ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino se muda a Radio 10 y El “Negro” Oro se va de la emisora

El periodista deportivo estará en la primera tarde y está chocho de la vida. Por otro lado, al legendario conductor de Radio 10 no le gustaron ciertos cambios y se va.

28 de septiembre 2010, 19:50hs
Alejandro Fantino se muda a Radio 10 y El “Negro” Oro se va de la emisora
Seguinos en Google

En Radio 10 se armó un gran “tole tole”, como nos gusta decir en Ciudad.com. Por un lado, Alejandro Fantino ingresa a la emisora y, por otro lado,Oscar González Oro se va. ¿Una cosa tiene que ver con la otra? Vayamos por partes.

A partir de febrero, Fantino desembarcará en Radio 10 para hacerse cargo de la primera tarde, de 12 a 15 horas. La idea es que el periodista deportivo logre levantar esa franja que no va ni para adelante ni para atrás.

"Después de tener cuatro años felices en Rivadavia hacía un par de meses tenía la posibilidad, me reuní con la gente de la radio y terminamos definiendo mi llegada desde el año que viene", contó Fantino al respecto.

Además, en diálogo con Perfil.com, adelantó sobre cómo será su nuevo programa: “Tiene que ser un programa divertido y ágil y no por eso tiene que dejar de informar, con mucha conexión con la gente que es lo que tiene básicamente Radio 10: un ida y vuelta, una conexión casi familiar. El oyente de Radio 10 te quiere o no te quiere y hay que tratar de conseguir el cariño enseguida”.

Pero no todo es tan bonito. Resulta que, hoy en su programa diario, el “Negro” Gonzáles Oro dejó en claro que no le gustaron ni un poquito las decisiones que tomaron las autoridades de la emisora.

El legendario y exitoso conductor de Radio 10 dijo: ““Me enteré por Internet que mi programa pierde una hora; bueno, yo el año que viene me voy”. El “Negro” ocupa la misma franja que va desde las de 9 hasta las 13 hr. desde hace una década y sólo una vez “cedió” cambiarlo; fue en el 2006 cuando Jorge Rial condujo “Argentina, país generoso”.

¿Qué pasará ahora? ¿Cambiarán el horario del programa de Fantino? ¿Se irá el “Negro” Oro?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Oscar González OroAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit