ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez eligió a “El Rey de la Primavera”

Como todos los años, la diva de la tele argentina realizó eligió a “Mister Primavera” con un jurado acorde a la ocasión: Ingrid Grudke, Maju Lozano y Anamá Ferreyra.

27 de septiembre 2010, 12:37hs
Seguinos en Google

Muchos jovencitos en paños menores, sin un pelito, flaquitos, musculosos y bronceaditos. Eso fue lo que vimos ayer en la elección de “Mister Primavera 2010” que hizo Susana Giménez en su programa dominical.

¿Por qué vimos nada más que niños? La diva argentina aclaró muy contenta el rumbo del segmento: “Antes elegíamos entre las chicas, después fue mixto y ahora buscamos entre los muchachos. Hay que ver cómo sigue esto en el futuro”.

En fin, los vimos ir y venir interactuando con la conductora y el jurado, elegido acorde a la ocasión: Ingrid Grudke, Maju Lozano y Anamá Ferreyra. Luego ver a todos, entre todas decidieron que el postulante número 7 sea coronado como el "Rey de la Primavera".

Y así fue como Juan Manuel Mangieri, que tiene 26 años y es arquitecto y modelo, se convirtió en el hombre más envidiado de la noche. Ah, vale aclarar que el morocho carilindo no sólo se llevó los elogios cachondos de las mujeres del piso sino que también se llevó a su casa 5 mil pesitos y una moto.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit