ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramirez y Marcelo Tinelli, ¿se besaron?

Habrá que recurrir al Telebeam para ver si hay contacto suficiente como para considerarlo un pico...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de septiembre 2010, 18:36hs
Seguinos en Google

El culebrón de ShowMatch sumó más tensión e intriga a la relación entre Marcelo Tinelli y Patricia Coki Ramirez. Esta vez parece que se besaron durante la grabación del Bailando y el momento fue captado por las cámaras de Este es el Show.

De esta manera, la cordobesa que le presentó Fabio la Mole Moli al Cabezón pudo plasmar su cariño con el piquito. ¿Cómo seguirá la historia? Finalmente, ¿logrará conquistar al amo y señor de la TV?

Lo cierto es que en un principio, Marcelo se hizo rogar, pero tras varios minutos de insistencia de parte de la artista, no pudo resistir más la tentación y le dio el ansiado beso. Bueno... quizá le falte más pasión para calificarlo así. Habría que recurrir al Telebeam para comprobar si hubo contacto suficiente.

Ante este hecho, no caben dudas de que el pico valdrá doble. Por el beso y el rating exorbitante que está cosechando noche a noche el programa. Y como telón de fondo Coki cantará junto a Valeria Lynch en el Bailando. ¿Volverán a besarse?

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Patricia Coki RamirezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit