ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo vs. Viviana Canosa

30 de septiembre 2010, 20:00hs
Susana Roccasalvo vs. Viviana Canosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son las dos chimenteras más famosas de la televisión, pero no se pueden ni ver. La discordia viene de larga data, aún cunado nunca hubo ni discusión, ni enfrentamiento mediático; de hecho, se odian pese a nunca haber cruzado una palabra.

Así lo contó la Roccasalvo en el living de "AM, antes del mediodía", luego de mencionar a Canosa como una de las ausentes de un supuesto asado con amigos periodistas, que en juego le plantearon Vero Lozano y Leo Montero.

Le sacó tarjeta roja y luego debió explicar el porqué: "El tema es así: cuando Rial empieza a conducir "Intrusos", se creó la onda "¿cómo destruir a "Rumores"?", que estaba allá arriba. Y esta chica Canosa, que para subir hizo cualquier cosa, se prestó a hacer una especie de sketch llamado "Susy, la fea", que fue una de las cosas más descalificantes y destructivas que se le pueden hacer a una persona. Me trataban de chueca, fea y bizca, y yo creo que si te están obligando a hacer algo así, por lo menos mandás a pedir disculpas por un tercero, pero ella no lo hizo. Y después, la mente siniestra de la entonces Gerenta artística de Canal 9, decide levantar "Rumores" y convence a Hadad para hacer un nuevo programa de espectáculos. Llama a toda la gente de "Intrusos", y la única que le dice que sí es Canosa", aclaró la conductora.

Y luego amplió diciendo que Viviana es la que la odia a ella, y que hasta llegó a pedirle a la diseñadora Claudia Arce que no la vistiera. Sin embargo, segundos después, dijo algo que sonó también a odio de su parte: "Ella hace un programa para ella y sueña con el glamour, y no le da. La vi una sola vez en el casamiento de Gerardo (Sofovich), pasé por detrás, y como ella es tan alta y yo tan chiquita, no me vio", concluyó sarcástica la ex compañera de Carlos Monti.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Viviana CanosaSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit