ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intimidades del festejo de Antonio Gasalla por su éxito teatral

Grandes figuras como Susana Giménez, Soledad Silveyra, María Marta Serra Lima y China Zorrilla participaron de los festejos.

28 de septiembre 2010, 12:35hs
Intimidades del festejo de Antonio Gasalla por su éxito teatral
Seguinos en

Ayer por la noche se llevó a cabo una fiesta íntima en la Mansión del Hotel Four Seasons para celebrar el excelente momento que transita Antonio Gasalla con Más respeto que soy tu madre, superó las quinientas funciones y llegó a las cuatrocientos cuarenta y cinco mil entradas vendidas.

“Es una felicidad terrible estar rodeado de grandes personalidades del ambiente artístico que hoy quieren compartir este éxito conmigo”, le aseguró el actor a Ciudad.com.

Susana Giménez, Soledad Silveyra, María Marta Serra Lima y China Zorrilla fueron algunos de los famosos que asistieron al gran festejo. Pero también hubo notables ausencias que dieron qué hablar. Mirtha Legrand había prometido pasar aunque sea un rato para saludar al destacado cómico pero cuando la conductora se enteró que la diva de los teléfonos ya se encontraba en el lugar prefirió quedarse en el Hotel Alvear donde disfrutó hasta último momento del concierto de su amigo Bruno Gelber.

“Como no sabía si iba a poder pasar le envié un arreglo floral”, se excusó Chiquita. Nacha Guevara fue otra de las invitadas que brilló por su ausencia. “Habrá que ver qué fue lo que le sucedió porque había una importante suite especialmente preparada para ella”, contaron organizadores del evento.

Lo cierto es que Antonio lo pasó genial en compañía de amigos y no descartó la posibilidad de hacer una segunda parte de Más respeto que soy tu madre para el año que viene. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit