ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: el antes y el después de Larissa Riquelme

Nos engañó. Pensábamos que Larissa Riquelme era "auténtica", pero pasó varias veces por el quirófano. Mirá las imágenes.

26 de septiembre 2010, 17:36hs
Increíble: el antes y el después de Larissa Riquelme
Seguinos en Google

Larissa Riquelme sedujo a miles de hombres alrededor del mundo cuando se hizo conocida en el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, pero la famosa paraguaya no siempre lució así de sexy. Sí, la morocha tiene varias cirugías en su cuerpo y en su cara. Lo sabemos gracias a que su cirujano plástico, llamado Amin Mussi, divulgó algunas fotos que la Novia del Mundial se sacó antes de operarse.

Según el médico, que también es de Paraguay, Larissa Riquleme se hizo una rinoplastía, y en otras partes del rostro se hizo bioplastía, un procedimiento que es menos invasivo y no quirúrgico.

Ah, por las dudas, Amin Mussi aseguró que Larissa Riquelme le dio su autorización para que publique las imágenes. Algo medio raro, ya que las diferencias son notables y dejan muco que desear sobre la "verdadera" infartante morocha. ¡Mirá la galería de imágenes!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit