ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco: esta diosa es la nieta de Susana Giménez

Conocé a la adolescente heredera de la Diva.

29 de septiembre 2010, 19:52hs
Lucía Celasco: esta diosa es la nieta de Susana Giménez
Seguinos en Google

Lucía Celasco tiene 16 años y cursa cuarto año en un colegio súper exclusivo, y a pesar de su corta edad ya deslumbra. Así lo explica su amigovio, el modelo Guido Francardi, de la agencia de Ricardo Piñeyro.

El chico explica con detalles a la Revista Gente la relación que lo une a la heredera de Susana Giménez.

"Ella es la mejor amiga de la ex de un amigo. Nos conocimos por Internet, hace cinco meses, me agregó a su Facebook y la acepté como amiga. Después supe quién es su familia, pero a mí eso no me importa. Tenemos mucha onda en común, somos muy parecidos, tenemos familias similares, nos gusta la misma música, bailar, divertirnos y somos medios vagos los dos. Todavía no somos novios, nos queremos y nos hicimos amigos con derecho a beso. Me encanta su personalidad, es avasallante, y no parece ni un poco la edad que tiene", concluyó.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit