ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tristísimo velatorio y entierro de Romina Yan

Dolor en la despedida de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

29 de septiembre 2010, 16:17hs
Seguinos en Google

Famosos, amigos, familiares participaron del último adiós a Romina Yan.

A pesar de estar todavía en shock, conmocionados, tristes y embroncados, gran parte de la farándula argentina, sumada a Cris Morena, Gustavo Yankelevich y el resto de la familia, se hicieron presentes en el Cementerio Jardín de Paz de Pilar para despedir los restos de la joven actriz.

Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Claudio Villarruel y muchos, muchos otros famosos estuvieron allí, en el gris mediodía en el que se sepultaron los restos de Romina Yan, que murió ayer.

La ceremonia fue breve y un gran cortejo la acompañó. Se pudo ver a una desesperada Cris Morena, en compañía de amigos, familiares y muchas figuras del espectáculo nacional.

Pablo Echarri y Nancy Duplaá, Víctor Bo (ex pareja de Morena), los chicos de Casi Ángeles, Mecha Sarrabayrouse, Marcela Tinayre, Valeria Gastaldi, Ricardo Montaner y más también pasaron por el cementerio.

Hasta ahora el único dato certero sobre la muerte de la actriz es que no fue un hecho violento, es decir no hubo lesiones, caídas o golpes y todavía se espera por los resultados de la autopsia, que estarán en dos semanas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Romina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit