ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tristísimo velatorio y entierro de Romina Yan

Dolor en la despedida de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

29 de septiembre 2010, 16:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Famosos, amigos, familiares participaron del último adiós a Romina Yan.

A pesar de estar todavía en shock, conmocionados, tristes y embroncados, gran parte de la farándula argentina, sumada a Cris Morena, Gustavo Yankelevich y el resto de la familia, se hicieron presentes en el Cementerio Jardín de Paz de Pilar para despedir los restos de la joven actriz.

Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Claudio Villarruel y muchos, muchos otros famosos estuvieron allí, en el gris mediodía en el que se sepultaron los restos de Romina Yan, que murió ayer.

La ceremonia fue breve y un gran cortejo la acompañó. Se pudo ver a una desesperada Cris Morena, en compañía de amigos, familiares y muchas figuras del espectáculo nacional.

Pablo Echarri y Nancy Duplaá, Víctor Bo (ex pareja de Morena), los chicos de Casi Ángeles, Mecha Sarrabayrouse, Marcela Tinayre, Valeria Gastaldi, Ricardo Montaner y más también pasaron por el cementerio.

Hasta ahora el único dato certero sobre la muerte de la actriz es que no fue un hecho violento, es decir no hubo lesiones, caídas o golpes y todavía se espera por los resultados de la autopsia, que estarán en dos semanas.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Romina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit