ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimi Heselden, el dueño de Segway, murió en un accidente con uno de sus vehículos

El hombre se hizo millonario con su invento, ese popular transporte personal eléctrico, ecológico y fácil de utilizar.

28 de septiembre 2010, 15:32hs
Jimi Heselden, el dueño de Segway, murió en un accidente con uno de sus vehículos
Seguinos en Google

Jimi Heselden, el multimillonario propietario de la empresa británica Segway, murió de forma trágica durante el fin de semana en el norte de Inglaterra. El hombre sufrió un accidente con uno de sus emblemáticos vehículos.

La policía informó que Heselden, de 62 años, cayó al río Wharfe (West Yorkshire), cuando recorría una granja rural de su propiedad en un Segway, vehículo eléctrico personal de dos ruedas que funciona gracias a un sistema de giroscopios.

Heselden había fundando en la década de 1980 la empresa Hesco Bastion, había comprado Segway este mismo año, tenía una fortuna estimada en 195 millones de euros y estaba entre las 400 personas más ricas del Reino Unido.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Jimi Heselden

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit