ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atenti, mujeres: Facundo Arana vuele al cine con todo… el erotismo

El rubio regresa a la pantalla grande y con una linda sorpresa para el público femenino: una escena hot que, seguramente, dará que hablar.

27 de septiembre 2010, 15:11hs
Atenti, mujeres: Facundo Arana vuele al cine con todo… el erotismo
Seguinos en Google

Facundo Arana hizo mucha clase de papeles, pero nunca lo vimos en un rol tan sexy y jugado. Hasta ahora, claro.

El actor, en la película de Paula Siero, El agua del fin del mundo que se estrena el 7 de octubre, protagoniza una escena más que cachonda con una de las protagonistas del filme, Guadalupe Docampo. Según trascendió, es un acercamiento total cuerpo a cuerpo, con muchas manos escurridizas de aquí para allá y besos muy calientes. ¿Qué pensará María Susini al ver a su pareja en semejante situación, a pesar de ser ficción?

Saliendo un poco del tema erótico, el rubio contó que el guión para esta película lo tenía desde el 2004 y que a la directora le llevó unos cinco años ponerse a realizarla, pero que valió la pena la espera. Muy pronto lo sabremos.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit