ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desagradable cábala de una bailarina según Flavio Mendoza

El bailarín reveló una desagradable cábala de una concursante del Bailando 2010. ¡Durísimo!

27 de septiembre 2010, 14:18hs
La desagradable cábala de una bailarina según Flavio Mendoza
Seguinos en Google

A Flavio Mendoza le encanta hablar. ¿Quedan dudas? Al coreógrafo le das un micrófono y no calla nada. Si no me creen, les voy a contar el secreto que dijo este muchacho.

Hay que reconocer que participar en el Bailando 2010 no es nada sencillo. Ser protagonista de un programa que promedia 30 puntos de rating, ser evaluado por el jurado, por los medios y por todos los televidentes, tampoco debe ser para cualquiera. Los rituales y las cábalas están a la orden del día.

Que las cábalas no se dicen ya todos lo sabemos, pero Mendoza rompió los códigos. El bailarín reveló que una de sus compañeras hace pis en sus manos antes de salir al escenario. ¡Durísimo!

¿Quién será la famosa que hace semejante barbaridad?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit