ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tristísimo velatorio y entierro de Romina Yan

Dolor en la despedida de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

29 de septiembre 2010, 16:17hs
Seguinos en

Famosos, amigos, familiares participaron del último adiós a Romina Yan.

A pesar de estar todavía en shock, conmocionados, tristes y embroncados, gran parte de la farándula argentina, sumada a Cris Morena, Gustavo Yankelevich y el resto de la familia, se hicieron presentes en el Cementerio Jardín de Paz de Pilar para despedir los restos de la joven actriz.

Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Claudio Villarruel y muchos, muchos otros famosos estuvieron allí, en el gris mediodía en el que se sepultaron los restos de Romina Yan, que murió ayer.

La ceremonia fue breve y un gran cortejo la acompañó. Se pudo ver a una desesperada Cris Morena, en compañía de amigos, familiares y muchas figuras del espectáculo nacional.

Pablo Echarri y Nancy Duplaá, Víctor Bo (ex pareja de Morena), los chicos de Casi Ángeles, Mecha Sarrabayrouse, Marcela Tinayre, Valeria Gastaldi, Ricardo Montaner y más también pasaron por el cementerio.

Hasta ahora el único dato certero sobre la muerte de la actriz es que no fue un hecho violento, es decir no hubo lesiones, caídas o golpes y todavía se espera por los resultados de la autopsia, que estarán en dos semanas.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Romina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit