ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se muda a Radio 10 y El “Negro” Oro se va de la emisora

El periodista deportivo estará en la primera tarde y está chocho de la vida. Por otro lado, al legendario conductor de Radio 10 no le gustaron ciertos cambios y se va.

28 de septiembre 2010, 19:50hs
Alejandro Fantino se muda a Radio 10 y El “Negro” Oro se va de la emisora
Seguinos en Google

En Radio 10 se armó un gran “tole tole”, como nos gusta decir en Ciudad.com. Por un lado, Alejandro Fantino ingresa a la emisora y, por otro lado,Oscar González Oro se va. ¿Una cosa tiene que ver con la otra? Vayamos por partes.

A partir de febrero, Fantino desembarcará en Radio 10 para hacerse cargo de la primera tarde, de 12 a 15 horas. La idea es que el periodista deportivo logre levantar esa franja que no va ni para adelante ni para atrás.

"Después de tener cuatro años felices en Rivadavia hacía un par de meses tenía la posibilidad, me reuní con la gente de la radio y terminamos definiendo mi llegada desde el año que viene", contó Fantino al respecto.

Además, en diálogo con Perfil.com, adelantó sobre cómo será su nuevo programa: “Tiene que ser un programa divertido y ágil y no por eso tiene que dejar de informar, con mucha conexión con la gente que es lo que tiene básicamente Radio 10: un ida y vuelta, una conexión casi familiar. El oyente de Radio 10 te quiere o no te quiere y hay que tratar de conseguir el cariño enseguida”.

Pero no todo es tan bonito. Resulta que, hoy en su programa diario, el “Negro” Gonzáles Oro dejó en claro que no le gustaron ni un poquito las decisiones que tomaron las autoridades de la emisora.

El legendario y exitoso conductor de Radio 10 dijo: ““Me enteré por Internet que mi programa pierde una hora; bueno, yo el año que viene me voy”. El “Negro” ocupa la misma franja que va desde las de 9 hasta las 13 hr. desde hace una década y sólo una vez “cedió” cambiarlo; fue en el 2006 cuando Jorge Rial condujo “Argentina, país generoso”.

¿Qué pasará ahora? ¿Cambiarán el horario del programa de Fantino? ¿Se irá el “Negro” Oro?

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Oscar González OroAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit