ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos despidieron a Romina Yan vía Twitter

En tiempos 2.0, las redes sociales siguen encontrando su lugar con el tiempo. Muchos famosos eligieron Twitter para expresar su tristeza por la muerte de Romina Yan.

29 de septiembre 2010, 12:37hs
Los famosos despidieron a Romina Yan vía Twitter
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya sean porque la conocieron en vida, porque son cercanos a sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, o porque simplemente la tristeza los invadió ante la terrible noticia del fallecimiento de Romina Yan, muchos famosos expresaron su dolor vía Twitter.

Desde mediáticos hasta periodistas, actores y productores, Twitter fue el nicho que muchos encontraron para expresar en 140 caracteres un dolor indescriptible.

Hernán Caire, compañero de Romina Yan en “Jugate Conmigo”, eligió la sobriedad y escribió a sus seguidores: “el recuerdo para Romina y que dios le de mucha luz…”. 

Florencia Bertotti escribió: Mis condolencias a Cris Morena por la muerte de su hermosa hija Romina Yan descanse en paz., ahora Romina se ha convertido en un angelito

En cambio, el conductor radial Andy Kusnetzoff o la ”Teen angel” Eugenia Suárez (que compartió con Romina algunos capítulos de “Casi ángeles”) eligieron una sola palabra: “triste” dijo el ex “CQC” y “Destrozados” escribió la actriz para describir la sensación de ella y sus compañeros de elenco.

Luisana Lopilato, que se crió actoralmente con Cris Morena siendo una “Erreway” escribió de manera desgarradora: “Sin palabras….estoy destruida! Que dios este con vos en donde quiera que estés!!”

El periodismo también presentó sus condolencias 2.0: Rodolfo Barili, conductor de “Telefe Noticias (2da)”, informó a sus seguidores que era un día triste en Telefe, mientras que un panelista de Viviana Canosa, Camilo García, reflexionó: “Es un momento en el todo es nada. Apenas su mueca linda, su gesto amable q nos reclama el silencio para el triste final de toda una época.”

Araceli González, Cristina Pérez, Amalia Granata, Luciana Salazar y el productor de “ShowMatch” Pablo “Chato” Prada fueron otros que eligieron Twitter como medio de expresión. 

Pero sin dudas, uno de los más emotivos fue el conductor infantil Diego Topa, que escribió: “Mi abrazo mas calido para toda la familia. No lo puedo creer. Una persona maravillosa”, y adjuntó a su mensaje una foto muy tierna donde se lo veía a él y a Romina Yan disfrazados de niños. Una imagen que quedará en la memoria de muchos.

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Temas de la nota

Romina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ccamilagalantee)
EN FAMILIA

El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”

Lali y Pedro Rosemblat. Foto: Instagram @lali
¿LUNA DE MIEL?

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
Amor en la mira

Jimena La Torre: los 4 signos que vivirán un antes y un después del amor en julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Camila Galante con Leandro Paredes: “Bienvenido a casa, amor de mi vida”
  • Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/07/26 INVITADOS: FLOR REGIDOR, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Jimena La Torre: los 4 signos que vivirán un antes y un después del amor en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit