ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata saltó y Carla Conte la ligó

30 de septiembre 2010, 14:31hs
Amalia Granata saltó y Carla Conte la ligó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ex conductora de “Este es el show” le dijo a Ernestina Pais que en “ShowMatch” se sintió como “una puta”. Pero Amalia Granata opina todo lo contrario. Desde que Carla Conte se fue del seno de Ideas del sur, cada tanto se despacha con algún misil a los productos “made in Ideas del sur” y reniega de su paso por “Bailando por un sueño”, certamen del que se consagró ganadora en 2006.

La última “víctima de sus palos” fue el bendito caño, cuando afirmó que se había indignado por hacer esa performance: “éramos todas putas”, sentenció Carla Conte y agregó que cuando Tinelli le cortó la pollerita fue un día trumático.

Nadie sabe cómo le habrán caído estas palabras a Marcelo Tinelli, pero Amalia Granata, una de las bailarinas del certamen 2010, recogió el guante y ante las cámaras de “Infama” le contestó.

“Yo en el caño me sentí divina. Es un prejuicio que tiene la gente porque el caño viene del cabaret o del prostíbulo. Pero de hecho hay academias donde las chicas van a aprender a bailar el caño, porque te trabaja toda la musculatura y no es ninguna disciplina fácil”

De esta manera, Granata se distanció de Carla Conte y marcó una diferencia entre las chicas que bailaban en esa época y las que todas las noches rompen el rating de El Trece en 2010: “Me parece un prejuicio tonto. Cada uno se siente como se siente. Si vos te vas a sentir una puta… bueno, te terminás sintiendo una puta.  Yo no me siento así”

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit