ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias mostró su nuevo look

La modelo y actriz al fin se sacó las rastas y mostró su nuevo corte de pelo en el programa de Marcelo Tinelli.

28 de septiembre 2010, 11:32hs
Seguinos en Google

La semana pasada, Emilia Attias decidió sacarse las rastas, pero no mostró en público su nuevo corte de pelo. Según dijo ella, el cambio se debió a que va a "empezar a hacer un personaje nuevo y tiene un cambio de look".

La cuestión es que en la emisión del lunes del Bailando, la modelo y actriz se presentó a bailar con peluca y Tinelli quería a toda costa que la mujer del Turco Naim mostrara su corte.

Después de muchas vueltas, Emilia Attias aceptó y sorprendió a todos con un estilo a lo Gun-Marie Fredriksson (cantante de Roxette) y a lo Pink.

¿Qué te pareció?

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit