ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Star Wars será 3D en 2012

La famosa saga de George Lucas llegará a la pantalla grande pero más vívida que nunca.

30 de septiembre 2010, 19:56hs
Star Wars será 3D en 2012
Seguinos en Google

Star Wars volverá al cine y con todo: en 2012 aparecerá su versión 3D.

"Episode I, The Phantom Menace" será el nombre de la nueva película de la saga de George Lucas.

Twentieth Century Fox y Lucasfilm Ltd, con la supervisión de Industrial Light & Magic se encargarán del traspaso a las tres dimensiones.

De esta manera Star Wars: Episode I The Phantom Menace se podrá ver en los cines en 2012, aunque todavía no sé sabe en qué fecha.

"Obtener buenos resultados en una conversión estéreo es cuestión de tomarse el tiempo necesario y de hacerlo de forma adecuada", explicó John Knoll, supervisor de efectos visuales de Industrial Light & Magic. Así que, a no desesperarse, que todavía falta mucho trabajo.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit