ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt se puso celoso de Johnny Depp

El rubio se sintió engañado al ver las imágenes de la nueva película que protagoniza su mujer con el actor Johnny Depp. ¡Mirá el trailer de la película!

28 de septiembre 2010, 18:48hs
Brad Pitt se puso celoso de Johnny Depp
Seguinos en Google

Una vez más, y como nos suelen tener acostumbrados Brad Pitt y Angelina Jolie, el escándalo rodea la mística de la pareja.

Esta vez, el tercero en discordia es ni más ni menos que el actor Johnny Depp, quien sin quererlo probablemente, provocó los celos y la bronca de Brad.

Y es que, en “The Tourist”, la nueva película de Angelina Jolie que se estrenará en diciembre en Estados Unidos, la actriz seduce a un inocente Depp que está paseando por Europa para olvidar un amor.

Al parecer, ambos se tomaron muy en serio las escenas sensuales y el guión, lo que provocó que Brad Pitt se sintiera “celoso y traicionado”, según cuentan sus allegados.

¿Será sólo ficción?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Brad PittAngelina JolieJohnny Depp

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DIFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit