ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al igual que Tinelli, Mirtha Legrand no hará su programa

29 de septiembre 2010, 13:10hs
Al igual que Tinelli, Mirtha Legrand no hará su programa
Seguinos en Google

Luego de la terrible noticia que se dio a conocer en la tarde de ayer cuando todos los canales de televisión daban a conocer el fallecimiento de Romina Yan luego de sufrir un paro cardiorespiratorio en el Hospital Central de San Isidro, Mirtha Legrand decidió junto a su equipo de producción no hacer su programa durante la tarde de hoy.

Al igual que Marcelo Tinelli, la conductora de América se vio muy dolida y mortificada con la pérdida de la joven actriz por lo que prefirió ausentarse de la pantalla y acompañar a la familia Yankelevich en este terrible momento.

Según la información que maneja Ciudad.com, Chiquita asistirá a la íntima ceremonia y al entierro que se llevará a cabo a partir de las diez y media de la mañana en el cementerio privado Memorial de Pilar. “Sólo una madre sabe lo que es la pérdida de un hijo. Siento la necesidad de acompañar a Cris y a Gustavo en esta situación tan delicada”, le aseguró la diva muy angustiada y triste a su entorno más íntimo.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcelo TinelliRomina YanMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit