Nicole Neumann se presentó el domingo de septiembre a la noche en el estadio de Vélez Sarfield para participar del festejo por el centenario del club donde juega su esposo, Fabián Cubero.
Con una pancita que ya llega a los seis mes es y con la compañía de Indiana, la modelo lució la camiseta de los cien años del Fortín en una fiesta que dio que hablar no sólo por los destacados invitados sino también por las declaraciones que realizó la rubia. “Con mi mamá y mi hermana no hay vuelta atrás. Cuando nació Indiana yo no estaba en el mejor de los momentos con ellas, sin embargo opté por ponerlas en la lista de personas que tenían el ingreso autorizado para visitarme en la clínica. Esta vez no sé qué voy a hacer, todavía no lo pensé”, le aseguró la modelo a Ciudad.com.
“Además no le quiero dar demasiada trascendencia al tema porque estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida: estoy formando la familia que tanto deseé desde pequeña. Ahora con Fabián estamos tratando de ponernos de acuerdo con el nombre de la gorda. Si bien no puedo adelantar demasiado, sí les voy a contar que estamos entre dos”, finalizó la esposa del futbolista con una gran felicidad en su rostro.