ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: “Yo me quería casar con Matías Alé pero no compartimos los mismos códigos”

La morocha está que arde y no se banca la actitud de Alé. Además, ella dijo que él la hizo sufrir mucho.

27 de septiembre 2010, 15:19hs
Silvina Escudero: “Yo me quería casar con Matías Alé pero no compartimos los mismos códigos”
Seguinos en Google

“Yo me quería casar y envejecer con él, pero no compartimos los mismos códigos. Lo cuidé y lo protegí, lo amé como a nadie y él ahora se arrepiente. A mí me duele en el alma porque lo amé, pero me cansé. No sentí lo mismo de su parte. Me hizo sufrir un montón”, así de clarita fueron las palabras de Silvina Escudero.

Parecía ser que esta parejita iba para rato. Pero, el amor no prosperó y todo terminó mal o, mejor dicho, no de la mejor manera. Ella ya se imaginaba de viejito con Matías Alé, se imaginaba criando a sus hijos pero el muchachito no compartía los mismos códigos. ¿De qué códigos estará hablando?

“Ya me cansé de hablar de Matías. Fue el gran amor de mi vida, por esa persona di todo. Lo defendí, lo escuché, lo apoyé, lo acompañé, lo amé como no amé a nadie en mi vida”, agregó la morocha en Este es el Show.

En fin, esta historia no tuvo un final feliz. Los protagonistas seguirán sus propios caminos separados.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit