ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata despierta las críticas de sus compañeras

En Bailando por un Sueño la critican por haber pedido un reemplazo para la sentencia. Ella dice que no le importa lo que digan.

27 de septiembre 2010, 12:35hs
Amalia Granata despierta las críticas de sus compañeras
Seguinos en Google

Luego de que criticara cada una de las calificaciones del jurado, los supuestos acomodos con los hijos que participan del certamen y las preferencias por algunos participantes, Amalia Granata también dio la nota durante estos días porque va a ser reemplazada por Adabel Guerrero en la sentencia que se llevará a cabo en el día de mañana.

Según la información que maneja Ciudad.com la rubia es muy cuestionada por el resto de los concursantes porque dicen que la panelista de Un mundo perfecto tendría que hacer la sentencia y recién después pedir un reemplazo. “¡Tanto que critica, es una caradura! En su momento Coqui hizo una sentencia lesionada y se la bancó. Que Granata pida un reemplazo habla de lo poco profesional que es”, le aseguraron varias chicas que forman parte del show a este portal de internet.

Lo cierto es que la ex del Ogro Fabbiani hizo oídos sordos a tantos comentarios y se tomó algunos días de descanso para recuperarse de su lesión en uno de los pies. “No me importa nada de lo que digan los demás. Con suerte y luego de someterme a sesiones de kinesiología mañana haga algún ensayo tranquilo con mi bailarín para el próximo ritmo”, le aseguró la futura compañera de Rocío Marengo a Ciudad.com sin temor al qué dirán.

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
SU PALABRA

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”
  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit