ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez eligió a “El Rey de la Primavera”

Como todos los años, la diva de la tele argentina realizó eligió a “Mister Primavera” con un jurado acorde a la ocasión: Ingrid Grudke, Maju Lozano y Anamá Ferreyra.

27 de septiembre 2010, 12:37hs
Seguinos en Google

Muchos jovencitos en paños menores, sin un pelito, flaquitos, musculosos y bronceaditos. Eso fue lo que vimos ayer en la elección de “Mister Primavera 2010” que hizo Susana Giménez en su programa dominical.

¿Por qué vimos nada más que niños? La diva argentina aclaró muy contenta el rumbo del segmento: “Antes elegíamos entre las chicas, después fue mixto y ahora buscamos entre los muchachos. Hay que ver cómo sigue esto en el futuro”.

En fin, los vimos ir y venir interactuando con la conductora y el jurado, elegido acorde a la ocasión: Ingrid Grudke, Maju Lozano y Anamá Ferreyra. Luego ver a todos, entre todas decidieron que el postulante número 7 sea coronado como el "Rey de la Primavera".

Y así fue como Juan Manuel Mangieri, que tiene 26 años y es arquitecto y modelo, se convirtió en el hombre más envidiado de la noche. Ah, vale aclarar que el morocho carilindo no sólo se llevó los elogios cachondos de las mujeres del piso sino que también se llevó a su casa 5 mil pesitos y una moto.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit