ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco: esta diosa es la nieta de Susana Giménez

Conocé a la adolescente heredera de la Diva.

29 de septiembre 2010, 19:52hs
Lucía Celasco: esta diosa es la nieta de Susana Giménez

Lucía Celasco tiene 16 años y cursa cuarto año en un colegio súper exclusivo, y a pesar de su corta edad ya deslumbra. Así lo explica su amigovio, el modelo Guido Francardi, de la agencia de Ricardo Piñeyro.

El chico explica con detalles a la Revista Gente la relación que lo une a la heredera de Susana Giménez.

"Ella es la mejor amiga de la ex de un amigo. Nos conocimos por Internet, hace cinco meses, me agregó a su Facebook y la acepté como amiga. Después supe quién es su familia, pero a mí eso no me importa. Tenemos mucha onda en común, somos muy parecidos, tenemos familias similares, nos gusta la misma música, bailar, divertirnos y somos medios vagos los dos. Todavía no somos novios, nos queremos y nos hicimos amigos con derecho a beso. Me encanta su personalidad, es avasallante, y no parece ni un poco la edad que tiene", concluyó.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Lucía CelascoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit