ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un gorro de Michael Jackson fue subastado por 17.500 euros

01 de octubre 2010, 15:23hs
Un gorro de Michael Jackson fue subastado por 17.500 euros
Seguinos en Google

17.500 euros es la suma en la que se subastó uno de los famosos sombreros Fedora que usó la estrella del pop, Michael Jackson.

La casa francesa de subastas Drouot, en París, fue la encargada de ofrecer esta reliquia al público que participó entusiasmado de la subasta, la cual tuvo tanto éxito que muchos debieron estar de pie por falta de asientos en la sala.

Si bien en un principio los pronósticos de los especialistas de Drouot consignaron a la prenda en 5.000 euros, el resultado final superó sus expectativas en 3,5 veces: el sombrero Fedora fue vendido por 17.500 euros.

El gorro, que formó parte del traje que Jackson lució ante el público durante su primer concierto en Niza en 1988, lleva en su interior una cinta de cuero con el nombre del cantante en oro. Al final de la canción 'Beat', Michael lanzó el Fedora en la sala. Uno de los fanáticos tuvo la suerte de atraparlo y, tras 22 años de guardado, decidió ponerlo en venta.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit