ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata saltó y Carla Conte la ligó

30 de septiembre 2010, 14:31hs
Amalia Granata saltó y Carla Conte la ligó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ex conductora de “Este es el show” le dijo a Ernestina Pais que en “ShowMatch” se sintió como “una puta”. Pero Amalia Granata opina todo lo contrario. Desde que Carla Conte se fue del seno de Ideas del sur, cada tanto se despacha con algún misil a los productos “made in Ideas del sur” y reniega de su paso por “Bailando por un sueño”, certamen del que se consagró ganadora en 2006.

La última “víctima de sus palos” fue el bendito caño, cuando afirmó que se había indignado por hacer esa performance: “éramos todas putas”, sentenció Carla Conte y agregó que cuando Tinelli le cortó la pollerita fue un día trumático.

Nadie sabe cómo le habrán caído estas palabras a Marcelo Tinelli, pero Amalia Granata, una de las bailarinas del certamen 2010, recogió el guante y ante las cámaras de “Infama” le contestó.

“Yo en el caño me sentí divina. Es un prejuicio que tiene la gente porque el caño viene del cabaret o del prostíbulo. Pero de hecho hay academias donde las chicas van a aprender a bailar el caño, porque te trabaja toda la musculatura y no es ninguna disciplina fácil”

De esta manera, Granata se distanció de Carla Conte y marcó una diferencia entre las chicas que bailaban en esa época y las que todas las noches rompen el rating de El Trece en 2010: “Me parece un prejuicio tonto. Cada uno se siente como se siente. Si vos te vas a sentir una puta… bueno, te terminás sintiendo una puta.  Yo no me siento así”

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Agostini volvió cpn el Grupo Sombras.
CARTELERA

Daniel Agostini vuelve a reunirse con el Grupo Sombras: cuándo y dónde verlos

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
MUY ANGUSTIADA

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena (PH Ignacio Arnedo)
CON INVITADOS DE LUJO

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos
  • Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit