ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán ningunea a la Mole Moli

30 de septiembre 2010, 20:24hs
Moria Casán ningunea a la Mole Moli
Seguinos en Google

Durante buena parte del año, Moria Casán se jactó de ser la descubridora de la Mole Moli, aquel personaje que había debutado en el último verano en una obra de su producción,  y ahora era conocido por el gran público, gracias a Marcelo Tinelli y la pista de "Bailando 2010".

Decía que era gracioso, fresco, autosuficiente y necesario para el a veces repetitivo show de El Trece. Sin embargo, cuando debió sentarse en la mesa juzgadora y calificar su performance, lo que menos hizo fue tirarle flores.

Fiel a su estilo "talk show", tuvo la intención de armar un paso de comedia, diciéndole al boxeador que lo veía enamorado de Virginia Gallardo, y no previó que frente a ella tenía un acérrimo defensor de su familia, al cual no le cayó en gusto el "chiste".

La pelea, con insultos de por medio, ya es conocida, y el después, con Moria insultando a los cordobeses, y la Mole sugiriéndole que pida disculpas, también. No obstante, la Casán, lejos de llamarse a silencio como su "enemigo", no escatima lengua a la hora de mencionarlo.

En esta ocasión, "Intrusos 10 años" la esperó a la salida del teatro, y su cronista le acercó el micrófono a Moria para preguntarle qué más quería decir de su cruce con la Mole; "no hablo del burro, no hablo de animales", fue la severa respuesta de Moria.

Luego siguió ahondando en el mismo concepto, mientras se negaba a hacer otro tipo de declaraciones: "No hago reflexiones sobre animales, no es un tema para mí, y no me podés venir a preguntar por un burro, por qué no venís a hablar de otra cosa".

Así Moria, que ya le había dicho "que no podía esperar más que una patada de un burro", sigue amparada en este mismo término, para referirse a su ex protegido. ¿Sigue la guerra?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit