ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata despierta las críticas de sus compañeras

En Bailando por un Sueño la critican por haber pedido un reemplazo para la sentencia. Ella dice que no le importa lo que digan.

27 de septiembre 2010, 12:35hs
Amalia Granata despierta las críticas de sus compañeras

Luego de que criticara cada una de las calificaciones del jurado, los supuestos acomodos con los hijos que participan del certamen y las preferencias por algunos participantes, Amalia Granata también dio la nota durante estos días porque va a ser reemplazada por Adabel Guerrero en la sentencia que se llevará a cabo en el día de mañana.

Según la información que maneja Ciudad.com la rubia es muy cuestionada por el resto de los concursantes porque dicen que la panelista de Un mundo perfecto tendría que hacer la sentencia y recién después pedir un reemplazo. “¡Tanto que critica, es una caradura! En su momento Coqui hizo una sentencia lesionada y se la bancó. Que Granata pida un reemplazo habla de lo poco profesional que es”, le aseguraron varias chicas que forman parte del show a este portal de internet.

Lo cierto es que la ex del Ogro Fabbiani hizo oídos sordos a tantos comentarios y se tomó algunos días de descanso para recuperarse de su lesión en uno de los pies. “No me importa nada de lo que digan los demás. Con suerte y luego de someterme a sesiones de kinesiología mañana haga algún ensayo tranquilo con mi bailarín para el próximo ritmo”, le aseguró la futura compañera de Rocío Marengo a Ciudad.com sin temor al qué dirán.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit