El tristísimo velatorio y entierro de Romina Yan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tristísimo velatorio y entierro de Romina Yan

Dolor en la despedida de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

Famosos, amigos, familiares participaron del último adiós a Romina Yan.

A pesar de estar todavía en shock, conmocionados, tristes y embroncados, gran parte de la farándula argentina, sumada a Cris Morena, Gustavo Yankelevich y el resto de la familia, se hicieron presentes en el Cementerio Jardín de Paz de Pilar para despedir los restos de la joven actriz.

Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Claudio Villarruel y muchos, muchos otros famosos estuvieron allí, en el gris mediodía en el que se sepultaron los restos de Romina Yan, que murió ayer.

La ceremonia fue breve y un gran cortejo la acompañó. Se pudo ver a una desesperada Cris Morena, en compañía de amigos, familiares y muchas figuras del espectáculo nacional.

Pablo Echarri y Nancy Duplaá, Víctor Bo (ex pareja de Morena), los chicos de Casi Ángeles, Mecha Sarrabayrouse, Marcela Tinayre, Valeria Gastaldi, Ricardo Montaner y más también pasaron por el cementerio.

Hasta ahora el único dato certero sobre la muerte de la actriz es que no fue un hecho violento, es decir no hubo lesiones, caídas o golpes y todavía se espera por los resultados de la autopsia, que estarán en dos semanas.

TE PUEDE INTERESAR