ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vómito de Zlatan Ibrahimovic

El jugador dejó todo en la cancha y llegó con lo justo al final del partido.

29 de septiembre 2010, 12:42hs

¡Señores, en el fútbol todo puede pasar! Quizás por esta razón sea el deporte más popular del mundo. Cada partido es una historia diferente, cada encuentro dejan detalles que son imposibles obviar. El último fin de semana, en el cotejo disputado entre el Milan y el Genoa por la Serie A del calcio italiano, Zlatan Ibrahimovic vomitó por el gran cansancio.

¿Queda alguna duda de que el sueco deja todo por la camiseta? Creemos que no, el futbolista corrió hasta el hartazgo. Claro, el sacrificio le está dando sus réditos: convirtió el gol del triunfo ante el conjunto genovés.

Por si fuera poco, ayer hizo el gol del empate ante el Ajax de Holanda por la primera fase de la Champions League. ¡Este muchacho deja todo en la cancha, no hay dudas!

El futbolista sueco estuvo en boca de todos por la polémica foto que le tomaron junto a Gerard Piqué. Muchos dudaron de su sexualidad pero Ibrahimovic fue claro y el rumor quedó en el olvido.

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Zlatan Ibrahimovic

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit