ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al igual que Tinelli, Mirtha Legrand no hará su programa

29 de septiembre 2010, 13:10hs
Al igual que Tinelli, Mirtha Legrand no hará su programa
Seguinos en Google

Luego de la terrible noticia que se dio a conocer en la tarde de ayer cuando todos los canales de televisión daban a conocer el fallecimiento de Romina Yan luego de sufrir un paro cardiorespiratorio en el Hospital Central de San Isidro, Mirtha Legrand decidió junto a su equipo de producción no hacer su programa durante la tarde de hoy.

Al igual que Marcelo Tinelli, la conductora de América se vio muy dolida y mortificada con la pérdida de la joven actriz por lo que prefirió ausentarse de la pantalla y acompañar a la familia Yankelevich en este terrible momento.

Según la información que maneja Ciudad.com, Chiquita asistirá a la íntima ceremonia y al entierro que se llevará a cabo a partir de las diez y media de la mañana en el cementerio privado Memorial de Pilar. “Sólo una madre sabe lo que es la pérdida de un hijo. Siento la necesidad de acompañar a Cris y a Gustavo en esta situación tan delicada”, le aseguró la diva muy angustiada y triste a su entorno más íntimo.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Marcelo TinelliRomina YanMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit