ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli quedó sentenciado

28 de septiembre 2010, 12:47hs
La Mole Moli quedó sentenciado
Seguinos en Google

El boxeador ingresó a la pista de ShowMatch para bailar la lambada, pero su “cháchara” con Marcelo Tinelli se extendió tanto que su bailarina entró desconcentrada a bailar. Disfrazado de brasilero, haciendo gala de su humor cordobés y campechano, Fabio “La Mole” Moli hizo su ingreso triunfal a la pista de “Bailando 2010” y todos sus fanáticos imaginaron por un minuto que iban a verlo bailar más o menos bien como para zafar del duelo.

Pero chiste va, chiste viene, la charla previa al baile con Tinelli se extendió durante 15 minutos, tiempo suficiente como para que su compañera, Mariana Conci, se desconcentre lo suficiente como para arrancar a destiempo la coreografía, una acción que desencadenó una reacción en cadena que derivó en la suspensión del baile y una marcha directa a la sentencia.

“La Mole” y Tinelli hablaron “de minas”, de técnicas de levante y de romanticismo; pero también tuvieron tiempo para conversar sobre boxeo y psicoanálisis.  El boxeador, inclusive le hizo un test de 8 preguntas. Finalmente, luego de prometer que traería el resultado de las preguntas, además dijo que de ninguna manera su  mujer participaría del proximo Bailando, admitió que es terríblemente celoso y que le controla hasta la ropa que usa.

El desenlace después del número cómico fue una bailarina perdida y una marcha directa a la sentencia.  A esta altura, “La Mole”, con una frecuencia de dos bailes por ronda, está a punto de romper el record de pasadas por la pista de “Bailando 2010”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit