ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un gorro de Michael Jackson fue subastado por 17.500 euros

01 de octubre 2010, 15:23hs
Un gorro de Michael Jackson fue subastado por 17.500 euros
Seguinos en Google

17.500 euros es la suma en la que se subastó uno de los famosos sombreros Fedora que usó la estrella del pop, Michael Jackson.

La casa francesa de subastas Drouot, en París, fue la encargada de ofrecer esta reliquia al público que participó entusiasmado de la subasta, la cual tuvo tanto éxito que muchos debieron estar de pie por falta de asientos en la sala.

Si bien en un principio los pronósticos de los especialistas de Drouot consignaron a la prenda en 5.000 euros, el resultado final superó sus expectativas en 3,5 veces: el sombrero Fedora fue vendido por 17.500 euros.

El gorro, que formó parte del traje que Jackson lució ante el público durante su primer concierto en Niza en 1988, lleva en su interior una cinta de cuero con el nombre del cantante en oro. Al final de la canción 'Beat', Michael lanzó el Fedora en la sala. Uno de los fanáticos tuvo la suerte de atraparlo y, tras 22 años de guardado, decidió ponerlo en venta.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit