ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez eligió a “El Rey de la Primavera”

Como todos los años, la diva de la tele argentina realizó eligió a “Mister Primavera” con un jurado acorde a la ocasión: Ingrid Grudke, Maju Lozano y Anamá Ferreyra.

27 de septiembre 2010, 12:37hs
Seguinos en Google

Muchos jovencitos en paños menores, sin un pelito, flaquitos, musculosos y bronceaditos. Eso fue lo que vimos ayer en la elección de “Mister Primavera 2010” que hizo Susana Giménez en su programa dominical.

¿Por qué vimos nada más que niños? La diva argentina aclaró muy contenta el rumbo del segmento: “Antes elegíamos entre las chicas, después fue mixto y ahora buscamos entre los muchachos. Hay que ver cómo sigue esto en el futuro”.

En fin, los vimos ir y venir interactuando con la conductora y el jurado, elegido acorde a la ocasión: Ingrid Grudke, Maju Lozano y Anamá Ferreyra. Luego ver a todos, entre todas decidieron que el postulante número 7 sea coronado como el "Rey de la Primavera".

Y así fue como Juan Manuel Mangieri, que tiene 26 años y es arquitecto y modelo, se convirtió en el hombre más envidiado de la noche. Ah, vale aclarar que el morocho carilindo no sólo se llevó los elogios cachondos de las mujeres del piso sino que también se llevó a su casa 5 mil pesitos y una moto.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit