ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Matías Alé podrían volver a encontrarse

28 de septiembre 2010, 13:07hs
Silvina Escudero y Matías Alé podrían volver a encontrarse
Seguinos en Google

Alejadísima de Matías Ale y con un nuevo grupo de compañeros que invaden sus días de soledad, Silvina Escudero prepara su mega fiesta de cumpleaños para el próximo sábado. “Me encanta celebrar junto a mi familia y amigos. Me parece que cada año de vida es una experiencia nueva y un aprendizaje distinto. Por eso no me molesta hablar de edades”, le aseguró la hermana de Vanina a Ciudad.com.

Si bien este es un festejo distintos porque ya no está en pareja con el ex de Graciela Alfano, Matías Ale no dudó en ningún momento y en el día de ayer fue uno de los primeros en comunicarse con la ganadora del Bailando 2009.

“Con Sil tenemos una muy buena relación más allá de todo. El nuestro fue un amor muy fuerte y no se borra de un día para el otro”, le confesó uno de los cómicos de Carmen Barbieri a este portal de internet. Pero según la información que maneja Ciudad.com el saludo y las felicitaciones de Matías no paso el límite de una conversación en buenos términos.

“No le regalé nada porque no se dio. No sé, yo estoy a full con mi trabajo y no sé cuando la puedo llegar a cruzar”, se excusó el morocho sin dar demasiados detalles. ¿Silvina lo invitará a su festejo de cumpleaños? ¿De qué se disfrazará Matías Ale?.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN
  • Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit