ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cháves: "No tengo que ir a terapia, porque no soy psicótica"

La modelo y el boxeador protagonizaron el Debate del Show, el segmento de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en la tarde de El Trece.

26 de septiembre 2010, 17:20hs
Paula Cháves: "No tengo que ir a terapia, porque no soy psicótica"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Cháves y la Mole Moli (en un móvil desde Córdoba) contestaron las preguntas de los panelistas Any Ventura, Ángel de Brito, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi, acerca de las polémicas de la semana del Bailando 2010.

Y lo más destacado del segmento fue la participación de Paula Chávez que habló sobre su ataque de llanto el viernes y de las repercusiones de cómo defendió a su papá del acoso de Graciela Alfano.

“Se me vinieron un montón de sentimientos y de cosas que pasaron cuando estuve al aire”, aseguró y aclaró que no tomó como agresiones lo que le dijeron los mirmbros del jurado, como Carmen Barbieri. “No me molestó porque lo tomé como una joda. Pero si soy celosa de mi padre, pero como cualquiera. Se separaron hace 4 años y yo con 26 años sigo soñando con que vuelvan a estar juntar”.

Eso sí, sí criticó a Graciela Alfano por mandarla al psicólogo y dijo: “No tengo que ir a terapia, porque no soy psicótica. Carmen me conmovió con lo de su padre, y se juntó con todo lo que estaba pasando en ese momento.

Además, la modelo aclaró por qué actucó así: “No tengo la cintura mediática que tienen otras chicas que están acostumbradas a confrontar. No se de esas cosas y no se como mostrarme. Soy transparente. Capaz que se me fue de las manos y se pudo malinterpretar por el jurado”.

Por último, Paula Cháves terminó su descargo así: “Yo soy así como me ves acá, como cuando charlo con mis amigas. Lo sufrí porque la pasé mal. Las lágrimas que vieron es porque soy auténtica".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit