ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V viajó a Miami

La vedette decidió pasar tomarse unas vacaciones luego de la exigente gira por el interior del país de Living la viuda loca.

30 de septiembre 2010, 13:10hs
Florencia de la V viajó a Miami
Seguinos en Google

Antes de finalizar con la gira por el interior del país con Living la viuda loca, Flor de la V decidió tomarse unos días de descanso en Miami junto a Pablo Goycochea, su pareja desde hace varios años.

“Lo único que agradezco es que allá, por suerte, no me voy a cruzar con Marengo y su misterioso novio. Según me contaron ellos ya se fueron para Orlando”, le comentó Flor de la V a uno de sus asistentes personales antes de subir al avión.

Según la información que maneja Ciudad.com, cuando la actriz regrese nuevamente al país se va a despedir de la primera obra que produce en el City Center de Rosario.

“La verdad es que la respuesta del público es maravillosa. La gente es muy fiel y súper cariñosa, por eso cada año que pasa trato de perfeccionarme cada vez más como profesional y brindarles lo mejor de mí arriba del escenario”, le aseguró Flor a este portal de Internet.

Después llegará la preproducción de su nuevo espectáculo pero antes, seguramente, De la V hará un último viaje. “Me encanta pasear por el mundo y siempre que puedo me hago mis tiempos para descansar y disfrutar de mi familia”, finalizó dejando entrever que el posible destino sea Nueva York. 

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit