ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Luppi y Leonardo Sbaraglia presentaron “Sin retorno”

Federico Luppi y Leonardo Sbaraglia presentaron su más reciente trabajo, "Sin retorno".

26 de septiembre 2010, 17:14hs

Federico Luppi y Leonardo Sbaraglia presentaron en Buenos Aires, "Sin retorno", ópera prima del argentino Miguel Cohan que llegará a las salas el próximo 30 de septiembre y que protagonizan junto a la actriz vasca Bárbara Goenaga. También actúan Martín Slipak, Ana Celentano y Luis Machín.

"Sin retorno" fue filmada  en Buenos Aires y la ciudad española de Alicante y narra la historia de un joven (Martín Slipak), que tras atropellar mortalmente a un ciclista huye acobardado. Víctor Marchetti (Federico Luppi), padre del joven atropellado, comienza una cruzada por los tribunales y los medios de comunicación en busca de Justicia, en un proceso en el que queda incriminado el personaje de Leonardo Sbaraglia, cuya única culpa fue pasar por el mismo lugar poco antes del accidente.

"Un tema tan complicado encerraba el peligro de alguna costalada demagógica, efectista o sentimentaloide", opinó Luppi en la conferencia de prensa. Además, la película tiene, según dijo, "el andamiaje de un elenco insuperable y un tema tan conmovedor y movilizador que ocurre en todo el mundo, el accidente callejero, la persona abandonada, el drama profundo, tremendo, de la culpa, y todo eso sin ningún asomo de demagogia o de facilismo sensiblero".

Por otro lado, Leonardo Sbaraglia indicó que "Sin retorno" tiene "uno de los mejores guiones que he leído en mi vida, un guión extraordinario, sólido y bien escrito"."Nos puede llegar a ayudar a generar una sensibilidad ética en relación en nuestros propios actos, algo tan importante pero que ha perdido tanto valor en muchas de las expresiones de esta sociedad", consideró.

La película  es el primer largometraje de Miguel  Cohan, quien había trabajado como asistente del director argentino Marcelo Piñeyro en "El método" (2005), "Kamchatka" (2002), "Plata quemada" (2000) y "Cenizas del Paraíso" (1997), y fue guionista de "Historia de Argentina en vivo" (2001).

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Laurita Fernández se sinceró sobre Peluca Brusca y los rumores de infidelidad

3

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

4

El supuesto amante de Laurita Fernández rompió el silencio: "Me enteré que Peluca me había suspendido mientras viajaba en colectivo"

5

Laurita Fernández y Peluca Brusca: aseguran que hay un tercero en discordia y crece la tensión

Más notas sobre Espectáculos

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara
¿TRIÁNGULO?

Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto
SU PALABRA

Nicolás Repetto ventiló por qué se separaron su hija Juana y Sebastián Graviotto

Los nominados de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
MÁS CERCA DEL PODIO

Gran Hermano 2025: quiénes quedaron en la placa final de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”
  • Nicolás Repetto ventiló por qué se separaron su hija Juana y Sebastián Graviotto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/05/25 - COKI RAMÍREZ, ROCÍO VIVAS Y ADRIÁN BROWN
  • El pueblo colonial escondido en la naturaleza que queda a solo una hora de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit