ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira regresa a Paraguay

Hay muchas novedades hay en la vida de la ex chica Living la viuda loca.

27 de septiembre 2010, 13:18hs
Dallys Ferreira regresa a Paraguay
Seguinos en Google

Dallys Ferreira está viviendo un momento especial. Por un lado, la rubia confirmó que ya no está en pareja y, por otro lado, aseguró que no continuará vinculada a la compañía de Florencia de la V para su próximo espectáculo.

“Si bien Flor es una excelente productora, actriz y compañera me parece que junto a ella ya cumplí un ciclo”, le aseguró la rubia a Ciudad.com.

La vedette tiene una fuerte propuesta para viajar en los próximos días a su país para formar parte de Bailando por un sueño edición Paraguay. “Es una ofrecimiento muy firme que surgió hace algunas semanas, al parecer podría ir como jurado y de alguna manera si acepto también estaría cerca de mi familia que hace bastante que no los visito”, contó una de las mujeres más bellas del ambiente.

Por otro lado, Dallys Ferreira también analiza otra oferta que está relacionada con un proyecto teatral para este verano en calle Corrientes. “Vamos a ver que me depara el destino. En estos últimos meses sufrí varios cambios personales y todo lo que llegue de ahora en más a mi vida quiero que sea para mejor”, le contó a Ciudad.com.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit