ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al igual que Tinelli, Mirtha Legrand no hará su programa

29 de septiembre 2010, 13:10hs
Al igual que Tinelli, Mirtha Legrand no hará su programa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la terrible noticia que se dio a conocer en la tarde de ayer cuando todos los canales de televisión daban a conocer el fallecimiento de Romina Yan luego de sufrir un paro cardiorespiratorio en el Hospital Central de San Isidro, Mirtha Legrand decidió junto a su equipo de producción no hacer su programa durante la tarde de hoy.

Al igual que Marcelo Tinelli, la conductora de América se vio muy dolida y mortificada con la pérdida de la joven actriz por lo que prefirió ausentarse de la pantalla y acompañar a la familia Yankelevich en este terrible momento.

Según la información que maneja Ciudad.com, Chiquita asistirá a la íntima ceremonia y al entierro que se llevará a cabo a partir de las diez y media de la mañana en el cementerio privado Memorial de Pilar. “Sólo una madre sabe lo que es la pérdida de un hijo. Siento la necesidad de acompañar a Cris y a Gustavo en esta situación tan delicada”, le aseguró la diva muy angustiada y triste a su entorno más íntimo.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Marcelo TinelliRomina YanMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
A SU PADRE

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”

Foto: @jbalvin
¿BANDERA ROJA?

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

Foto: @valentinaferrer
INESPERADO

J Balvin se separó de la modelo argentina Valentina Ferrer tras 10 años juntos: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evitta Luna habló de su pasado y conmovió con una confesión: “Me sentí muy cautiva”
  • Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
  • “Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación
  • J Balvin se separó de la modelo argentina Valentina Ferrer tras 10 años juntos: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit