ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: “Yo me quería casar con Matías Alé pero no compartimos los mismos códigos”

La morocha está que arde y no se banca la actitud de Alé. Además, ella dijo que él la hizo sufrir mucho.

27 de septiembre 2010, 15:19hs
Silvina Escudero: “Yo me quería casar con Matías Alé pero no compartimos los mismos códigos”
Seguinos en Google

“Yo me quería casar y envejecer con él, pero no compartimos los mismos códigos. Lo cuidé y lo protegí, lo amé como a nadie y él ahora se arrepiente. A mí me duele en el alma porque lo amé, pero me cansé. No sentí lo mismo de su parte. Me hizo sufrir un montón”, así de clarita fueron las palabras de Silvina Escudero.

Parecía ser que esta parejita iba para rato. Pero, el amor no prosperó y todo terminó mal o, mejor dicho, no de la mejor manera. Ella ya se imaginaba de viejito con Matías Alé, se imaginaba criando a sus hijos pero el muchachito no compartía los mismos códigos. ¿De qué códigos estará hablando?

“Ya me cansé de hablar de Matías. Fue el gran amor de mi vida, por esa persona di todo. Lo defendí, lo escuché, lo apoyé, lo acompañé, lo amé como no amé a nadie en mi vida”, agregó la morocha en Este es el Show.

En fin, esta historia no tuvo un final feliz. Los protagonistas seguirán sus propios caminos separados.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit