ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo vs. Viviana Canosa

30 de septiembre 2010, 20:00hs
Susana Roccasalvo vs. Viviana Canosa
Seguinos en

Son las dos chimenteras más famosas de la televisión, pero no se pueden ni ver. La discordia viene de larga data, aún cunado nunca hubo ni discusión, ni enfrentamiento mediático; de hecho, se odian pese a nunca haber cruzado una palabra.

Así lo contó la Roccasalvo en el living de "AM, antes del mediodía", luego de mencionar a Canosa como una de las ausentes de un supuesto asado con amigos periodistas, que en juego le plantearon Vero Lozano y Leo Montero.

Le sacó tarjeta roja y luego debió explicar el porqué: "El tema es así: cuando Rial empieza a conducir "Intrusos", se creó la onda "¿cómo destruir a "Rumores"?", que estaba allá arriba. Y esta chica Canosa, que para subir hizo cualquier cosa, se prestó a hacer una especie de sketch llamado "Susy, la fea", que fue una de las cosas más descalificantes y destructivas que se le pueden hacer a una persona. Me trataban de chueca, fea y bizca, y yo creo que si te están obligando a hacer algo así, por lo menos mandás a pedir disculpas por un tercero, pero ella no lo hizo. Y después, la mente siniestra de la entonces Gerenta artística de Canal 9, decide levantar "Rumores" y convence a Hadad para hacer un nuevo programa de espectáculos. Llama a toda la gente de "Intrusos", y la única que le dice que sí es Canosa", aclaró la conductora.

Y luego amplió diciendo que Viviana es la que la odia a ella, y que hasta llegó a pedirle a la diseñadora Claudia Arce que no la vistiera. Sin embargo, segundos después, dijo algo que sonó también a odio de su parte: "Ella hace un programa para ella y sueña con el glamour, y no le da. La vi una sola vez en el casamiento de Gerardo (Sofovich), pasé por detrás, y como ella es tan alta y yo tan chiquita, no me vio", concluyó sarcástica la ex compañera de Carlos Monti.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Viviana CanosaSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit