ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Miranda está enojada con Santiago Bal

La incorporación de Coki a Bravísima desató la polémica.

29 de septiembre 2010, 13:47hs
Paola Miranda está enojada con Santiago Bal
Seguinos en Google

Luego de la inesperada contratación de Patricia Coki Ramírez para que se una a Bravísima y seduzca al público marplatense con su dulce voz y todos sus encantos femeninos, Paola Miranda salió a hablar y no se calla nada. “Es evidente que ella y yo somos dos estilos totalmente distintos. El agua y el aceite. Además yo sacó mi CD para el mes de noviembre y ella por ahora lo único que sabe hacer es cantar temas de los demás”, deslizó bastante guerrera la ecuatoriana a este portal de internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, una de las vedettes de Carmen Barbieri también está muy molesta con Santiago Bal, su esposo y director del espectáculo, porque no le permite elegir su repertorio para Bravísima que está en pleno proceso de armado. “¡No quiero que Santiago me componga ninguna canción más porque yo tengo las mías! Y la gente las conoce muy bien. Si quiere, que le escriba un tema a Coki que es la nuevita del grupo”, finalizó Miranda totalmente indignada. Lo cierto es que luego del conflicto con Tristán se viene otro problema dentro de la compañía de Javier Faroni. ¿Habrá otra desvinculación en puerta?

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Patricia Coki RamirezPaola MirandaSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias, su hija y su novio Guillermo Freire en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Romina Uhrig (Foto: Instagram/@romina_uhrig)
FUERTE CONFESIÓN

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones
  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit