ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tristísimo velatorio y entierro de Romina Yan

Dolor en la despedida de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

29 de septiembre 2010, 16:17hs
Seguinos en Google

Famosos, amigos, familiares participaron del último adiós a Romina Yan.

A pesar de estar todavía en shock, conmocionados, tristes y embroncados, gran parte de la farándula argentina, sumada a Cris Morena, Gustavo Yankelevich y el resto de la familia, se hicieron presentes en el Cementerio Jardín de Paz de Pilar para despedir los restos de la joven actriz.

Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Claudio Villarruel y muchos, muchos otros famosos estuvieron allí, en el gris mediodía en el que se sepultaron los restos de Romina Yan, que murió ayer.

La ceremonia fue breve y un gran cortejo la acompañó. Se pudo ver a una desesperada Cris Morena, en compañía de amigos, familiares y muchas figuras del espectáculo nacional.

Pablo Echarri y Nancy Duplaá, Víctor Bo (ex pareja de Morena), los chicos de Casi Ángeles, Mecha Sarrabayrouse, Marcela Tinayre, Valeria Gastaldi, Ricardo Montaner y más también pasaron por el cementerio.

Hasta ahora el único dato certero sobre la muerte de la actriz es que no fue un hecho violento, es decir no hubo lesiones, caídas o golpes y todavía se espera por los resultados de la autopsia, que estarán en dos semanas.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Romina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit