ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se enojó con Roberto Pettinato a través de Twitter

El conductor de UMP opinó sobre la muerte de Romina Yan y cómo la tele trata el tema y el periodista "intruso" se indignó.

29 de septiembre 2010, 19:03hs
Jorge Rial se enojó con Roberto Pettinato a través de Twitter
Seguinos en Google

Desde que ayer se conoció la noticia del fallecimiento de Romina Yan, las redes sociales se inundaron de comentarios de dolor de sus seguidores, de amigos de la familia y de simples televidentes.

A su vez, la tele se hizo rápidamente eco y se brindó de lleno a la mcobertura de lo sucedido con la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Marcelo Tinelli decidió no hacer su programa, Julián Weich tampoco, y Telefe Noticias 1º decidió extender su duración. A su vez, RSM, Infama, Bendita, Duro de domar y Animales sueltos destinaron su espacio a recordar a Romina y a cubrir los motivos de su fallecimiento.

Sin embargo, fue Roberto Pettinato el único que decidió seguir adelante con su "Mundo perfecto", y a nadie llamó la atención; su desparpajo y su particular estilo de conducción hacían prever que Petti no cambiaría su habitual programa díario.

Y utilizó Twitter para sugerir los motivos de esta decisión y criticar el accionar de los otros medios: "Patético va a ser ver los programas que se vienen este sábado y domingo!, ja. preparen tu cassetera video así te regodeas", escribió en primera instancia.

Luego continuó con el mensaje en varios tweets: "Esperá los programas en donde hagan la autopsia en vivo. Los que querían morbo y periodistas descerebrados metidos en tu tumba que no cuenten conmigo, esos tendrían que ser echados de la profesión. Soy amigo del padre, no tengo que hablar por los medios, y menos en uno en el que tiran tu cuerpo para pasar a la mole moli en 20 segundos. No hay que dejarse llevar por los que bajo el cuento de "el pueblo quiere saber"; hacen su "show del falso respeto", y corren a fijarse cuantos puntitos están haciendo en el minuto a minuto!. Vergüenza para esos periodistas desgraciados hijos de cuervos", concluyó.

Al respecto, Jorge Rial, enterado de lo dicho por su compañero de canal a través de sus seguidores, pidió por esta misma vía: "No me hagan + RT de Pettinato. Me enferma q se haga el fiscal d los periodistas. Les aseguro q no orina agua bendita. El también vive d esto".

De esta manera, y como suele pasar cada vez que un hecho trágico golpea las puertas de la televisión, surgen discusiones y peleas acerca de cómo deben portarse los medios, y este cruce indirecto entre Rial y Pettinato no parece ser la excepción.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Roberto PettinatoJorge RialRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit