ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos despidieron a Romina Yan vía Twitter

En tiempos 2.0, las redes sociales siguen encontrando su lugar con el tiempo. Muchos famosos eligieron Twitter para expresar su tristeza por la muerte de Romina Yan.

29 de septiembre 2010, 12:37hs
Los famosos despidieron a Romina Yan vía Twitter
Seguinos en

Ya sean porque la conocieron en vida, porque son cercanos a sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, o porque simplemente la tristeza los invadió ante la terrible noticia del fallecimiento de Romina Yan, muchos famosos expresaron su dolor vía Twitter.

Desde mediáticos hasta periodistas, actores y productores, Twitter fue el nicho que muchos encontraron para expresar en 140 caracteres un dolor indescriptible.

Hernán Caire, compañero de Romina Yan en “Jugate Conmigo”, eligió la sobriedad y escribió a sus seguidores: “el recuerdo para Romina y que dios le de mucha luz…”. 

Florencia Bertotti escribió: Mis condolencias a Cris Morena por la muerte de su hermosa hija Romina Yan descanse en paz., ahora Romina se ha convertido en un angelito

En cambio, el conductor radial Andy Kusnetzoff o la ”Teen angel” Eugenia Suárez (que compartió con Romina algunos capítulos de “Casi ángeles”) eligieron una sola palabra: “triste” dijo el ex “CQC” y “Destrozados” escribió la actriz para describir la sensación de ella y sus compañeros de elenco.

Luisana Lopilato, que se crió actoralmente con Cris Morena siendo una “Erreway” escribió de manera desgarradora: “Sin palabras….estoy destruida! Que dios este con vos en donde quiera que estés!!”

El periodismo también presentó sus condolencias 2.0: Rodolfo Barili, conductor de “Telefe Noticias (2da)”, informó a sus seguidores que era un día triste en Telefe, mientras que un panelista de Viviana Canosa, Camilo García, reflexionó: “Es un momento en el todo es nada. Apenas su mueca linda, su gesto amable q nos reclama el silencio para el triste final de toda una época.”

Araceli González, Cristina Pérez, Amalia Granata, Luciana Salazar y el productor de “ShowMatch” Pablo “Chato” Prada fueron otros que eligieron Twitter como medio de expresión. 

Pero sin dudas, uno de los más emotivos fue el conductor infantil Diego Topa, que escribió: “Mi abrazo mas calido para toda la familia. No lo puedo creer. Una persona maravillosa”, y adjuntó a su mensaje una foto muy tierna donde se lo veía a él y a Romina Yan disfrazados de niños. Una imagen que quedará en la memoria de muchos.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Romina Yan

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit