ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira regresa a Paraguay

Hay muchas novedades hay en la vida de la ex chica Living la viuda loca.

27 de septiembre 2010, 13:18hs
Dallys Ferreira regresa a Paraguay
Seguinos en Google

Dallys Ferreira está viviendo un momento especial. Por un lado, la rubia confirmó que ya no está en pareja y, por otro lado, aseguró que no continuará vinculada a la compañía de Florencia de la V para su próximo espectáculo.

“Si bien Flor es una excelente productora, actriz y compañera me parece que junto a ella ya cumplí un ciclo”, le aseguró la rubia a Ciudad.com.

La vedette tiene una fuerte propuesta para viajar en los próximos días a su país para formar parte de Bailando por un sueño edición Paraguay. “Es una ofrecimiento muy firme que surgió hace algunas semanas, al parecer podría ir como jurado y de alguna manera si acepto también estaría cerca de mi familia que hace bastante que no los visito”, contó una de las mujeres más bellas del ambiente.

Por otro lado, Dallys Ferreira también analiza otra oferta que está relacionada con un proyecto teatral para este verano en calle Corrientes. “Vamos a ver que me depara el destino. En estos últimos meses sufrí varios cambios personales y todo lo que llegue de ahora en más a mi vida quiero que sea para mejor”, le contó a Ciudad.com.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit