ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: el antes y el después de Larissa Riquelme

Nos engañó. Pensábamos que Larissa Riquelme era "auténtica", pero pasó varias veces por el quirófano. Mirá las imágenes.

26 de septiembre 2010, 17:36hs
Increíble: el antes y el después de Larissa Riquelme
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Larissa Riquelme sedujo a miles de hombres alrededor del mundo cuando se hizo conocida en el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, pero la famosa paraguaya no siempre lució así de sexy. Sí, la morocha tiene varias cirugías en su cuerpo y en su cara. Lo sabemos gracias a que su cirujano plástico, llamado Amin Mussi, divulgó algunas fotos que la Novia del Mundial se sacó antes de operarse.

Según el médico, que también es de Paraguay, Larissa Riquleme se hizo una rinoplastía, y en otras partes del rostro se hizo bioplastía, un procedimiento que es menos invasivo y no quirúrgico.

Ah, por las dudas, Amin Mussi aseguró que Larissa Riquelme le dio su autorización para que publique las imágenes. Algo medio raro, ya que las diferencias son notables y dejan muco que desear sobre la "verdadera" infartante morocha. ¡Mirá la galería de imágenes!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit