ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intimidades del festejo de Antonio Gasalla por su éxito teatral

Grandes figuras como Susana Giménez, Soledad Silveyra, María Marta Serra Lima y China Zorrilla participaron de los festejos.

28 de septiembre 2010, 12:35hs
Intimidades del festejo de Antonio Gasalla por su éxito teatral
Seguinos en Google

Ayer por la noche se llevó a cabo una fiesta íntima en la Mansión del Hotel Four Seasons para celebrar el excelente momento que transita Antonio Gasalla con Más respeto que soy tu madre, superó las quinientas funciones y llegó a las cuatrocientos cuarenta y cinco mil entradas vendidas.

“Es una felicidad terrible estar rodeado de grandes personalidades del ambiente artístico que hoy quieren compartir este éxito conmigo”, le aseguró el actor a Ciudad.com.

Susana Giménez, Soledad Silveyra, María Marta Serra Lima y China Zorrilla fueron algunos de los famosos que asistieron al gran festejo. Pero también hubo notables ausencias que dieron qué hablar. Mirtha Legrand había prometido pasar aunque sea un rato para saludar al destacado cómico pero cuando la conductora se enteró que la diva de los teléfonos ya se encontraba en el lugar prefirió quedarse en el Hotel Alvear donde disfrutó hasta último momento del concierto de su amigo Bruno Gelber.

“Como no sabía si iba a poder pasar le envié un arreglo floral”, se excusó Chiquita. Nacha Guevara fue otra de las invitadas que brilló por su ausencia. “Habrá que ver qué fue lo que le sucedió porque había una importante suite especialmente preparada para ella”, contaron organizadores del evento.

Lo cierto es que Antonio lo pasó genial en compañía de amigos y no descartó la posibilidad de hacer una segunda parte de Más respeto que soy tu madre para el año que viene. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Mario Massaccesi / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit