ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tole tole entre Paula Chaves, su padre y Graciela Alfano

Celos, llanto, discusiones y ¿Edipo?

25 de septiembre 2010, 13:51hs

Como ya te adelantamos Paula Chaves no la pasó bien en su gala de Lambada en Showmatch.

Sus celos la traicionaron y todo se revolucionó. Entre su (que sí que no) romance con el productor Pedro Alfonso, su baile y su padre, la modelo vivió una noche para el olvido.

MarceloTinelli preguntó por el affaire entre Graciela Alfano y Miguel, el buenmozo padre de Paulita y ahí empezó el problema.

La Chaves, quien había dicho que "Graciela es una leona y es muy avasallante con mi papá" (ver video) salió a defenserse, pero eh... bueno, la embarró más: "¡No sabés las novias  que se separaron por mi culpa!”.

Entonces, claro, Alfano no se quedó en el molde y replicó: “Hay una cosa que no va a poder ser, se llama problema de Edipo, se va al psicólogo y se lo resuelve”. ¡Para qué! Flor de lío se desencadenó, sin embargo Paulita seguía firme en su idea argumentando que ella es celosa y que Grace estaba "acosando" a su "Papucho".

Como si esto fuera poco, también Reina Reech y Aníbal Pachano —sorpresivamente— apoyaron a su compañera de jurado insistiendo en la afirmación de que la Chaves tiene un temita con su complejo de Edipo.

Paula, muy nerviosa, agregó: “No me puedo imaginar a mi padre con otras mujeres, que no sea yo, mi madre o mi hermana”.

Luego vino el baile y la performance de la modelo no fue de las mejores. Obtuvo 25 puntitos y, seguramente, estará sentenciada.

¿Vos qué opinás? ¿Sos celoso/a de tus padres? ¿Creés que esta situación beneficia o perjudica a Paula Chaves en el certamen?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit