ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Miranda está enojada con Santiago Bal

La incorporación de Coki a Bravísima desató la polémica.

29 de septiembre 2010, 13:47hs
Paola Miranda está enojada con Santiago Bal

Luego de la inesperada contratación de Patricia Coki Ramírez para que se una a Bravísima y seduzca al público marplatense con su dulce voz y todos sus encantos femeninos, Paola Miranda salió a hablar y no se calla nada. “Es evidente que ella y yo somos dos estilos totalmente distintos. El agua y el aceite. Además yo sacó mi CD para el mes de noviembre y ella por ahora lo único que sabe hacer es cantar temas de los demás”, deslizó bastante guerrera la ecuatoriana a este portal de internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, una de las vedettes de Carmen Barbieri también está muy molesta con Santiago Bal, su esposo y director del espectáculo, porque no le permite elegir su repertorio para Bravísima que está en pleno proceso de armado. “¡No quiero que Santiago me componga ninguna canción más porque yo tengo las mías! Y la gente las conoce muy bien. Si quiere, que le escriba un tema a Coki que es la nuevita del grupo”, finalizó Miranda totalmente indignada. Lo cierto es que luego del conflicto con Tristán se viene otro problema dentro de la compañía de Javier Faroni. ¿Habrá otra desvinculación en puerta?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Patricia Coki RamirezPaola MirandaSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit