ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel hará 4 shows en Vélez

Ante la demanda de entradas tuvieron que agregar dos nuevos recitales para el 27 y 28 de noviembre. Las entradas salen a la venta el lunes.

25 de septiembre 2010, 18:43hs
Luis Miguel hará 4 shows en Vélez
Seguinos en Google

Las fanáticas del rey del romance, Luis Miguel, superaron las expectativas de los organizadores al agotar las entradas para los shows previstos capital. Por eso Fenix agregó dos nuevos recitales en el estadio de Vélez que se realizarán los días 27 y 28 de noviembre, a continuación de los originalmente pautados para los días 25 y 26.

Las nuevas entradas para el par de conciertos adicionales saldrán a la venta desde el lunes próximo por el sistema TopShow y en el estadio del Fortín, en el marco de la gira mundial de Luis Miguel.

La serie de presentaciones durante noviembre del cantante en la Argentina incluirá shows en el 7 Corrientes , los días 9 y 10 en Córdoba, el 11 en Rosario y el 13 en San Luis.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit