ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann lució su pancita de seis meses con la camiseta de Vélez

La moldeo volvió a la escena pública luego de realizar polémicas declaraciones en una revista de actualidad donde hablaba sobre la conflictiva relación con su madre y su hermana. ¡Mirá las fotos!

27 de septiembre 2010, 12:32hs
Nicole Neumann lució su pancita de seis meses con la camiseta de Vélez
Seguinos en Google

Nicole Neumann se presentó el domingo de septiembre a la noche en el estadio de Vélez Sarfield para participar del festejo por el centenario del club donde juega su esposo, Fabián Cubero.

Con una pancita que ya llega a los seis mes es y con la compañía de Indiana, la modelo lució la camiseta de los cien años del Fortín en una fiesta que dio que hablar no sólo por los destacados invitados sino también por las declaraciones que realizó la rubia. “Con mi mamá y mi hermana no hay vuelta atrás. Cuando nació Indiana yo no estaba en el mejor de los momentos con ellas, sin embargo opté por ponerlas en la lista de personas que tenían el ingreso autorizado para visitarme en la clínica. Esta vez no sé qué voy a hacer, todavía no lo pensé”, le aseguró la modelo a Ciudad.com.

“Además no le quiero dar demasiada trascendencia al tema porque estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida: estoy formando la familia que tanto deseé desde pequeña. Ahora con Fabián estamos tratando de ponernos de acuerdo con el nombre de la gorda. Si bien no puedo adelantar demasiado, sí les voy a contar que estamos entre dos”, finalizó la esposa del futbolista con una gran felicidad en su rostro.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
EN PRIMERA PERSONA

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
MIRÁ

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
  • El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos
  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit