ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann lució su pancita de seis meses con la camiseta de Vélez

La moldeo volvió a la escena pública luego de realizar polémicas declaraciones en una revista de actualidad donde hablaba sobre la conflictiva relación con su madre y su hermana. ¡Mirá las fotos!

27 de septiembre 2010, 12:32hs
Nicole Neumann lució su pancita de seis meses con la camiseta de Vélez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann se presentó el domingo de septiembre a la noche en el estadio de Vélez Sarfield para participar del festejo por el centenario del club donde juega su esposo, Fabián Cubero.

Con una pancita que ya llega a los seis mes es y con la compañía de Indiana, la modelo lució la camiseta de los cien años del Fortín en una fiesta que dio que hablar no sólo por los destacados invitados sino también por las declaraciones que realizó la rubia. “Con mi mamá y mi hermana no hay vuelta atrás. Cuando nació Indiana yo no estaba en el mejor de los momentos con ellas, sin embargo opté por ponerlas en la lista de personas que tenían el ingreso autorizado para visitarme en la clínica. Esta vez no sé qué voy a hacer, todavía no lo pensé”, le aseguró la modelo a Ciudad.com.

“Además no le quiero dar demasiada trascendencia al tema porque estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida: estoy formando la familia que tanto deseé desde pequeña. Ahora con Fabián estamos tratando de ponernos de acuerdo con el nombre de la gorda. Si bien no puedo adelantar demasiado, sí les voy a contar que estamos entre dos”, finalizó la esposa del futbolista con una gran felicidad en su rostro.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit