ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Gustavo Cerati desmintió la muerte del músico

Un medio de Costa Rica publicó que el músico había fallecido. Desde el entorno de Cerati y el Instituto Fleni desmintieron la falsa noticia.

29 de septiembre 2010, 14:17hs
La familia de Gustavo Cerati desmintió la muerte del músico
Seguinos en Google

Uno nunca desea que pasen estas cosas, pero pasó. Un medio de Costa Rica publicó, sin corroborar nada, la falsa noticia que Gustavo Cerati había muerto, rumor que fue desmentido de inmediato por la familia.

Según el diario La Nación de Costa Rica, en medio del revuelo por la muerte de Romina Yan, llamaron a un colega argentino para corroborar los datos. La penosa confusión terminó en la publicación de la falsa noticia.

La familia utilizó el perfil te Twitter del músico para desmentir la triste noticia. Luego, un comunicado de prensa del Instituto Fleni aclaró aún más la situación de Cerati.

El ex Soda Stereo sigue internado en el Instituto Fleni luego de sufrir un accidente cerebrovascular en mayo de este año.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit