ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata saltó y Carla Conte la ligó

30 de septiembre 2010, 14:31hs
Amalia Granata saltó y Carla Conte la ligó
Seguinos en

La ex conductora de “Este es el show” le dijo a Ernestina Pais que en “ShowMatch” se sintió como “una puta”. Pero Amalia Granata opina todo lo contrario. Desde que Carla Conte se fue del seno de Ideas del sur, cada tanto se despacha con algún misil a los productos “made in Ideas del sur” y reniega de su paso por “Bailando por un sueño”, certamen del que se consagró ganadora en 2006.

La última “víctima de sus palos” fue el bendito caño, cuando afirmó que se había indignado por hacer esa performance: “éramos todas putas”, sentenció Carla Conte y agregó que cuando Tinelli le cortó la pollerita fue un día trumático.

Nadie sabe cómo le habrán caído estas palabras a Marcelo Tinelli, pero Amalia Granata, una de las bailarinas del certamen 2010, recogió el guante y ante las cámaras de “Infama” le contestó.

“Yo en el caño me sentí divina. Es un prejuicio que tiene la gente porque el caño viene del cabaret o del prostíbulo. Pero de hecho hay academias donde las chicas van a aprender a bailar el caño, porque te trabaja toda la musculatura y no es ninguna disciplina fácil”

De esta manera, Granata se distanció de Carla Conte y marcó una diferencia entre las chicas que bailaban en esa época y las que todas las noches rompen el rating de El Trece en 2010: “Me parece un prejuicio tonto. Cada uno se siente como se siente. Si vos te vas a sentir una puta… bueno, te terminás sintiendo una puta.  Yo no me siento así”

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit