ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán ningunea a la Mole Moli

30 de septiembre 2010, 20:24hs
Moria Casán ningunea a la Mole Moli
Seguinos en Google

Durante buena parte del año, Moria Casán se jactó de ser la descubridora de la Mole Moli, aquel personaje que había debutado en el último verano en una obra de su producción,  y ahora era conocido por el gran público, gracias a Marcelo Tinelli y la pista de "Bailando 2010".

Decía que era gracioso, fresco, autosuficiente y necesario para el a veces repetitivo show de El Trece. Sin embargo, cuando debió sentarse en la mesa juzgadora y calificar su performance, lo que menos hizo fue tirarle flores.

Fiel a su estilo "talk show", tuvo la intención de armar un paso de comedia, diciéndole al boxeador que lo veía enamorado de Virginia Gallardo, y no previó que frente a ella tenía un acérrimo defensor de su familia, al cual no le cayó en gusto el "chiste".

La pelea, con insultos de por medio, ya es conocida, y el después, con Moria insultando a los cordobeses, y la Mole sugiriéndole que pida disculpas, también. No obstante, la Casán, lejos de llamarse a silencio como su "enemigo", no escatima lengua a la hora de mencionarlo.

En esta ocasión, "Intrusos 10 años" la esperó a la salida del teatro, y su cronista le acercó el micrófono a Moria para preguntarle qué más quería decir de su cruce con la Mole; "no hablo del burro, no hablo de animales", fue la severa respuesta de Moria.

Luego siguió ahondando en el mismo concepto, mientras se negaba a hacer otro tipo de declaraciones: "No hago reflexiones sobre animales, no es un tema para mí, y no me podés venir a preguntar por un burro, por qué no venís a hablar de otra cosa".

Así Moria, que ya le había dicho "que no podía esperar más que una patada de un burro", sigue amparada en este mismo término, para referirse a su ex protegido. ¿Sigue la guerra?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit