ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira regresa a Paraguay

Hay muchas novedades hay en la vida de la ex chica Living la viuda loca.

27 de septiembre 2010, 13:18hs
Dallys Ferreira regresa a Paraguay
Seguinos en Google

Dallys Ferreira está viviendo un momento especial. Por un lado, la rubia confirmó que ya no está en pareja y, por otro lado, aseguró que no continuará vinculada a la compañía de Florencia de la V para su próximo espectáculo.

“Si bien Flor es una excelente productora, actriz y compañera me parece que junto a ella ya cumplí un ciclo”, le aseguró la rubia a Ciudad.com.

La vedette tiene una fuerte propuesta para viajar en los próximos días a su país para formar parte de Bailando por un sueño edición Paraguay. “Es una ofrecimiento muy firme que surgió hace algunas semanas, al parecer podría ir como jurado y de alguna manera si acepto también estaría cerca de mi familia que hace bastante que no los visito”, contó una de las mujeres más bellas del ambiente.

Por otro lado, Dallys Ferreira también analiza otra oferta que está relacionada con un proyecto teatral para este verano en calle Corrientes. “Vamos a ver que me depara el destino. En estos últimos meses sufrí varios cambios personales y todo lo que llegue de ahora en más a mi vida quiero que sea para mejor”, le contó a Ciudad.com.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit