ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora dicen que González Oro renovó con Radio 10

Desde el grupo Hadad salieron a confirmar que tanto el Negro como Longobardi y Hanglin firmaron contrato hasta 2013.

29 de septiembre 2010, 13:28hs
Ahora dicen que González Oro renovó con Radio 10
Seguinos en Google

Los periodistas Marcelo Longobardi, Oscar González Oro y Rolando Hanglin seguirán en Radio 10 hasta diciembre de 2013, tras haber renovado sus respectivos contratos, informó hoy esa emisora.

En un comunicado, el grupo que también integran las radios TKM, Pop, Mega y Vale y la señal de cable C5N, en cambio, no informó sobre la incorporación de Alejandro Fantino a partir de febrero próximo.

El animador y relator de fútbol que actualmente conduce "Rápido y furioso" en las mañanas de Rivadavia llegaría para reforzar la franja de la primera tarde de la 10.

A la espera del anuncio oficial sobre el arribo de Fantino, la emisora comunicó esta tarde que con las firmas de hoy, "Cada mañana", con Longobardi, seguirá saliendo de 6 a 9, "El Oro y el Moro" se emitirá de 9 a 12 y Hanglin hará lo suyo entre las 15 y las 18.

De mantenerse estos horarios, González Oro cedería una hora de la tira actual y Fantino ocuparía el espacio en el que Carlos Monti hace "Bien arriba".

De esta manera se refuta la versión que indicaba que el Negro se desvincularía, molesto por el recorte de una hora de programa y acosado por la creciente pérdida de oyentes a manos de Chiche Gelblung.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

El anillo de compromiso de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: historia, simbolismo y diseño exclusivo

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: historia, simbolismo y diseño exclusivo
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit