ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Miguel hará 4 shows en Vélez

Ante la demanda de entradas tuvieron que agregar dos nuevos recitales para el 27 y 28 de noviembre. Las entradas salen a la venta el lunes.

25 de septiembre 2010, 18:43hs
Luis Miguel hará 4 shows en Vélez
Seguinos en Google

Las fanáticas del rey del romance, Luis Miguel, superaron las expectativas de los organizadores al agotar las entradas para los shows previstos capital. Por eso Fenix agregó dos nuevos recitales en el estadio de Vélez que se realizarán los días 27 y 28 de noviembre, a continuación de los originalmente pautados para los días 25 y 26.

Las nuevas entradas para el par de conciertos adicionales saldrán a la venta desde el lunes próximo por el sistema TopShow y en el estadio del Fortín, en el marco de la gira mundial de Luis Miguel.

La serie de presentaciones durante noviembre del cantante en la Argentina incluirá shows en el 7 Corrientes , los días 9 y 10 en Córdoba, el 11 en Rosario y el 13 en San Luis.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit