ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cháves: "No tengo que ir a terapia, porque no soy psicótica"

La modelo y el boxeador protagonizaron el Debate del Show, el segmento de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en la tarde de El Trece.

26 de septiembre 2010, 17:20hs
Paula Cháves: "No tengo que ir a terapia, porque no soy psicótica"
Seguinos en Google

Paula Cháves y la Mole Moli (en un móvil desde Córdoba) contestaron las preguntas de los panelistas Any Ventura, Ángel de Brito, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi, acerca de las polémicas de la semana del Bailando 2010.

Y lo más destacado del segmento fue la participación de Paula Chávez que habló sobre su ataque de llanto el viernes y de las repercusiones de cómo defendió a su papá del acoso de Graciela Alfano.

“Se me vinieron un montón de sentimientos y de cosas que pasaron cuando estuve al aire”, aseguró y aclaró que no tomó como agresiones lo que le dijeron los mirmbros del jurado, como Carmen Barbieri. “No me molestó porque lo tomé como una joda. Pero si soy celosa de mi padre, pero como cualquiera. Se separaron hace 4 años y yo con 26 años sigo soñando con que vuelvan a estar juntar”.

Eso sí, sí criticó a Graciela Alfano por mandarla al psicólogo y dijo: “No tengo que ir a terapia, porque no soy psicótica. Carmen me conmovió con lo de su padre, y se juntó con todo lo que estaba pasando en ese momento.

Además, la modelo aclaró por qué actucó así: “No tengo la cintura mediática que tienen otras chicas que están acostumbradas a confrontar. No se de esas cosas y no se como mostrarme. Soy transparente. Capaz que se me fue de las manos y se pudo malinterpretar por el jurado”.

Por último, Paula Cháves terminó su descargo así: “Yo soy así como me ves acá, como cuando charlo con mis amigas. Lo sufrí porque la pasé mal. Las lágrimas que vieron es porque soy auténtica".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit