ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora dicen que González Oro renovó con Radio 10

Desde el grupo Hadad salieron a confirmar que tanto el Negro como Longobardi y Hanglin firmaron contrato hasta 2013.

29 de septiembre 2010, 13:28hs
Ahora dicen que González Oro renovó con Radio 10
Seguinos en Google

Los periodistas Marcelo Longobardi, Oscar González Oro y Rolando Hanglin seguirán en Radio 10 hasta diciembre de 2013, tras haber renovado sus respectivos contratos, informó hoy esa emisora.

En un comunicado, el grupo que también integran las radios TKM, Pop, Mega y Vale y la señal de cable C5N, en cambio, no informó sobre la incorporación de Alejandro Fantino a partir de febrero próximo.

El animador y relator de fútbol que actualmente conduce "Rápido y furioso" en las mañanas de Rivadavia llegaría para reforzar la franja de la primera tarde de la 10.

A la espera del anuncio oficial sobre el arribo de Fantino, la emisora comunicó esta tarde que con las firmas de hoy, "Cada mañana", con Longobardi, seguirá saliendo de 6 a 9, "El Oro y el Moro" se emitirá de 9 a 12 y Hanglin hará lo suyo entre las 15 y las 18.

De mantenerse estos horarios, González Oro cedería una hora de la tira actual y Fantino ocuparía el espacio en el que Carlos Monti hace "Bien arriba".

De esta manera se refuta la versión que indicaba que el Negro se desvincularía, molesto por el recorte de una hora de programa y acosado por la creciente pérdida de oyentes a manos de Chiche Gelblung.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

4

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit