ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los rockeros preferidos por las mujeres famosas

24 de septiembre 2010, 15:30hs
Top Five de los rockeros preferidos por las mujeres famosas
Seguinos en Google

Señoras y señores, el Top Five se viste de rock. Ojo, no es que dimos un giro a nuestra temática. Acá de música se habla poco y nada. Los que más nos interesan son los protagonistas del rock argentino. Claro, el ser rockero atrae a las mujeres y ellos, sin titubear, saben usar su estereotipo de hombre rudo y fuerte. Esta semana te presentamos el Top Five de los rockeros preferidos por las mujeres.

El ganador de esta semana es Iván Noble. El ex Caballeros de la Quema es uno de los más solicitados por las mujeres. El galán de la noche estuvo casado con Julieta Ortega, pero el amor no prosperó. También se lo vinculó con Natalia Oreiro y con Silvina Luna ¡Un verdadero campeón!

El segundo puesto se lo lleva Fito Páez. Quizás no sea uno de los más facheros del ambiente pero esa onda especial que lo caracteriza le gusta a las chicas. El amor de su vida fue, sin lugar a dudas, Cecilia Roth con la que adoptaron un niño. También tuvo un romance con Romina Ricci, una actriz 15 años menor, y con Celeste Cid.

En el tercer lugar se ubica Ricardo Mollo. Es cierto, el líder de Divididos no es un tipo que haya ganado tantas mujeres como para estar en el ranking. Pero, fue uno de los pocos músicos que logró cautivar el corazón de Natalia Oreiro por mucho tiempo. Además, el cantante estuvo en pareja mucho tiempo con Erica García.

Andrés Calamaro también ha ganado lo suyo. El exitoso cantante está alejado de la movida nocturna porque se acaba de casar con la actriz Julieta Cardinali. Antes de este romance, que ya lleva 5 años, rondaban muchos rumores de romances entorno al cantante pero ninguno fue confirmado.

En el último puesto del Top Five de ubica Andrés Ciro Martínez. Es el amor imposible de todas las piojosas. Las chicas mueren por él. Justamente, el ex Los Piojos anduvo "picoteando" por la actual pareja de Calamaro.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit