ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort, la verdadera historia con Joaquín

¿Qué pasa entre el millonario y Joaquín Starosta?

24 de septiembre 2010, 15:21hs
Ricardo Fort, la verdadera historia con Joaquín

Ricardo Fort brmoeó y dijo: "Joaquín es el amor de mi vida".

Y es que Ricky viajó a Miami para recuperarse del estrés mediático y lo hizo junto al apuesto modelo Joaquín Starosta, con quien se lo fotografió en actitudes de mucho afecto y cariño.

Las imágenes hablan por sí solas: unos tórridos días para el millonario, en los que no se despegó ni un momento del joven de 23 años. Fort había decidido tomar un descanso de su intensa actividad empresarial y artística, y con ese cometido decidió trasladarse a su "lugar en el mundo" en compañía de este apuesto chico, que también formará parte de "Fortuna 2".

A propósito de los rumores circundantes, Joaquín dijo en la Revista Paparazzi: "Nosotros no podemos estar pendientes de lo que crean o digan los demás. Tenemos una amistad muy grande y me deja aportar en sus emprendimientos. Tenemos muchas cosas en común".

A estas palabras se sumó Ricky y agregó: "Joaquín actúa muy bien y tiene muy buena presencia escénica, por eso decidí contratarlo para mi obra, más allá de la amistad".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit