ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apple lanza su iPhone 4 en China

Es el principal mercado de la telefonía móvil del mundo.

25 de septiembre 2010, 18:24hs
Apple lanza su iPhone 4 en China
Seguinos en Google

Apple lanzó este sábado en China su iPhone 4, con la apertura de dos nuevas tiendas en Pekin y Shanghai que atrajeron a muchos aficionados en este país, principal mercado mundial de internet y de la telefonía móvil.

Decenas de personas hicieron cola, algunas de ellas durante más de 24 horas, para ser las primeras en conseguir oficialmente el nuevo móvil.

"Es como una fiesta", declaró Yu Zhonghui, a la cabeza de la fila en Pekín, donde esperaba pacientemente su turno desde las cinco de la madrugada del viernes, según el diario Global Times.

El iPhone 4 se vende en las tiendas Apple y a través del operador China Unicom, que había recibido ya 50.000 pedidos el viernes pasado, primer día en que los clientes podían encargar el nuevo smartphone.

La versión de 16 gigaoctetos (Go) del iPhone 4 cuesta 4,999 yuanes (569 euros, 739 dólares) y la de 32 Go, 5,999 yuanes (683 euros, 887 dólares). Son precios mucho más altos que los de Estados Unidos, donde se vende por 199 dólares (152 euros) la versión de 16 Go y por 299 dólares (229 euros) la de 32 Go.

Hace apenas una semana ya hubo colas de varios días en China para adquirir un iPad. Las tiendas abiertas el sábado elevan a cuatro el número de Apple Stores en China. La marca de la marca prevé tener 25 en el país antes del final de 2011.

 Al igual que otros productos Apple, el iPhone 4 ya se vendía en China antes de su lanzamiento oficial gracias a las importaciones ilegales de Hong Kong o del extranjero o por la venta de teléfono fabricados en China para la exportación.

China cuenta con al menos 420 millones de internautas y más de 800 millones de usuarios de telefonía celular, según cifras oficiales publicadas a finales de junio.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit