Marcelo Tinelli: "Quiero estar con Gustavo todo el tiempo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli: "Quiero estar con Gustavo todo el tiempo"

Marcelo Tinelli, que dialogó con José María Listorti y Denise Dumas y se refirió a la angustia que le genera haber visto a su amigo Gustavo Yankelevich transitando un momento tan difícil.

El adiós a Romina Yan va a quedar en la historia como el momento en que mayor cantidad de figuras de la televisión se congregaron en un mismo sitio, con el objetivo de acompañar a una familia muy querida en el ambiente. Y uno de los que estuvo presente en el funeral, y también había dado sobradas muestras de tristeza al decidir no hacer su programa en el día de ayer, fue Marcelo Tinelli, que dialogó con José María Listorti y Denise Dumas y se refirió a la angustia que le genera haber visto a su amigo Gustavo Yankelevich transitando un momento tan difícil.

"Son accidentes que no se pueden preveer, son tragedias y lo único que nos queda a los amigos es acompañar en el silencio, no emitir palabras, ése es el deber. Yo ya se lo dije personalmente a Gustavo, pero quiero aprovechar el programa para decir que lo quiero acompañar desde el respeto, porque él siempre se ha acordado de mí. La verdad es que ver la imagen del nieto de Gustavo despidiendo a su mamá, a mí me hizo llorar mucho, fue todo muy duro", explicó en primera instancia el conductor de "ShowMatch".

Con respecto al momento en que se enteró de la triste noticia, contó: "Nosotros estábamos con el Chato y Hoppe en una reunión de producción y creo que sonó el celular y se empezó a decir esto, y yo atiné a llamar a Gustavo, y me atendió y me dijo que estaba todo muy mal: él no me dijo nada y yo no me animé a preguntarle tampoco. De hecho me dijo: 'hacé el programa tranquilo, mañana hablamos'. Es increíble, pero Gustavo tiene esa manera de vivir las cosas", cerró.

A su vez, surgió como pregunta por qué había decidido no hacer el programa, y Marcelo respondió diciendo que no se sentía bien y que lo único que quería era estar cerca de Yankelevich: "Lo primero que atiné a hacer es salir al sanatorio y le mandé un mensaje avisándole, y él me dijo que no fuera porque se estaban yendo a comunicárselo a los hijos de Romina. Entonces, me fui a mi casa y abracé a mis hijas, pero mañana quiero hacer el programa y dedicarle unas palabras a Gustavo, Cris y Tomás".

Para finalizar decidió volver a expresar el cariño que siente por el ex Gerente de Programación de Telefe y dijo: "Cuando salimos del cementerio, me hubiese gustado subirme a la camioneta e irme con él, estar con él todo el tiempo y decirle que nos vayamos de viaje, pero tampoco quería incomodar. Están desconsolados y no te da ni para decirle fuerza porque es lo que le dice todo el mundo. Yo lo único que tengo para decir es que lo amo a Gustavo".

Así, el conductor más importante de la tele se refirió a la pérdida de Romina Yan, poniendo el foco en su amistad con Gustavo Yankelevich.

TE PUEDE INTERESAR