ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata despierta las críticas de sus compañeras

En Bailando por un Sueño la critican por haber pedido un reemplazo para la sentencia. Ella dice que no le importa lo que digan.

27 de septiembre 2010, 12:35hs
Amalia Granata despierta las críticas de sus compañeras
Seguinos en Google

Luego de que criticara cada una de las calificaciones del jurado, los supuestos acomodos con los hijos que participan del certamen y las preferencias por algunos participantes, Amalia Granata también dio la nota durante estos días porque va a ser reemplazada por Adabel Guerrero en la sentencia que se llevará a cabo en el día de mañana.

Según la información que maneja Ciudad.com la rubia es muy cuestionada por el resto de los concursantes porque dicen que la panelista de Un mundo perfecto tendría que hacer la sentencia y recién después pedir un reemplazo. “¡Tanto que critica, es una caradura! En su momento Coqui hizo una sentencia lesionada y se la bancó. Que Granata pida un reemplazo habla de lo poco profesional que es”, le aseguraron varias chicas que forman parte del show a este portal de internet.

Lo cierto es que la ex del Ogro Fabbiani hizo oídos sordos a tantos comentarios y se tomó algunos días de descanso para recuperarse de su lesión en uno de los pies. “No me importa nada de lo que digan los demás. Con suerte y luego de someterme a sesiones de kinesiología mañana haga algún ensayo tranquilo con mi bailarín para el próximo ritmo”, le aseguró la futura compañera de Rocío Marengo a Ciudad.com sin temor al qué dirán.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit