ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Matías Alé podrían volver a encontrarse

28 de septiembre 2010, 13:07hs
Silvina Escudero y Matías Alé podrían volver a encontrarse
Seguinos en Google

Alejadísima de Matías Ale y con un nuevo grupo de compañeros que invaden sus días de soledad, Silvina Escudero prepara su mega fiesta de cumpleaños para el próximo sábado. “Me encanta celebrar junto a mi familia y amigos. Me parece que cada año de vida es una experiencia nueva y un aprendizaje distinto. Por eso no me molesta hablar de edades”, le aseguró la hermana de Vanina a Ciudad.com.

Si bien este es un festejo distintos porque ya no está en pareja con el ex de Graciela Alfano, Matías Ale no dudó en ningún momento y en el día de ayer fue uno de los primeros en comunicarse con la ganadora del Bailando 2009.

“Con Sil tenemos una muy buena relación más allá de todo. El nuestro fue un amor muy fuerte y no se borra de un día para el otro”, le confesó uno de los cómicos de Carmen Barbieri a este portal de internet. Pero según la información que maneja Ciudad.com el saludo y las felicitaciones de Matías no paso el límite de una conversación en buenos términos.

“No le regalé nada porque no se dio. No sé, yo estoy a full con mi trabajo y no sé cuando la puedo llegar a cruzar”, se excusó el morocho sin dar demasiados detalles. ¿Silvina lo invitará a su festejo de cumpleaños? ¿De qué se disfrazará Matías Ale?.

Las más leídas

1

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit