ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al igual que Tinelli, Mirtha Legrand no hará su programa

29 de septiembre 2010, 13:10hs
Al igual que Tinelli, Mirtha Legrand no hará su programa
Seguinos en Google

Luego de la terrible noticia que se dio a conocer en la tarde de ayer cuando todos los canales de televisión daban a conocer el fallecimiento de Romina Yan luego de sufrir un paro cardiorespiratorio en el Hospital Central de San Isidro, Mirtha Legrand decidió junto a su equipo de producción no hacer su programa durante la tarde de hoy.

Al igual que Marcelo Tinelli, la conductora de América se vio muy dolida y mortificada con la pérdida de la joven actriz por lo que prefirió ausentarse de la pantalla y acompañar a la familia Yankelevich en este terrible momento.

Según la información que maneja Ciudad.com, Chiquita asistirá a la íntima ceremonia y al entierro que se llevará a cabo a partir de las diez y media de la mañana en el cementerio privado Memorial de Pilar. “Sólo una madre sabe lo que es la pérdida de un hijo. Siento la necesidad de acompañar a Cris y a Gustavo en esta situación tan delicada”, le aseguró la diva muy angustiada y triste a su entorno más íntimo.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo TinelliRomina YanMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit