ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza usa "Este es el Show" para criticar "Zapping"

El coreógrafo se la agarró con "El Pelado" López y su programa. ¡Mirá!

24 de septiembre 2010, 19:47hs
Flavio Mendoza usa "Este es el Show" para criticar "Zapping"
Seguinos en Google

El coreógrafo y concursante de "Bailando 2010", Flavio Mendoza, estaba invitado en el móvil de "Este es el show" para hablar de algunos temas referidos a su estadía en el certamen: nuevas peleas, algunas declaraciones en su contra, etc.

Sin embargo, antes de iniciar su conversación con José María Listorti y Denise Dumas, pidió la palabra para hacer un descargo inesperado, no sin antes consultar: "¿Puedo decir algo del canal de la competencia?". Los conductores se hicieron los distraídos y en chiste le respondieron "que no tenían competencia". Hasta que José María finalmente le preguntó si quería decir algo de Telefe, y luego le dio vía libre.

Flavio arrancó: "Hay un dicho que ellos dicen siempre que es ´no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos´, y yo quiero decirles algo: ´no te está viendo nadie´. La pelada siempre me mata y a mí me tiene podrido, y mejor que no hable porque yo conozco muchas cosas de él", dijo para romper el hielo, apuntando claramente a Zapping díario y a su conductor, Guillermo "El Pelado" López.

Luego de escucharlo, y lejos de intentar ponerle un freno, el conductor de "Este es el Show" aprovechó para decir con ironía: "No entrés en el juego de ellos. Le mandamos un beso a la gente de Zapping que nos mira todos los días. Y claro, es un programa de archivo y necesita mirarnos", cerró.

Pero el también panelista de "Animales sueltos" tenía más para decir: "Al Pelado se lo vio por Ramos Mejía, pero también por varios bosques. No puede hablar, no tiene rating", dijo generando un halo de misterio.

En el estudio, los conductores se reían, sabiendo que Flavio había atendido duramente a su competidor directo, aquel al que le ganan todas las tardes. No obstante, José María, luego de haberse prendido en el juego, no quiso terminar el tema sin antes decir: "¿Por qué no dijiste esto en Animales sueltos?", como dando a entender que los había puesto en una situación incómoda.

Pero lo que no pudo negar Listorti es que Flavio le sirvió de excusa para decir lo que todos piensan en Ideas del Sur: que Zapping vive de "ShowMatch" y "Este es el Show".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit