ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se enojó con Roberto Pettinato a través de Twitter

El conductor de UMP opinó sobre la muerte de Romina Yan y cómo la tele trata el tema y el periodista "intruso" se indignó.

29 de septiembre 2010, 19:03hs
Jorge Rial se enojó con Roberto Pettinato a través de Twitter
Seguinos en Google

Desde que ayer se conoció la noticia del fallecimiento de Romina Yan, las redes sociales se inundaron de comentarios de dolor de sus seguidores, de amigos de la familia y de simples televidentes.

A su vez, la tele se hizo rápidamente eco y se brindó de lleno a la mcobertura de lo sucedido con la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Marcelo Tinelli decidió no hacer su programa, Julián Weich tampoco, y Telefe Noticias 1º decidió extender su duración. A su vez, RSM, Infama, Bendita, Duro de domar y Animales sueltos destinaron su espacio a recordar a Romina y a cubrir los motivos de su fallecimiento.

Sin embargo, fue Roberto Pettinato el único que decidió seguir adelante con su "Mundo perfecto", y a nadie llamó la atención; su desparpajo y su particular estilo de conducción hacían prever que Petti no cambiaría su habitual programa díario.

Y utilizó Twitter para sugerir los motivos de esta decisión y criticar el accionar de los otros medios: "Patético va a ser ver los programas que se vienen este sábado y domingo!, ja. preparen tu cassetera video así te regodeas", escribió en primera instancia.

Luego continuó con el mensaje en varios tweets: "Esperá los programas en donde hagan la autopsia en vivo. Los que querían morbo y periodistas descerebrados metidos en tu tumba que no cuenten conmigo, esos tendrían que ser echados de la profesión. Soy amigo del padre, no tengo que hablar por los medios, y menos en uno en el que tiran tu cuerpo para pasar a la mole moli en 20 segundos. No hay que dejarse llevar por los que bajo el cuento de "el pueblo quiere saber"; hacen su "show del falso respeto", y corren a fijarse cuantos puntitos están haciendo en el minuto a minuto!. Vergüenza para esos periodistas desgraciados hijos de cuervos", concluyó.

Al respecto, Jorge Rial, enterado de lo dicho por su compañero de canal a través de sus seguidores, pidió por esta misma vía: "No me hagan + RT de Pettinato. Me enferma q se haga el fiscal d los periodistas. Les aseguro q no orina agua bendita. El también vive d esto".

De esta manera, y como suele pasar cada vez que un hecho trágico golpea las puertas de la televisión, surgen discusiones y peleas acerca de cómo deben portarse los medios, y este cruce indirecto entre Rial y Pettinato no parece ser la excepción.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Roberto PettinatoJorge RialRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit