ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora dicen que González Oro renovó con Radio 10

Desde el grupo Hadad salieron a confirmar que tanto el Negro como Longobardi y Hanglin firmaron contrato hasta 2013.

29 de septiembre 2010, 13:28hs
Ahora dicen que González Oro renovó con Radio 10

Los periodistas Marcelo Longobardi, Oscar González Oro y Rolando Hanglin seguirán en Radio 10 hasta diciembre de 2013, tras haber renovado sus respectivos contratos, informó hoy esa emisora.

En un comunicado, el grupo que también integran las radios TKM, Pop, Mega y Vale y la señal de cable C5N, en cambio, no informó sobre la incorporación de Alejandro Fantino a partir de febrero próximo.

El animador y relator de fútbol que actualmente conduce "Rápido y furioso" en las mañanas de Rivadavia llegaría para reforzar la franja de la primera tarde de la 10.

A la espera del anuncio oficial sobre el arribo de Fantino, la emisora comunicó esta tarde que con las firmas de hoy, "Cada mañana", con Longobardi, seguirá saliendo de 6 a 9, "El Oro y el Moro" se emitirá de 9 a 12 y Hanglin hará lo suyo entre las 15 y las 18.

De mantenerse estos horarios, González Oro cedería una hora de la tira actual y Fantino ocuparía el espacio en el que Carlos Monti hace "Bien arriba".

De esta manera se refuta la versión que indicaba que el Negro se desvincularía, molesto por el recorte de una hora de programa y acosado por la creciente pérdida de oyentes a manos de Chiche Gelblung.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
  • Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit