ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramirez y Marcelo Tinelli, ¿se besaron?

Habrá que recurrir al Telebeam para ver si hay contacto suficiente como para considerarlo un pico...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de septiembre 2010, 18:36hs
Seguinos en Google

El culebrón de ShowMatch sumó más tensión e intriga a la relación entre Marcelo Tinelli y Patricia Coki Ramirez. Esta vez parece que se besaron durante la grabación del Bailando y el momento fue captado por las cámaras de Este es el Show.

De esta manera, la cordobesa que le presentó Fabio la Mole Moli al Cabezón pudo plasmar su cariño con el piquito. ¿Cómo seguirá la historia? Finalmente, ¿logrará conquistar al amo y señor de la TV?

Lo cierto es que en un principio, Marcelo se hizo rogar, pero tras varios minutos de insistencia de parte de la artista, no pudo resistir más la tentación y le dio el ansiado beso. Bueno... quizá le falte más pasión para calificarlo así. Habría que recurrir al Telebeam para comprobar si hubo contacto suficiente.

Ante este hecho, no caben dudas de que el pico valdrá doble. Por el beso y el rating exorbitante que está cosechando noche a noche el programa. Y como telón de fondo Coki cantará junto a Valeria Lynch en el Bailando. ¿Volverán a besarse?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Patricia Coki RamirezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit