y, tras 22 años de guardado, decidió ponerlo en venta.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el teatro (Foto: Movilpress).
UN GRAN PASO

Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
QUÉ PASÓ

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP
  • Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo
  • Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit