ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se muda a Radio 10 y El “Negro” Oro se va de la emisora

El periodista deportivo estará en la primera tarde y está chocho de la vida. Por otro lado, al legendario conductor de Radio 10 no le gustaron ciertos cambios y se va.

28 de septiembre 2010, 19:50hs
Alejandro Fantino se muda a Radio 10 y El “Negro” Oro se va de la emisora
Seguinos en Google

En Radio 10 se armó un gran “tole tole”, como nos gusta decir en Ciudad.com. Por un lado, Alejandro Fantino ingresa a la emisora y, por otro lado,Oscar González Oro se va. ¿Una cosa tiene que ver con la otra? Vayamos por partes.

A partir de febrero, Fantino desembarcará en Radio 10 para hacerse cargo de la primera tarde, de 12 a 15 horas. La idea es que el periodista deportivo logre levantar esa franja que no va ni para adelante ni para atrás.

"Después de tener cuatro años felices en Rivadavia hacía un par de meses tenía la posibilidad, me reuní con la gente de la radio y terminamos definiendo mi llegada desde el año que viene", contó Fantino al respecto.

Además, en diálogo con Perfil.com, adelantó sobre cómo será su nuevo programa: “Tiene que ser un programa divertido y ágil y no por eso tiene que dejar de informar, con mucha conexión con la gente que es lo que tiene básicamente Radio 10: un ida y vuelta, una conexión casi familiar. El oyente de Radio 10 te quiere o no te quiere y hay que tratar de conseguir el cariño enseguida”.

Pero no todo es tan bonito. Resulta que, hoy en su programa diario, el “Negro” Gonzáles Oro dejó en claro que no le gustaron ni un poquito las decisiones que tomaron las autoridades de la emisora.

El legendario y exitoso conductor de Radio 10 dijo: ““Me enteré por Internet que mi programa pierde una hora; bueno, yo el año que viene me voy”. El “Negro” ocupa la misma franja que va desde las de 9 hasta las 13 hr. desde hace una década y sólo una vez “cedió” cambiarlo; fue en el 2006 cuando Jorge Rial condujo “Argentina, país generoso”.

¿Qué pasará ahora? ¿Cambiarán el horario del programa de Fantino? ¿Se irá el “Negro” Oro?

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Oscar González OroAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit