ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza usa "Este es el Show" para criticar "Zapping"

El coreógrafo se la agarró con "El Pelado" López y su programa. ¡Mirá!

24 de septiembre 2010, 19:47hs
Flavio Mendoza usa "Este es el Show" para criticar "Zapping"
Seguinos en Google

El coreógrafo y concursante de "Bailando 2010", Flavio Mendoza, estaba invitado en el móvil de "Este es el show" para hablar de algunos temas referidos a su estadía en el certamen: nuevas peleas, algunas declaraciones en su contra, etc.

Sin embargo, antes de iniciar su conversación con José María Listorti y Denise Dumas, pidió la palabra para hacer un descargo inesperado, no sin antes consultar: "¿Puedo decir algo del canal de la competencia?". Los conductores se hicieron los distraídos y en chiste le respondieron "que no tenían competencia". Hasta que José María finalmente le preguntó si quería decir algo de Telefe, y luego le dio vía libre.

Flavio arrancó: "Hay un dicho que ellos dicen siempre que es ´no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos´, y yo quiero decirles algo: ´no te está viendo nadie´. La pelada siempre me mata y a mí me tiene podrido, y mejor que no hable porque yo conozco muchas cosas de él", dijo para romper el hielo, apuntando claramente a Zapping díario y a su conductor, Guillermo "El Pelado" López.

Luego de escucharlo, y lejos de intentar ponerle un freno, el conductor de "Este es el Show" aprovechó para decir con ironía: "No entrés en el juego de ellos. Le mandamos un beso a la gente de Zapping que nos mira todos los días. Y claro, es un programa de archivo y necesita mirarnos", cerró.

Pero el también panelista de "Animales sueltos" tenía más para decir: "Al Pelado se lo vio por Ramos Mejía, pero también por varios bosques. No puede hablar, no tiene rating", dijo generando un halo de misterio.

En el estudio, los conductores se reían, sabiendo que Flavio había atendido duramente a su competidor directo, aquel al que le ganan todas las tardes. No obstante, José María, luego de haberse prendido en el juego, no quiso terminar el tema sin antes decir: "¿Por qué no dijiste esto en Animales sueltos?", como dando a entender que los había puesto en una situación incómoda.

Pero lo que no pudo negar Listorti es que Flavio le sirvió de excusa para decir lo que todos piensan en Ideas del Sur: que Zapping vive de "ShowMatch" y "Este es el Show".

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit