ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimi Heselden, el dueño de Segway, murió en un accidente con uno de sus vehículos

El hombre se hizo millonario con su invento, ese popular transporte personal eléctrico, ecológico y fácil de utilizar.

28 de septiembre 2010, 15:32hs
Jimi Heselden, el dueño de Segway, murió en un accidente con uno de sus vehículos
Seguinos en Google

Jimi Heselden, el multimillonario propietario de la empresa británica Segway, murió de forma trágica durante el fin de semana en el norte de Inglaterra. El hombre sufrió un accidente con uno de sus emblemáticos vehículos.

La policía informó que Heselden, de 62 años, cayó al río Wharfe (West Yorkshire), cuando recorría una granja rural de su propiedad en un Segway, vehículo eléctrico personal de dos ruedas que funciona gracias a un sistema de giroscopios.

Heselden había fundando en la década de 1980 la empresa Hesco Bastion, había comprado Segway este mismo año, tenía una fortuna estimada en 195 millones de euros y estaba entre las 400 personas más ricas del Reino Unido.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Jimi Heselden

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit