ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intimidades del festejo de Antonio Gasalla por su éxito teatral

Grandes figuras como Susana Giménez, Soledad Silveyra, María Marta Serra Lima y China Zorrilla participaron de los festejos.

28 de septiembre 2010, 12:35hs
Intimidades del festejo de Antonio Gasalla por su éxito teatral
Seguinos en Google

Ayer por la noche se llevó a cabo una fiesta íntima en la Mansión del Hotel Four Seasons para celebrar el excelente momento que transita Antonio Gasalla con Más respeto que soy tu madre, superó las quinientas funciones y llegó a las cuatrocientos cuarenta y cinco mil entradas vendidas.

“Es una felicidad terrible estar rodeado de grandes personalidades del ambiente artístico que hoy quieren compartir este éxito conmigo”, le aseguró el actor a Ciudad.com.

Susana Giménez, Soledad Silveyra, María Marta Serra Lima y China Zorrilla fueron algunos de los famosos que asistieron al gran festejo. Pero también hubo notables ausencias que dieron qué hablar. Mirtha Legrand había prometido pasar aunque sea un rato para saludar al destacado cómico pero cuando la conductora se enteró que la diva de los teléfonos ya se encontraba en el lugar prefirió quedarse en el Hotel Alvear donde disfrutó hasta último momento del concierto de su amigo Bruno Gelber.

“Como no sabía si iba a poder pasar le envié un arreglo floral”, se excusó Chiquita. Nacha Guevara fue otra de las invitadas que brilló por su ausencia. “Habrá que ver qué fue lo que le sucedió porque había una importante suite especialmente preparada para ella”, contaron organizadores del evento.

Lo cierto es que Antonio lo pasó genial en compañía de amigos y no descartó la posibilidad de hacer una segunda parte de Más respeto que soy tu madre para el año que viene. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha LegrandAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit