ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli quedó sentenciado

28 de septiembre 2010, 12:47hs
La Mole Moli quedó sentenciado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El boxeador ingresó a la pista de ShowMatch para bailar la lambada, pero su “cháchara” con Marcelo Tinelli se extendió tanto que su bailarina entró desconcentrada a bailar. Disfrazado de brasilero, haciendo gala de su humor cordobés y campechano, Fabio “La Mole” Moli hizo su ingreso triunfal a la pista de “Bailando 2010” y todos sus fanáticos imaginaron por un minuto que iban a verlo bailar más o menos bien como para zafar del duelo.

Pero chiste va, chiste viene, la charla previa al baile con Tinelli se extendió durante 15 minutos, tiempo suficiente como para que su compañera, Mariana Conci, se desconcentre lo suficiente como para arrancar a destiempo la coreografía, una acción que desencadenó una reacción en cadena que derivó en la suspensión del baile y una marcha directa a la sentencia.

“La Mole” y Tinelli hablaron “de minas”, de técnicas de levante y de romanticismo; pero también tuvieron tiempo para conversar sobre boxeo y psicoanálisis.  El boxeador, inclusive le hizo un test de 8 preguntas. Finalmente, luego de prometer que traería el resultado de las preguntas, además dijo que de ninguna manera su  mujer participaría del proximo Bailando, admitió que es terríblemente celoso y que le controla hasta la ropa que usa.

El desenlace después del número cómico fue una bailarina perdida y una marcha directa a la sentencia.  A esta altura, “La Mole”, con una frecuencia de dos bailes por ronda, está a punto de romper el record de pasadas por la pista de “Bailando 2010”.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión mía”
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión mía”

Lali Espósito reaccionó a un video de Britney Spears al borde de la censura (Fotos: Instagram @lali & @britneyspears)
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
VIRAL

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura
  • Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit