ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los rockeros preferidos por las mujeres famosas

24 de septiembre 2010, 15:30hs
Top Five de los rockeros preferidos por las mujeres famosas
Seguinos en Google

Señoras y señores, el Top Five se viste de rock. Ojo, no es que dimos un giro a nuestra temática. Acá de música se habla poco y nada. Los que más nos interesan son los protagonistas del rock argentino. Claro, el ser rockero atrae a las mujeres y ellos, sin titubear, saben usar su estereotipo de hombre rudo y fuerte. Esta semana te presentamos el Top Five de los rockeros preferidos por las mujeres.

El ganador de esta semana es Iván Noble. El ex Caballeros de la Quema es uno de los más solicitados por las mujeres. El galán de la noche estuvo casado con Julieta Ortega, pero el amor no prosperó. También se lo vinculó con Natalia Oreiro y con Silvina Luna ¡Un verdadero campeón!

El segundo puesto se lo lleva Fito Páez. Quizás no sea uno de los más facheros del ambiente pero esa onda especial que lo caracteriza le gusta a las chicas. El amor de su vida fue, sin lugar a dudas, Cecilia Roth con la que adoptaron un niño. También tuvo un romance con Romina Ricci, una actriz 15 años menor, y con Celeste Cid.

En el tercer lugar se ubica Ricardo Mollo. Es cierto, el líder de Divididos no es un tipo que haya ganado tantas mujeres como para estar en el ranking. Pero, fue uno de los pocos músicos que logró cautivar el corazón de Natalia Oreiro por mucho tiempo. Además, el cantante estuvo en pareja mucho tiempo con Erica García.

Andrés Calamaro también ha ganado lo suyo. El exitoso cantante está alejado de la movida nocturna porque se acaba de casar con la actriz Julieta Cardinali. Antes de este romance, que ya lleva 5 años, rondaban muchos rumores de romances entorno al cantante pero ninguno fue confirmado.

En el último puesto del Top Five de ubica Andrés Ciro Martínez. Es el amor imposible de todas las piojosas. Las chicas mueren por él. Justamente, el ex Los Piojos anduvo "picoteando" por la actual pareja de Calamaro.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit