ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Gustavo Cerati desmintió la muerte del músico

Un medio de Costa Rica publicó que el músico había fallecido. Desde el entorno de Cerati y el Instituto Fleni desmintieron la falsa noticia.

29 de septiembre 2010, 14:17hs
La familia de Gustavo Cerati desmintió la muerte del músico
Seguinos en Google

Uno nunca desea que pasen estas cosas, pero pasó. Un medio de Costa Rica publicó, sin corroborar nada, la falsa noticia que Gustavo Cerati había muerto, rumor que fue desmentido de inmediato por la familia.

Según el diario La Nación de Costa Rica, en medio del revuelo por la muerte de Romina Yan, llamaron a un colega argentino para corroborar los datos. La penosa confusión terminó en la publicación de la falsa noticia.

La familia utilizó el perfil te Twitter del músico para desmentir la triste noticia. Luego, un comunicado de prensa del Instituto Fleni aclaró aún más la situación de Cerati.

El ex Soda Stereo sigue internado en el Instituto Fleni luego de sufrir un accidente cerebrovascular en mayo de este año.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran
TREMENDO

Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit