ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cháves: "No tengo que ir a terapia, porque no soy psicótica"

La modelo y el boxeador protagonizaron el Debate del Show, el segmento de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en la tarde de El Trece.

26 de septiembre 2010, 17:20hs
Paula Cháves: "No tengo que ir a terapia, porque no soy psicótica"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Cháves y la Mole Moli (en un móvil desde Córdoba) contestaron las preguntas de los panelistas Any Ventura, Ángel de Brito, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi, acerca de las polémicas de la semana del Bailando 2010.

Y lo más destacado del segmento fue la participación de Paula Chávez que habló sobre su ataque de llanto el viernes y de las repercusiones de cómo defendió a su papá del acoso de Graciela Alfano.

“Se me vinieron un montón de sentimientos y de cosas que pasaron cuando estuve al aire”, aseguró y aclaró que no tomó como agresiones lo que le dijeron los mirmbros del jurado, como Carmen Barbieri. “No me molestó porque lo tomé como una joda. Pero si soy celosa de mi padre, pero como cualquiera. Se separaron hace 4 años y yo con 26 años sigo soñando con que vuelvan a estar juntar”.

Eso sí, sí criticó a Graciela Alfano por mandarla al psicólogo y dijo: “No tengo que ir a terapia, porque no soy psicótica. Carmen me conmovió con lo de su padre, y se juntó con todo lo que estaba pasando en ese momento.

Además, la modelo aclaró por qué actucó así: “No tengo la cintura mediática que tienen otras chicas que están acostumbradas a confrontar. No se de esas cosas y no se como mostrarme. Soy transparente. Capaz que se me fue de las manos y se pudo malinterpretar por el jurado”.

Por último, Paula Cháves terminó su descargo así: “Yo soy así como me ves acá, como cuando charlo con mis amigas. Lo sufrí porque la pasé mal. Las lágrimas que vieron es porque soy auténtica".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit