ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán ningunea a la Mole Moli

30 de septiembre 2010, 20:24hs
Moria Casán ningunea a la Mole Moli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante buena parte del año, Moria Casán se jactó de ser la descubridora de la Mole Moli, aquel personaje que había debutado en el último verano en una obra de su producción,  y ahora era conocido por el gran público, gracias a Marcelo Tinelli y la pista de "Bailando 2010".

Decía que era gracioso, fresco, autosuficiente y necesario para el a veces repetitivo show de El Trece. Sin embargo, cuando debió sentarse en la mesa juzgadora y calificar su performance, lo que menos hizo fue tirarle flores.

Fiel a su estilo "talk show", tuvo la intención de armar un paso de comedia, diciéndole al boxeador que lo veía enamorado de Virginia Gallardo, y no previó que frente a ella tenía un acérrimo defensor de su familia, al cual no le cayó en gusto el "chiste".

La pelea, con insultos de por medio, ya es conocida, y el después, con Moria insultando a los cordobeses, y la Mole sugiriéndole que pida disculpas, también. No obstante, la Casán, lejos de llamarse a silencio como su "enemigo", no escatima lengua a la hora de mencionarlo.

En esta ocasión, "Intrusos 10 años" la esperó a la salida del teatro, y su cronista le acercó el micrófono a Moria para preguntarle qué más quería decir de su cruce con la Mole; "no hablo del burro, no hablo de animales", fue la severa respuesta de Moria.

Luego siguió ahondando en el mismo concepto, mientras se negaba a hacer otro tipo de declaraciones: "No hago reflexiones sobre animales, no es un tema para mí, y no me podés venir a preguntar por un burro, por qué no venís a hablar de otra cosa".

Así Moria, que ya le había dicho "que no podía esperar más que una patada de un burro", sigue amparada en este mismo término, para referirse a su ex protegido. ¿Sigue la guerra?

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit