ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al igual que Tinelli, Mirtha Legrand no hará su programa

29 de septiembre 2010, 13:10hs
Al igual que Tinelli, Mirtha Legrand no hará su programa
Seguinos en Google

Luego de la terrible noticia que se dio a conocer en la tarde de ayer cuando todos los canales de televisión daban a conocer el fallecimiento de Romina Yan luego de sufrir un paro cardiorespiratorio en el Hospital Central de San Isidro, Mirtha Legrand decidió junto a su equipo de producción no hacer su programa durante la tarde de hoy.

Al igual que Marcelo Tinelli, la conductora de América se vio muy dolida y mortificada con la pérdida de la joven actriz por lo que prefirió ausentarse de la pantalla y acompañar a la familia Yankelevich en este terrible momento.

Según la información que maneja Ciudad.com, Chiquita asistirá a la íntima ceremonia y al entierro que se llevará a cabo a partir de las diez y media de la mañana en el cementerio privado Memorial de Pilar. “Sólo una madre sabe lo que es la pérdida de un hijo. Siento la necesidad de acompañar a Cris y a Gustavo en esta situación tan delicada”, le aseguró la diva muy angustiada y triste a su entorno más íntimo.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliRomina YanMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit