ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tole tole entre Paula Chaves, su padre y Graciela Alfano

Celos, llanto, discusiones y ¿Edipo?

25 de septiembre 2010, 13:51hs
Seguinos en Google

Como ya te adelantamos Paula Chaves no la pasó bien en su gala de Lambada en Showmatch.

Sus celos la traicionaron y todo se revolucionó. Entre su (que sí que no) romance con el productor Pedro Alfonso, su baile y su padre, la modelo vivió una noche para el olvido.

MarceloTinelli preguntó por el affaire entre Graciela Alfano y Miguel, el buenmozo padre de Paulita y ahí empezó el problema.

La Chaves, quien había dicho que "Graciela es una leona y es muy avasallante con mi papá" (ver video) salió a defenserse, pero eh... bueno, la embarró más: "¡No sabés las novias  que se separaron por mi culpa!”.

Entonces, claro, Alfano no se quedó en el molde y replicó: “Hay una cosa que no va a poder ser, se llama problema de Edipo, se va al psicólogo y se lo resuelve”. ¡Para qué! Flor de lío se desencadenó, sin embargo Paulita seguía firme en su idea argumentando que ella es celosa y que Grace estaba "acosando" a su "Papucho".

Como si esto fuera poco, también Reina Reech y Aníbal Pachano —sorpresivamente— apoyaron a su compañera de jurado insistiendo en la afirmación de que la Chaves tiene un temita con su complejo de Edipo.

Paula, muy nerviosa, agregó: “No me puedo imaginar a mi padre con otras mujeres, que no sea yo, mi madre o mi hermana”.

Luego vino el baile y la performance de la modelo no fue de las mejores. Obtuvo 25 puntitos y, seguramente, estará sentenciada.

¿Vos qué opinás? ¿Sos celoso/a de tus padres? ¿Creés que esta situación beneficia o perjudica a Paula Chaves en el certamen?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit