ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza usa "Este es el Show" para criticar "Zapping"

El coreógrafo se la agarró con "El Pelado" López y su programa. ¡Mirá!

24 de septiembre 2010, 19:47hs
Flavio Mendoza usa "Este es el Show" para criticar "Zapping"

El coreógrafo y concursante de "Bailando 2010", Flavio Mendoza, estaba invitado en el móvil de "Este es el show" para hablar de algunos temas referidos a su estadía en el certamen: nuevas peleas, algunas declaraciones en su contra, etc.

Sin embargo, antes de iniciar su conversación con José María Listorti y Denise Dumas, pidió la palabra para hacer un descargo inesperado, no sin antes consultar: "¿Puedo decir algo del canal de la competencia?". Los conductores se hicieron los distraídos y en chiste le respondieron "que no tenían competencia". Hasta que José María finalmente le preguntó si quería decir algo de Telefe, y luego le dio vía libre.

Flavio arrancó: "Hay un dicho que ellos dicen siempre que es ´no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos´, y yo quiero decirles algo: ´no te está viendo nadie´. La pelada siempre me mata y a mí me tiene podrido, y mejor que no hable porque yo conozco muchas cosas de él", dijo para romper el hielo, apuntando claramente a Zapping díario y a su conductor, Guillermo "El Pelado" López.

Luego de escucharlo, y lejos de intentar ponerle un freno, el conductor de "Este es el Show" aprovechó para decir con ironía: "No entrés en el juego de ellos. Le mandamos un beso a la gente de Zapping que nos mira todos los días. Y claro, es un programa de archivo y necesita mirarnos", cerró.

Pero el también panelista de "Animales sueltos" tenía más para decir: "Al Pelado se lo vio por Ramos Mejía, pero también por varios bosques. No puede hablar, no tiene rating", dijo generando un halo de misterio.

En el estudio, los conductores se reían, sabiendo que Flavio había atendido duramente a su competidor directo, aquel al que le ganan todas las tardes. No obstante, José María, luego de haberse prendido en el juego, no quiso terminar el tema sin antes decir: "¿Por qué no dijiste esto en Animales sueltos?", como dando a entender que los había puesto en una situación incómoda.

Pero lo que no pudo negar Listorti es que Flavio le sirvió de excusa para decir lo que todos piensan en Ideas del Sur: que Zapping vive de "ShowMatch" y "Este es el Show".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit