ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de los rockeros preferidos por las mujeres famosas

24 de septiembre 2010, 15:30hs
Top Five de los rockeros preferidos por las mujeres famosas

Señoras y señores, el Top Five se viste de rock. Ojo, no es que dimos un giro a nuestra temática. Acá de música se habla poco y nada. Los que más nos interesan son los protagonistas del rock argentino. Claro, el ser rockero atrae a las mujeres y ellos, sin titubear, saben usar su estereotipo de hombre rudo y fuerte. Esta semana te presentamos el Top Five de los rockeros preferidos por las mujeres.

El ganador de esta semana es Iván Noble. El ex Caballeros de la Quema es uno de los más solicitados por las mujeres. El galán de la noche estuvo casado con Julieta Ortega, pero el amor no prosperó. También se lo vinculó con Natalia Oreiro y con Silvina Luna ¡Un verdadero campeón!

El segundo puesto se lo lleva Fito Páez. Quizás no sea uno de los más facheros del ambiente pero esa onda especial que lo caracteriza le gusta a las chicas. El amor de su vida fue, sin lugar a dudas, Cecilia Roth con la que adoptaron un niño. También tuvo un romance con Romina Ricci, una actriz 15 años menor, y con Celeste Cid.

En el tercer lugar se ubica Ricardo Mollo. Es cierto, el líder de Divididos no es un tipo que haya ganado tantas mujeres como para estar en el ranking. Pero, fue uno de los pocos músicos que logró cautivar el corazón de Natalia Oreiro por mucho tiempo. Además, el cantante estuvo en pareja mucho tiempo con Erica García.

Andrés Calamaro también ha ganado lo suyo. El exitoso cantante está alejado de la movida nocturna porque se acaba de casar con la actriz Julieta Cardinali. Antes de este romance, que ya lleva 5 años, rondaban muchos rumores de romances entorno al cantante pero ninguno fue confirmado.

En el último puesto del Top Five de ubica Andrés Ciro Martínez. Es el amor imposible de todas las piojosas. Las chicas mueren por él. Justamente, el ex Los Piojos anduvo "picoteando" por la actual pareja de Calamaro.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
QUÉ SUSPENSO

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity
  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit