ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan se internó en forma voluntaria

29 de septiembre 2010, 15:48hs
Lindsay Lohan se internó en forma voluntaria
Seguinos en Google

La actriz estadounidense Lindsay Lohan se internó voluntariamente en una clínica de desintoxicación cerca de Los Angeles, informó el sitio web Tmz.com, sin precisar el nombre de la institución del sur de California.

Lohan permanecerá allí hasta su próxima audiencia ante tribunales el 22 de octubre, agregó el portal Tmz, citado por la agencia de noticias DPA.

Posiblemente será condenada a una pena de prisión de hasta un año debido a que no superó una prueba de drogas ordenada judicialmente.

Lohan había sido condenada en julio por delitos relacionados con las drogas a 90 días de prisión. Sin embargo, en agosto salió de la cárcel y pasó tres semanas en una clínica de rehabilitación, aunque con libertad condicional.

Dos veces por semana debe someterse a pruebas de drogas y alcohol sin anuncio previo y participar en sesiones de terapia.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit