ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli quedó sentenciado

28 de septiembre 2010, 12:47hs
La Mole Moli quedó sentenciado
Seguinos en Google

El boxeador ingresó a la pista de ShowMatch para bailar la lambada, pero su “cháchara” con Marcelo Tinelli se extendió tanto que su bailarina entró desconcentrada a bailar. Disfrazado de brasilero, haciendo gala de su humor cordobés y campechano, Fabio “La Mole” Moli hizo su ingreso triunfal a la pista de “Bailando 2010” y todos sus fanáticos imaginaron por un minuto que iban a verlo bailar más o menos bien como para zafar del duelo.

Pero chiste va, chiste viene, la charla previa al baile con Tinelli se extendió durante 15 minutos, tiempo suficiente como para que su compañera, Mariana Conci, se desconcentre lo suficiente como para arrancar a destiempo la coreografía, una acción que desencadenó una reacción en cadena que derivó en la suspensión del baile y una marcha directa a la sentencia.

“La Mole” y Tinelli hablaron “de minas”, de técnicas de levante y de romanticismo; pero también tuvieron tiempo para conversar sobre boxeo y psicoanálisis.  El boxeador, inclusive le hizo un test de 8 preguntas. Finalmente, luego de prometer que traería el resultado de las preguntas, además dijo que de ninguna manera su  mujer participaría del proximo Bailando, admitió que es terríblemente celoso y que le controla hasta la ropa que usa.

El desenlace después del número cómico fue una bailarina perdida y una marcha directa a la sentencia.  A esta altura, “La Mole”, con una frecuencia de dos bailes por ronda, está a punto de romper el record de pasadas por la pista de “Bailando 2010”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit