ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán ningunea a la Mole Moli

30 de septiembre 2010, 20:24hs
Moria Casán ningunea a la Mole Moli
Seguinos en Google

Durante buena parte del año, Moria Casán se jactó de ser la descubridora de la Mole Moli, aquel personaje que había debutado en el último verano en una obra de su producción,  y ahora era conocido por el gran público, gracias a Marcelo Tinelli y la pista de "Bailando 2010".

Decía que era gracioso, fresco, autosuficiente y necesario para el a veces repetitivo show de El Trece. Sin embargo, cuando debió sentarse en la mesa juzgadora y calificar su performance, lo que menos hizo fue tirarle flores.

Fiel a su estilo "talk show", tuvo la intención de armar un paso de comedia, diciéndole al boxeador que lo veía enamorado de Virginia Gallardo, y no previó que frente a ella tenía un acérrimo defensor de su familia, al cual no le cayó en gusto el "chiste".

La pelea, con insultos de por medio, ya es conocida, y el después, con Moria insultando a los cordobeses, y la Mole sugiriéndole que pida disculpas, también. No obstante, la Casán, lejos de llamarse a silencio como su "enemigo", no escatima lengua a la hora de mencionarlo.

En esta ocasión, "Intrusos 10 años" la esperó a la salida del teatro, y su cronista le acercó el micrófono a Moria para preguntarle qué más quería decir de su cruce con la Mole; "no hablo del burro, no hablo de animales", fue la severa respuesta de Moria.

Luego siguió ahondando en el mismo concepto, mientras se negaba a hacer otro tipo de declaraciones: "No hago reflexiones sobre animales, no es un tema para mí, y no me podés venir a preguntar por un burro, por qué no venís a hablar de otra cosa".

Así Moria, que ya le había dicho "que no podía esperar más que una patada de un burro", sigue amparada en este mismo término, para referirse a su ex protegido. ¿Sigue la guerra?

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit