ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt se puso celoso de Johnny Depp

El rubio se sintió engañado al ver las imágenes de la nueva película que protagoniza su mujer con el actor Johnny Depp. ¡Mirá el trailer de la película!

28 de septiembre 2010, 18:48hs
Brad Pitt se puso celoso de Johnny Depp
Seguinos en Google

Una vez más, y como nos suelen tener acostumbrados Brad Pitt y Angelina Jolie, el escándalo rodea la mística de la pareja.

Esta vez, el tercero en discordia es ni más ni menos que el actor Johnny Depp, quien sin quererlo probablemente, provocó los celos y la bronca de Brad.

Y es que, en “The Tourist”, la nueva película de Angelina Jolie que se estrenará en diciembre en Estados Unidos, la actriz seduce a un inocente Depp que está paseando por Europa para olvidar un amor.

Al parecer, ambos se tomaron muy en serio las escenas sensuales y el guión, lo que provocó que Brad Pitt se sintiera “celoso y traicionado”, según cuentan sus allegados.

¿Será sólo ficción?

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Brad PittAngelina JolieJohnny Depp

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
DETALLES

Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en problemas: salen a la luz 94 multas y una deuda de más de $16 millones
  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit