ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ¿ex? de Coki, dice que actúa como una una regalada

01 de octubre 2010, 12:38hs
El ¿ex? de Coki, dice que actúa como una una regalada
Seguinos en

De a poco se descubre la verdadera cara de la cordobesa que vino a seducir al soltero más codiciado de la televisión argentina. El bajísimo porcentaje que arrojaron los resultados de ayer en el duelo telefónico sumado a los rumores de que Coki Ramírez nunca habría cortado su relación con Mariano, su último novio, dejaría muy mal parada a la morocha.

Al parecer,  la cantante se habría comportado de muy mala manera con su círculo más íntimo, se debe a que quela noticia de que viajaba a Buenos Aires para formar parte de ShowMatch la habría comunicado hace algunos meses en el cumpleaños de la madre de su pareja.

“De un día para el otro nos informó sobre su participación en el programa pero nunca me había enterado que era para levantarse a Marcelo”, le aseguró el joven a Ciudad.com. “Además cuando ví el papel de regalada que hacía ante las cámaras tome el primer avión a Buenos Aires para ir a buscarla, pero nunca respondió mis llamados telefónicos. La verdad es que no entiendo que fue lo que paso. De estar construyéndonos una casa terminamos en esto”, le habría confiado el novio de la cantante a su entorno.

Lo cierto es que por estos días este muchacho seguirá dando qué hablar y sorprenderá a Coki contando todos los detalles de su relación de pareja en un importante programa de espectáculos. ¿Se termina la novela?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit