ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: el antes y el después de Larissa Riquelme

Nos engañó. Pensábamos que Larissa Riquelme era "auténtica", pero pasó varias veces por el quirófano. Mirá las imágenes.

26 de septiembre 2010, 17:36hs
Increíble: el antes y el después de Larissa Riquelme

Larissa Riquelme sedujo a miles de hombres alrededor del mundo cuando se hizo conocida en el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, pero la famosa paraguaya no siempre lució así de sexy. Sí, la morocha tiene varias cirugías en su cuerpo y en su cara. Lo sabemos gracias a que su cirujano plástico, llamado Amin Mussi, divulgó algunas fotos que la Novia del Mundial se sacó antes de operarse.

Según el médico, que también es de Paraguay, Larissa Riquleme se hizo una rinoplastía, y en otras partes del rostro se hizo bioplastía, un procedimiento que es menos invasivo y no quirúrgico.

Ah, por las dudas, Amin Mussi aseguró que Larissa Riquelme le dio su autorización para que publique las imágenes. Algo medio raro, ya que las diferencias son notables y dejan muco que desear sobre la "verdadera" infartante morocha. ¡Mirá la galería de imágenes!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit