ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira regresa a Paraguay

Hay muchas novedades hay en la vida de la ex chica Living la viuda loca.

27 de septiembre 2010, 13:18hs
Dallys Ferreira regresa a Paraguay
Seguinos en Google

Dallys Ferreira está viviendo un momento especial. Por un lado, la rubia confirmó que ya no está en pareja y, por otro lado, aseguró que no continuará vinculada a la compañía de Florencia de la V para su próximo espectáculo.

“Si bien Flor es una excelente productora, actriz y compañera me parece que junto a ella ya cumplí un ciclo”, le aseguró la rubia a Ciudad.com.

La vedette tiene una fuerte propuesta para viajar en los próximos días a su país para formar parte de Bailando por un sueño edición Paraguay. “Es una ofrecimiento muy firme que surgió hace algunas semanas, al parecer podría ir como jurado y de alguna manera si acepto también estaría cerca de mi familia que hace bastante que no los visito”, contó una de las mujeres más bellas del ambiente.

Por otro lado, Dallys Ferreira también analiza otra oferta que está relacionada con un proyecto teatral para este verano en calle Corrientes. “Vamos a ver que me depara el destino. En estos últimos meses sufrí varios cambios personales y todo lo que llegue de ahora en más a mi vida quiero que sea para mejor”, le contó a Ciudad.com.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit