ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole Moli le pone el pecho al escándalo

La Mole Moli salió a defender su disputa con Moria Casán, y además, considera que no se agrandó por el puntaje que recibió por su performance en el caño de Bailando por un Sueño.

27 de septiembre 2010, 12:55hs
La Mole Moli le pone el pecho al escándalo
Seguinos en Google

Cuando debutó en "Bailando 2010"parecía que en su estadía sólo iba a primar el humor de un típico cordobés humilde que, por primera vez, tenía

tanta exposición frente a una cámara. Pero a medida que fue pasando en el tiempo, en paralelo, su figura fue ,adquiriendo mayor popularidad y los escándalos empezaron a merodearlo.

Primero hubo pelea con Ricardo Fort, después un roce con Reina Reech para culminar con una gran pelea con Moria Casán. En ese momento, pareció ser que su personaje, el de la Mole divertido y sin filtros, se desvanecía y, para algunos, así fue. Amenazó con renunciar, pero luego, como sucede en todos los casos, terminó volviendo con el caballo cansado; bailó el caño y recibió varios diez como recompensa.

Se agrandó como un ropero, y ahora parece que no lo baja nadie. El sábado estuvo, vía móvil, en el debate de Bailando desde "Sábado Show" y demostró

que la autocrítica no es una de sus cualidades. Apenas iniciado el diálogo, uno de los panelistas, Rodrigo Lussich, le preguntó por la contradicción que implica hablar de su relación con "la Negra" - como lo viene haciendo desde el minuto cero en la pista de "ShowMatch"- y luego enojarse cuando Moria Casán "se mete en esta puerta - la de la intimidad -que él mismo abrió". A propósito la Mole respondió: "Yo hablo de mi familia, de las cosas de mi casa, de mi mujer, y Moria

habló de un noviazgo, y no tiene nada que ver".

Hubo defensa por parte de Any Ventura, otra de las panelistas, que apoyó esta diferenciación, pero a Lussich no parecióconvencerlo. Entonces llegó el turno de consultarle por la performance del caño: "¿No creés que te dieron demasiado puntaje?", una pregunta a la que el cordobés respondió con mucha seguridad: "Yo soy un boxeador que nunca bailé en mi vida, entonces para mí todos los bailes son un diez". Así,  con la seguridad de un concursante que es apoyado por el público, la Mole volvió a quitarse responsabilidad en su pelea con Moria y dejó asentado que, de autocrítica coreográfica, ni hablar.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit