ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¿ex? de Coki, dice que actúa como una una regalada

01 de octubre 2010, 12:38hs
El ¿ex? de Coki, dice que actúa como una una regalada
Seguinos en Google

De a poco se descubre la verdadera cara de la cordobesa que vino a seducir al soltero más codiciado de la televisión argentina. El bajísimo porcentaje que arrojaron los resultados de ayer en el duelo telefónico sumado a los rumores de que Coki Ramírez nunca habría cortado su relación con Mariano, su último novio, dejaría muy mal parada a la morocha.

Al parecer,  la cantante se habría comportado de muy mala manera con su círculo más íntimo, se debe a que quela noticia de que viajaba a Buenos Aires para formar parte de ShowMatch la habría comunicado hace algunos meses en el cumpleaños de la madre de su pareja.

“De un día para el otro nos informó sobre su participación en el programa pero nunca me había enterado que era para levantarse a Marcelo”, le aseguró el joven a Ciudad.com. “Además cuando ví el papel de regalada que hacía ante las cámaras tome el primer avión a Buenos Aires para ir a buscarla, pero nunca respondió mis llamados telefónicos. La verdad es que no entiendo que fue lo que paso. De estar construyéndonos una casa terminamos en esto”, le habría confiado el novio de la cantante a su entorno.

Lo cierto es que por estos días este muchacho seguirá dando qué hablar y sorprenderá a Coki contando todos los detalles de su relación de pareja en un importante programa de espectáculos. ¿Se termina la novela?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit