ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale/Eugenia Suárez: ¡EnViale flores!

Primavera y amor para el nieto de Mirtha Legrand y la "Teen Angel".

24 de septiembre 2010, 15:32hs
Nacho Viale/Eugenia Suárez: ¡EnViale flores!
Seguinos en Google

Eugenia Suárez, la bella actriz de "Casi Ángeles", se quejó vía Twitter porque no había recibido flores el Día de la Primavera. Pero, horas después, recibió un ramo de su novio, Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand.

Todo comenzó el martes 21, pasadas las 13 hs., cuando en la red social ella escribió: "No recibí ni una flor por el Día de la Primavera". No obstante, cinco horas después, en el mismo espacio, subió una fotografía con un ramo de cotizadas astromelias y liliums. Sus seguidores, intrigados, comenzaron a preguntarle quién se las había enviado, y ella enigmática respondió: "Me las mandó la persona que quería que me las mande".

Esa persona es Ignacio Viale, su pareja desde hace siete meses. Más allá de esta novela cibernética que tuvo en vilo a más de 66 mil personas en Twitter, la relación entre el productor y la actriz marcha sobre ruedas, según informa la Revista Paparazzi.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Eugenia SuárezNacho VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit