ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V viajó a Miami

La vedette decidió pasar tomarse unas vacaciones luego de la exigente gira por el interior del país de Living la viuda loca.

30 de septiembre 2010, 13:10hs
Florencia de la V viajó a Miami
Seguinos en Google

Antes de finalizar con la gira por el interior del país con Living la viuda loca, Flor de la V decidió tomarse unos días de descanso en Miami junto a Pablo Goycochea, su pareja desde hace varios años.

“Lo único que agradezco es que allá, por suerte, no me voy a cruzar con Marengo y su misterioso novio. Según me contaron ellos ya se fueron para Orlando”, le comentó Flor de la V a uno de sus asistentes personales antes de subir al avión.

Según la información que maneja Ciudad.com, cuando la actriz regrese nuevamente al país se va a despedir de la primera obra que produce en el City Center de Rosario.

“La verdad es que la respuesta del público es maravillosa. La gente es muy fiel y súper cariñosa, por eso cada año que pasa trato de perfeccionarme cada vez más como profesional y brindarles lo mejor de mí arriba del escenario”, le aseguró Flor a este portal de Internet.

Después llegará la preproducción de su nuevo espectáculo pero antes, seguramente, De la V hará un último viaje. “Me encanta pasear por el mundo y siempre que puedo me hago mis tiempos para descansar y disfrutar de mi familia”, finalizó dejando entrever que el posible destino sea Nueva York. 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit