ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli quedó sentenciado

28 de septiembre 2010, 12:47hs
La Mole Moli quedó sentenciado
Seguinos en

El boxeador ingresó a la pista de ShowMatch para bailar la lambada, pero su “cháchara” con Marcelo Tinelli se extendió tanto que su bailarina entró desconcentrada a bailar. Disfrazado de brasilero, haciendo gala de su humor cordobés y campechano, Fabio “La Mole” Moli hizo su ingreso triunfal a la pista de “Bailando 2010” y todos sus fanáticos imaginaron por un minuto que iban a verlo bailar más o menos bien como para zafar del duelo.

Pero chiste va, chiste viene, la charla previa al baile con Tinelli se extendió durante 15 minutos, tiempo suficiente como para que su compañera, Mariana Conci, se desconcentre lo suficiente como para arrancar a destiempo la coreografía, una acción que desencadenó una reacción en cadena que derivó en la suspensión del baile y una marcha directa a la sentencia.

“La Mole” y Tinelli hablaron “de minas”, de técnicas de levante y de romanticismo; pero también tuvieron tiempo para conversar sobre boxeo y psicoanálisis.  El boxeador, inclusive le hizo un test de 8 preguntas. Finalmente, luego de prometer que traería el resultado de las preguntas, además dijo que de ninguna manera su  mujer participaría del proximo Bailando, admitió que es terríblemente celoso y que le controla hasta la ropa que usa.

El desenlace después del número cómico fue una bailarina perdida y una marcha directa a la sentencia.  A esta altura, “La Mole”, con una frecuencia de dos bailes por ronda, está a punto de romper el record de pasadas por la pista de “Bailando 2010”.

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit