ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Matías Alé podrían volver a encontrarse

28 de septiembre 2010, 13:07hs
Silvina Escudero y Matías Alé podrían volver a encontrarse
Seguinos en

Alejadísima de Matías Ale y con un nuevo grupo de compañeros que invaden sus días de soledad, Silvina Escudero prepara su mega fiesta de cumpleaños para el próximo sábado. “Me encanta celebrar junto a mi familia y amigos. Me parece que cada año de vida es una experiencia nueva y un aprendizaje distinto. Por eso no me molesta hablar de edades”, le aseguró la hermana de Vanina a Ciudad.com.

Si bien este es un festejo distintos porque ya no está en pareja con el ex de Graciela Alfano, Matías Ale no dudó en ningún momento y en el día de ayer fue uno de los primeros en comunicarse con la ganadora del Bailando 2009.

“Con Sil tenemos una muy buena relación más allá de todo. El nuestro fue un amor muy fuerte y no se borra de un día para el otro”, le confesó uno de los cómicos de Carmen Barbieri a este portal de internet. Pero según la información que maneja Ciudad.com el saludo y las felicitaciones de Matías no paso el límite de una conversación en buenos términos.

“No le regalé nada porque no se dio. No sé, yo estoy a full con mi trabajo y no sé cuando la puedo llegar a cruzar”, se excusó el morocho sin dar demasiados detalles. ¿Silvina lo invitará a su festejo de cumpleaños? ¿De qué se disfrazará Matías Ale?.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit