ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un gorro de Michael Jackson fue subastado por 17.500 euros

01 de octubre 2010, 15:23hs
Un gorro de Michael Jackson fue subastado por 17.500 euros
Seguinos en Google

17.500 euros es la suma en la que se subastó uno de los famosos sombreros Fedora que usó la estrella del pop, Michael Jackson.

La casa francesa de subastas Drouot, en París, fue la encargada de ofrecer esta reliquia al público que participó entusiasmado de la subasta, la cual tuvo tanto éxito que muchos debieron estar de pie por falta de asientos en la sala.

Si bien en un principio los pronósticos de los especialistas de Drouot consignaron a la prenda en 5.000 euros, el resultado final superó sus expectativas en 3,5 veces: el sombrero Fedora fue vendido por 17.500 euros.

El gorro, que formó parte del traje que Jackson lució ante el público durante su primer concierto en Niza en 1988, lleva en su interior una cinta de cuero con el nombre del cantante en oro. Al final de la canción 'Beat', Michael lanzó el Fedora en la sala. Uno de los fanáticos tuvo la suerte de atraparlo y, tras 22 años de guardado, decidió ponerlo en venta.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit