ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez eligió a “El Rey de la Primavera”

Como todos los años, la diva de la tele argentina realizó eligió a “Mister Primavera” con un jurado acorde a la ocasión: Ingrid Grudke, Maju Lozano y Anamá Ferreyra.

27 de septiembre 2010, 12:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos jovencitos en paños menores, sin un pelito, flaquitos, musculosos y bronceaditos. Eso fue lo que vimos ayer en la elección de “Mister Primavera 2010” que hizo Susana Giménez en su programa dominical.

¿Por qué vimos nada más que niños? La diva argentina aclaró muy contenta el rumbo del segmento: “Antes elegíamos entre las chicas, después fue mixto y ahora buscamos entre los muchachos. Hay que ver cómo sigue esto en el futuro”.

En fin, los vimos ir y venir interactuando con la conductora y el jurado, elegido acorde a la ocasión: Ingrid Grudke, Maju Lozano y Anamá Ferreyra. Luego ver a todos, entre todas decidieron que el postulante número 7 sea coronado como el "Rey de la Primavera".

Y así fue como Juan Manuel Mangieri, que tiene 26 años y es arquitecto y modelo, se convirtió en el hombre más envidiado de la noche. Ah, vale aclarar que el morocho carilindo no sólo se llevó los elogios cachondos de las mujeres del piso sino que también se llevó a su casa 5 mil pesitos y una moto.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit