ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El vómito de Zlatan Ibrahimovic

El jugador dejó todo en la cancha y llegó con lo justo al final del partido.

29 de septiembre 2010, 12:42hs
Seguinos en Google

¡Señores, en el fútbol todo puede pasar! Quizás por esta razón sea el deporte más popular del mundo. Cada partido es una historia diferente, cada encuentro dejan detalles que son imposibles obviar. El último fin de semana, en el cotejo disputado entre el Milan y el Genoa por la Serie A del calcio italiano, Zlatan Ibrahimovic vomitó por el gran cansancio.

¿Queda alguna duda de que el sueco deja todo por la camiseta? Creemos que no, el futbolista corrió hasta el hartazgo. Claro, el sacrificio le está dando sus réditos: convirtió el gol del triunfo ante el conjunto genovés.

Por si fuera poco, ayer hizo el gol del empate ante el Ajax de Holanda por la primera fase de la Champions League. ¡Este muchacho deja todo en la cancha, no hay dudas!

El futbolista sueco estuvo en boca de todos por la polémica foto que le tomaron junto a Gerard Piqué. Muchos dudaron de su sexualidad pero Ibrahimovic fue claro y el rumor quedó en el olvido.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Zlatan Ibrahimovic

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit