ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vómito de Zlatan Ibrahimovic

El jugador dejó todo en la cancha y llegó con lo justo al final del partido.

29 de septiembre 2010, 12:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Señores, en el fútbol todo puede pasar! Quizás por esta razón sea el deporte más popular del mundo. Cada partido es una historia diferente, cada encuentro dejan detalles que son imposibles obviar. El último fin de semana, en el cotejo disputado entre el Milan y el Genoa por la Serie A del calcio italiano, Zlatan Ibrahimovic vomitó por el gran cansancio.

¿Queda alguna duda de que el sueco deja todo por la camiseta? Creemos que no, el futbolista corrió hasta el hartazgo. Claro, el sacrificio le está dando sus réditos: convirtió el gol del triunfo ante el conjunto genovés.

Por si fuera poco, ayer hizo el gol del empate ante el Ajax de Holanda por la primera fase de la Champions League. ¡Este muchacho deja todo en la cancha, no hay dudas!

El futbolista sueco estuvo en boca de todos por la polémica foto que le tomaron junto a Gerard Piqué. Muchos dudaron de su sexualidad pero Ibrahimovic fue claro y el rumor quedó en el olvido.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Zlatan Ibrahimovic

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit