ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cháves: "No tengo que ir a terapia, porque no soy psicótica"

La modelo y el boxeador protagonizaron el Debate del Show, el segmento de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en la tarde de El Trece.

26 de septiembre 2010, 17:20hs
Paula Cháves: "No tengo que ir a terapia, porque no soy psicótica"
Seguinos en Google

Paula Cháves y la Mole Moli (en un móvil desde Córdoba) contestaron las preguntas de los panelistas Any Ventura, Ángel de Brito, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi, acerca de las polémicas de la semana del Bailando 2010.

Y lo más destacado del segmento fue la participación de Paula Chávez que habló sobre su ataque de llanto el viernes y de las repercusiones de cómo defendió a su papá del acoso de Graciela Alfano.

“Se me vinieron un montón de sentimientos y de cosas que pasaron cuando estuve al aire”, aseguró y aclaró que no tomó como agresiones lo que le dijeron los mirmbros del jurado, como Carmen Barbieri. “No me molestó porque lo tomé como una joda. Pero si soy celosa de mi padre, pero como cualquiera. Se separaron hace 4 años y yo con 26 años sigo soñando con que vuelvan a estar juntar”.

Eso sí, sí criticó a Graciela Alfano por mandarla al psicólogo y dijo: “No tengo que ir a terapia, porque no soy psicótica. Carmen me conmovió con lo de su padre, y se juntó con todo lo que estaba pasando en ese momento.

Además, la modelo aclaró por qué actucó así: “No tengo la cintura mediática que tienen otras chicas que están acostumbradas a confrontar. No se de esas cosas y no se como mostrarme. Soy transparente. Capaz que se me fue de las manos y se pudo malinterpretar por el jurado”.

Por último, Paula Cháves terminó su descargo así: “Yo soy así como me ves acá, como cuando charlo con mis amigas. Lo sufrí porque la pasé mal. Las lágrimas que vieron es porque soy auténtica".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit