ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli quedó sentenciado

28 de septiembre 2010, 12:47hs
La Mole Moli quedó sentenciado
Seguinos en Google

El boxeador ingresó a la pista de ShowMatch para bailar la lambada, pero su “cháchara” con Marcelo Tinelli se extendió tanto que su bailarina entró desconcentrada a bailar. Disfrazado de brasilero, haciendo gala de su humor cordobés y campechano, Fabio “La Mole” Moli hizo su ingreso triunfal a la pista de “Bailando 2010” y todos sus fanáticos imaginaron por un minuto que iban a verlo bailar más o menos bien como para zafar del duelo.

Pero chiste va, chiste viene, la charla previa al baile con Tinelli se extendió durante 15 minutos, tiempo suficiente como para que su compañera, Mariana Conci, se desconcentre lo suficiente como para arrancar a destiempo la coreografía, una acción que desencadenó una reacción en cadena que derivó en la suspensión del baile y una marcha directa a la sentencia.

“La Mole” y Tinelli hablaron “de minas”, de técnicas de levante y de romanticismo; pero también tuvieron tiempo para conversar sobre boxeo y psicoanálisis.  El boxeador, inclusive le hizo un test de 8 preguntas. Finalmente, luego de prometer que traería el resultado de las preguntas, además dijo que de ninguna manera su  mujer participaría del proximo Bailando, admitió que es terríblemente celoso y que le controla hasta la ropa que usa.

El desenlace después del número cómico fue una bailarina perdida y una marcha directa a la sentencia.  A esta altura, “La Mole”, con una frecuencia de dos bailes por ronda, está a punto de romper el record de pasadas por la pista de “Bailando 2010”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit