ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V viajó a Miami

La vedette decidió pasar tomarse unas vacaciones luego de la exigente gira por el interior del país de Living la viuda loca.

30 de septiembre 2010, 13:10hs
Florencia de la V viajó a Miami
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de finalizar con la gira por el interior del país con Living la viuda loca, Flor de la V decidió tomarse unos días de descanso en Miami junto a Pablo Goycochea, su pareja desde hace varios años.

“Lo único que agradezco es que allá, por suerte, no me voy a cruzar con Marengo y su misterioso novio. Según me contaron ellos ya se fueron para Orlando”, le comentó Flor de la V a uno de sus asistentes personales antes de subir al avión.

Según la información que maneja Ciudad.com, cuando la actriz regrese nuevamente al país se va a despedir de la primera obra que produce en el City Center de Rosario.

“La verdad es que la respuesta del público es maravillosa. La gente es muy fiel y súper cariñosa, por eso cada año que pasa trato de perfeccionarme cada vez más como profesional y brindarles lo mejor de mí arriba del escenario”, le aseguró Flor a este portal de Internet.

Después llegará la preproducción de su nuevo espectáculo pero antes, seguramente, De la V hará un último viaje. “Me encanta pasear por el mundo y siempre que puedo me hago mis tiempos para descansar y disfrutar de mi familia”, finalizó dejando entrever que el posible destino sea Nueva York. 

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit