ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Luppi y Leonardo Sbaraglia presentaron “Sin retorno”

Federico Luppi y Leonardo Sbaraglia presentaron su más reciente trabajo, "Sin retorno".

26 de septiembre 2010, 17:14hs
Seguinos en Google

Federico Luppi y Leonardo Sbaraglia presentaron en Buenos Aires, "Sin retorno", ópera prima del argentino Miguel Cohan que llegará a las salas el próximo 30 de septiembre y que protagonizan junto a la actriz vasca Bárbara Goenaga. También actúan Martín Slipak, Ana Celentano y Luis Machín.

"Sin retorno" fue filmada  en Buenos Aires y la ciudad española de Alicante y narra la historia de un joven (Martín Slipak), que tras atropellar mortalmente a un ciclista huye acobardado. Víctor Marchetti (Federico Luppi), padre del joven atropellado, comienza una cruzada por los tribunales y los medios de comunicación en busca de Justicia, en un proceso en el que queda incriminado el personaje de Leonardo Sbaraglia, cuya única culpa fue pasar por el mismo lugar poco antes del accidente.

"Un tema tan complicado encerraba el peligro de alguna costalada demagógica, efectista o sentimentaloide", opinó Luppi en la conferencia de prensa. Además, la película tiene, según dijo, "el andamiaje de un elenco insuperable y un tema tan conmovedor y movilizador que ocurre en todo el mundo, el accidente callejero, la persona abandonada, el drama profundo, tremendo, de la culpa, y todo eso sin ningún asomo de demagogia o de facilismo sensiblero".

Por otro lado, Leonardo Sbaraglia indicó que "Sin retorno" tiene "uno de los mejores guiones que he leído en mi vida, un guión extraordinario, sólido y bien escrito"."Nos puede llegar a ayudar a generar una sensibilidad ética en relación en nuestros propios actos, algo tan importante pero que ha perdido tanto valor en muchas de las expresiones de esta sociedad", consideró.

La película  es el primer largometraje de Miguel  Cohan, quien había trabajado como asistente del director argentino Marcelo Piñeyro en "El método" (2005), "Kamchatka" (2002), "Plata quemada" (2000) y "Cenizas del Paraíso" (1997), y fue guionista de "Historia de Argentina en vivo" (2001).

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit