ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Apple lanza su iPhone 4 en China

Es el principal mercado de la telefonía móvil del mundo.

25 de septiembre 2010, 18:24hs
Apple lanza su iPhone 4 en China
Seguinos en Google

Apple lanzó este sábado en China su iPhone 4, con la apertura de dos nuevas tiendas en Pekin y Shanghai que atrajeron a muchos aficionados en este país, principal mercado mundial de internet y de la telefonía móvil.

Decenas de personas hicieron cola, algunas de ellas durante más de 24 horas, para ser las primeras en conseguir oficialmente el nuevo móvil.

"Es como una fiesta", declaró Yu Zhonghui, a la cabeza de la fila en Pekín, donde esperaba pacientemente su turno desde las cinco de la madrugada del viernes, según el diario Global Times.

El iPhone 4 se vende en las tiendas Apple y a través del operador China Unicom, que había recibido ya 50.000 pedidos el viernes pasado, primer día en que los clientes podían encargar el nuevo smartphone.

La versión de 16 gigaoctetos (Go) del iPhone 4 cuesta 4,999 yuanes (569 euros, 739 dólares) y la de 32 Go, 5,999 yuanes (683 euros, 887 dólares). Son precios mucho más altos que los de Estados Unidos, donde se vende por 199 dólares (152 euros) la versión de 16 Go y por 299 dólares (229 euros) la de 32 Go.

Hace apenas una semana ya hubo colas de varios días en China para adquirir un iPad. Las tiendas abiertas el sábado elevan a cuatro el número de Apple Stores en China. La marca de la marca prevé tener 25 en el país antes del final de 2011.

 Al igual que otros productos Apple, el iPhone 4 ya se vendía en China antes de su lanzamiento oficial gracias a las importaciones ilegales de Hong Kong o del extranjero o por la venta de teléfono fabricados en China para la exportación.

China cuenta con al menos 420 millones de internautas y más de 800 millones de usuarios de telefonía celular, según cifras oficiales publicadas a finales de junio.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Más notas sobre Espectáculos

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit