ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intimidades del festejo de Antonio Gasalla por su éxito teatral

Grandes figuras como Susana Giménez, Soledad Silveyra, María Marta Serra Lima y China Zorrilla participaron de los festejos.

28 de septiembre 2010, 12:35hs
Intimidades del festejo de Antonio Gasalla por su éxito teatral
Seguinos en Google

Ayer por la noche se llevó a cabo una fiesta íntima en la Mansión del Hotel Four Seasons para celebrar el excelente momento que transita Antonio Gasalla con Más respeto que soy tu madre, superó las quinientas funciones y llegó a las cuatrocientos cuarenta y cinco mil entradas vendidas.

“Es una felicidad terrible estar rodeado de grandes personalidades del ambiente artístico que hoy quieren compartir este éxito conmigo”, le aseguró el actor a Ciudad.com.

Susana Giménez, Soledad Silveyra, María Marta Serra Lima y China Zorrilla fueron algunos de los famosos que asistieron al gran festejo. Pero también hubo notables ausencias que dieron qué hablar. Mirtha Legrand había prometido pasar aunque sea un rato para saludar al destacado cómico pero cuando la conductora se enteró que la diva de los teléfonos ya se encontraba en el lugar prefirió quedarse en el Hotel Alvear donde disfrutó hasta último momento del concierto de su amigo Bruno Gelber.

“Como no sabía si iba a poder pasar le envié un arreglo floral”, se excusó Chiquita. Nacha Guevara fue otra de las invitadas que brilló por su ausencia. “Habrá que ver qué fue lo que le sucedió porque había una importante suite especialmente preparada para ella”, contaron organizadores del evento.

Lo cierto es que Antonio lo pasó genial en compañía de amigos y no descartó la posibilidad de hacer una segunda parte de Más respeto que soy tu madre para el año que viene. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit