ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: “Yo me quería casar con Matías Alé pero no compartimos los mismos códigos”

La morocha está que arde y no se banca la actitud de Alé. Además, ella dijo que él la hizo sufrir mucho.

27 de septiembre 2010, 15:19hs
Silvina Escudero: “Yo me quería casar con Matías Alé pero no compartimos los mismos códigos”
Seguinos en Google

“Yo me quería casar y envejecer con él, pero no compartimos los mismos códigos. Lo cuidé y lo protegí, lo amé como a nadie y él ahora se arrepiente. A mí me duele en el alma porque lo amé, pero me cansé. No sentí lo mismo de su parte. Me hizo sufrir un montón”, así de clarita fueron las palabras de Silvina Escudero.

Parecía ser que esta parejita iba para rato. Pero, el amor no prosperó y todo terminó mal o, mejor dicho, no de la mejor manera. Ella ya se imaginaba de viejito con Matías Alé, se imaginaba criando a sus hijos pero el muchachito no compartía los mismos códigos. ¿De qué códigos estará hablando?

“Ya me cansé de hablar de Matías. Fue el gran amor de mi vida, por esa persona di todo. Lo defendí, lo escuché, lo apoyé, lo acompañé, lo amé como no amé a nadie en mi vida”, agregó la morocha en Este es el Show.

En fin, esta historia no tuvo un final feliz. Los protagonistas seguirán sus propios caminos separados.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
UN MONTÓN

Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas
  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit