ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Quiero estar con Gustavo todo el tiempo"

Marcelo Tinelli, que dialogó con José María Listorti y Denise Dumas y se refirió a la angustia que le genera haber visto a su amigo Gustavo Yankelevich transitando un momento tan difícil.

29 de septiembre 2010, 17:18hs
Seguinos en Google

El adiós a Romina Yan va a quedar en la historia como el momento en que mayor cantidad de figuras de la televisión se congregaron en un mismo sitio, con el objetivo de acompañar a una familia muy querida en el ambiente. Y uno de los que estuvo presente en el funeral, y también había dado sobradas muestras de tristeza al decidir no hacer su programa en el día de ayer, fue Marcelo Tinelli, que dialogó con José María Listorti y Denise Dumas y se refirió a la angustia que le genera haber visto a su amigo Gustavo Yankelevich transitando un momento tan difícil.

"Son accidentes que no se pueden preveer, son tragedias y lo único que nos queda a los amigos es acompañar en el silencio, no emitir palabras, ése es el deber. Yo ya se lo dije personalmente a Gustavo, pero quiero aprovechar el programa para decir que lo quiero acompañar desde el respeto, porque él siempre se ha acordado de mí. La verdad es que ver la imagen del nieto de Gustavo despidiendo a su mamá, a mí me hizo llorar mucho, fue todo muy duro", explicó en primera instancia el conductor de "ShowMatch".

Con respecto al momento en que se enteró de la triste noticia, contó: "Nosotros estábamos con el Chato y Hoppe en una reunión de producción y creo que sonó el celular y se empezó a decir esto, y yo atiné a llamar a Gustavo, y me atendió y me dijo que estaba todo muy mal: él no me dijo nada y yo no me animé a preguntarle tampoco. De hecho me dijo: 'hacé el programa tranquilo, mañana hablamos'. Es increíble, pero Gustavo tiene esa manera de vivir las cosas", cerró.

A su vez, surgió como pregunta por qué había decidido no hacer el programa, y Marcelo respondió diciendo que no se sentía bien y que lo único que quería era estar cerca de Yankelevich: "Lo primero que atiné a hacer es salir al sanatorio y le mandé un mensaje avisándole, y él me dijo que no fuera porque se estaban yendo a comunicárselo a los hijos de Romina. Entonces, me fui a mi casa y abracé a mis hijas, pero mañana quiero hacer el programa y dedicarle unas palabras a Gustavo, Cris y Tomás".

Para finalizar decidió volver a expresar el cariño que siente por el ex Gerente de Programación de Telefe y dijo: "Cuando salimos del cementerio, me hubiese gustado subirme a la camioneta e irme con él, estar con él todo el tiempo y decirle que nos vayamos de viaje, pero tampoco quería incomodar. Están desconsolados y no te da ni para decirle fuerza porque es lo que le dice todo el mundo. Yo lo único que tengo para decir es que lo amo a Gustavo".

Así, el conductor más importante de la tele se refirió a la pérdida de Romina Yan, poniendo el foco en su amistad con Gustavo Yankelevich.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Gustavo YankelevichJosé María ListortiRomina YanMarcelo TinelliDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores
  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit