ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata despierta las críticas de sus compañeras

En Bailando por un Sueño la critican por haber pedido un reemplazo para la sentencia. Ella dice que no le importa lo que digan.

27 de septiembre 2010, 12:35hs
Amalia Granata despierta las críticas de sus compañeras
Seguinos en Google

Luego de que criticara cada una de las calificaciones del jurado, los supuestos acomodos con los hijos que participan del certamen y las preferencias por algunos participantes, Amalia Granata también dio la nota durante estos días porque va a ser reemplazada por Adabel Guerrero en la sentencia que se llevará a cabo en el día de mañana.

Según la información que maneja Ciudad.com la rubia es muy cuestionada por el resto de los concursantes porque dicen que la panelista de Un mundo perfecto tendría que hacer la sentencia y recién después pedir un reemplazo. “¡Tanto que critica, es una caradura! En su momento Coqui hizo una sentencia lesionada y se la bancó. Que Granata pida un reemplazo habla de lo poco profesional que es”, le aseguraron varias chicas que forman parte del show a este portal de internet.

Lo cierto es que la ex del Ogro Fabbiani hizo oídos sordos a tantos comentarios y se tomó algunos días de descanso para recuperarse de su lesión en uno de los pies. “No me importa nada de lo que digan los demás. Con suerte y luego de someterme a sesiones de kinesiología mañana haga algún ensayo tranquilo con mi bailarín para el próximo ritmo”, le aseguró la futura compañera de Rocío Marengo a Ciudad.com sin temor al qué dirán.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit