ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tole tole entre Paula Chaves, su padre y Graciela Alfano

Celos, llanto, discusiones y ¿Edipo?

25 de septiembre 2010, 13:51hs
Seguinos en Google

Como ya te adelantamos Paula Chaves no la pasó bien en su gala de Lambada en Showmatch.

Sus celos la traicionaron y todo se revolucionó. Entre su (que sí que no) romance con el productor Pedro Alfonso, su baile y su padre, la modelo vivió una noche para el olvido.

MarceloTinelli preguntó por el affaire entre Graciela Alfano y Miguel, el buenmozo padre de Paulita y ahí empezó el problema.

La Chaves, quien había dicho que "Graciela es una leona y es muy avasallante con mi papá" (ver video) salió a defenserse, pero eh... bueno, la embarró más: "¡No sabés las novias  que se separaron por mi culpa!”.

Entonces, claro, Alfano no se quedó en el molde y replicó: “Hay una cosa que no va a poder ser, se llama problema de Edipo, se va al psicólogo y se lo resuelve”. ¡Para qué! Flor de lío se desencadenó, sin embargo Paulita seguía firme en su idea argumentando que ella es celosa y que Grace estaba "acosando" a su "Papucho".

Como si esto fuera poco, también Reina Reech y Aníbal Pachano —sorpresivamente— apoyaron a su compañera de jurado insistiendo en la afirmación de que la Chaves tiene un temita con su complejo de Edipo.

Paula, muy nerviosa, agregó: “No me puedo imaginar a mi padre con otras mujeres, que no sea yo, mi madre o mi hermana”.

Luego vino el baile y la performance de la modelo no fue de las mejores. Obtuvo 25 puntitos y, seguramente, estará sentenciada.

¿Vos qué opinás? ¿Sos celoso/a de tus padres? ¿Creés que esta situación beneficia o perjudica a Paula Chaves en el certamen?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit