ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Quiero estar con Gustavo todo el tiempo"

Marcelo Tinelli, que dialogó con José María Listorti y Denise Dumas y se refirió a la angustia que le genera haber visto a su amigo Gustavo Yankelevich transitando un momento tan difícil.

29 de septiembre 2010, 17:18hs

El adiós a Romina Yan va a quedar en la historia como el momento en que mayor cantidad de figuras de la televisión se congregaron en un mismo sitio, con el objetivo de acompañar a una familia muy querida en el ambiente. Y uno de los que estuvo presente en el funeral, y también había dado sobradas muestras de tristeza al decidir no hacer su programa en el día de ayer, fue Marcelo Tinelli, que dialogó con José María Listorti y Denise Dumas y se refirió a la angustia que le genera haber visto a su amigo Gustavo Yankelevich transitando un momento tan difícil.

"Son accidentes que no se pueden preveer, son tragedias y lo único que nos queda a los amigos es acompañar en el silencio, no emitir palabras, ése es el deber. Yo ya se lo dije personalmente a Gustavo, pero quiero aprovechar el programa para decir que lo quiero acompañar desde el respeto, porque él siempre se ha acordado de mí. La verdad es que ver la imagen del nieto de Gustavo despidiendo a su mamá, a mí me hizo llorar mucho, fue todo muy duro", explicó en primera instancia el conductor de "ShowMatch".

Con respecto al momento en que se enteró de la triste noticia, contó: "Nosotros estábamos con el Chato y Hoppe en una reunión de producción y creo que sonó el celular y se empezó a decir esto, y yo atiné a llamar a Gustavo, y me atendió y me dijo que estaba todo muy mal: él no me dijo nada y yo no me animé a preguntarle tampoco. De hecho me dijo: 'hacé el programa tranquilo, mañana hablamos'. Es increíble, pero Gustavo tiene esa manera de vivir las cosas", cerró.

A su vez, surgió como pregunta por qué había decidido no hacer el programa, y Marcelo respondió diciendo que no se sentía bien y que lo único que quería era estar cerca de Yankelevich: "Lo primero que atiné a hacer es salir al sanatorio y le mandé un mensaje avisándole, y él me dijo que no fuera porque se estaban yendo a comunicárselo a los hijos de Romina. Entonces, me fui a mi casa y abracé a mis hijas, pero mañana quiero hacer el programa y dedicarle unas palabras a Gustavo, Cris y Tomás".

Para finalizar decidió volver a expresar el cariño que siente por el ex Gerente de Programación de Telefe y dijo: "Cuando salimos del cementerio, me hubiese gustado subirme a la camioneta e irme con él, estar con él todo el tiempo y decirle que nos vayamos de viaje, pero tampoco quería incomodar. Están desconsolados y no te da ni para decirle fuerza porque es lo que le dice todo el mundo. Yo lo único que tengo para decir es que lo amo a Gustavo".

Así, el conductor más importante de la tele se refirió a la pérdida de Romina Yan, poniendo el foco en su amistad con Gustavo Yankelevich.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Gustavo YankelevichJosé María ListortiRomina YanMarcelo TinelliDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Por Brand News Team
Carolina Aguirre defendió a Vicky, el personaje de Griselda Siciliani en “Envidiosa”, tras una ola de críticas. Crédito: Instagram
SE CANSÓ

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate
  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”
  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”
  • Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit