ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Luppi y Leonardo Sbaraglia presentaron “Sin retorno”

Federico Luppi y Leonardo Sbaraglia presentaron su más reciente trabajo, "Sin retorno".

26 de septiembre 2010, 17:14hs

Federico Luppi y Leonardo Sbaraglia presentaron en Buenos Aires, "Sin retorno", ópera prima del argentino Miguel Cohan que llegará a las salas el próximo 30 de septiembre y que protagonizan junto a la actriz vasca Bárbara Goenaga. También actúan Martín Slipak, Ana Celentano y Luis Machín.

"Sin retorno" fue filmada  en Buenos Aires y la ciudad española de Alicante y narra la historia de un joven (Martín Slipak), que tras atropellar mortalmente a un ciclista huye acobardado. Víctor Marchetti (Federico Luppi), padre del joven atropellado, comienza una cruzada por los tribunales y los medios de comunicación en busca de Justicia, en un proceso en el que queda incriminado el personaje de Leonardo Sbaraglia, cuya única culpa fue pasar por el mismo lugar poco antes del accidente.

"Un tema tan complicado encerraba el peligro de alguna costalada demagógica, efectista o sentimentaloide", opinó Luppi en la conferencia de prensa. Además, la película tiene, según dijo, "el andamiaje de un elenco insuperable y un tema tan conmovedor y movilizador que ocurre en todo el mundo, el accidente callejero, la persona abandonada, el drama profundo, tremendo, de la culpa, y todo eso sin ningún asomo de demagogia o de facilismo sensiblero".

Por otro lado, Leonardo Sbaraglia indicó que "Sin retorno" tiene "uno de los mejores guiones que he leído en mi vida, un guión extraordinario, sólido y bien escrito"."Nos puede llegar a ayudar a generar una sensibilidad ética en relación en nuestros propios actos, algo tan importante pero que ha perdido tanto valor en muchas de las expresiones de esta sociedad", consideró.

La película  es el primer largometraje de Miguel  Cohan, quien había trabajado como asistente del director argentino Marcelo Piñeyro en "El método" (2005), "Kamchatka" (2002), "Plata quemada" (2000) y "Cenizas del Paraíso" (1997), y fue guionista de "Historia de Argentina en vivo" (2001).

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos
  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit