ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora el embarazo de Brenda Gandini es gastroenteritis

Pavada de diferencia para la bella rubia. ¿Cuál es la verdad?

28 de septiembre 2010, 19:32hs
Ahora el embarazo de Brenda Gandini es gastroenteritis
Seguinos en Google

Te habíamos contado que Brenda Gandini, la flamante novia de Gonzalo Heredia, estaría embarazada. Ahora, parece que sólo sufrió un cuadro de gastroenteritis lo cual la llevó a un sanatorio porteño en el fin de semana.

Los compañeritos de "Malparida" respiran tranquilos ya que su incipiente romance aún no tiene descendencia, aunque sí va en serio.

Según informa Primiciasya, la bella rubia no está esperando un bebé y sí tuvo una fuerte descomposición estomacal, lo que acrecentó los rumores.

¿Será cierto o todavía no quieren contar la linda noticia?

Las más leídas

1

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

2

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit