ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la V viajó a Miami

La vedette decidió pasar tomarse unas vacaciones luego de la exigente gira por el interior del país de Living la viuda loca.

30 de septiembre 2010, 13:10hs
Florencia de la V viajó a Miami
Seguinos en Google

Antes de finalizar con la gira por el interior del país con Living la viuda loca, Flor de la V decidió tomarse unos días de descanso en Miami junto a Pablo Goycochea, su pareja desde hace varios años.

“Lo único que agradezco es que allá, por suerte, no me voy a cruzar con Marengo y su misterioso novio. Según me contaron ellos ya se fueron para Orlando”, le comentó Flor de la V a uno de sus asistentes personales antes de subir al avión.

Según la información que maneja Ciudad.com, cuando la actriz regrese nuevamente al país se va a despedir de la primera obra que produce en el City Center de Rosario.

“La verdad es que la respuesta del público es maravillosa. La gente es muy fiel y súper cariñosa, por eso cada año que pasa trato de perfeccionarme cada vez más como profesional y brindarles lo mejor de mí arriba del escenario”, le aseguró Flor a este portal de Internet.

Después llegará la preproducción de su nuevo espectáculo pero antes, seguramente, De la V hará un último viaje. “Me encanta pasear por el mundo y siempre que puedo me hago mis tiempos para descansar y disfrutar de mi familia”, finalizó dejando entrever que el posible destino sea Nueva York. 

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit