ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Ibáñez sólo quiere modelos en sus desfiles

24 de septiembre 2010, 13:02hs
Jorge Ibáñez sólo quiere modelos en sus desfiles
Seguinos en Google

A diferencia de otros destacados y prestigiosos diseñadores argentinos, Jorge Ibáñez opta por no convocar a figuras del mundo del espectáculo para presentar sus colecciones y nuevas tendencias en el mundo de la moda.

“Eso ya lo pasé en su momento con algunas vedettes y actrices. Me parece que de las equivocaciones uno aprende y por eso en este momento de mi carrera considero que arriba de la pasarela sólo tienen que desfilar modelos. Gente profesional que no genere conflictos y preocupaciones, sino que den tranquilidad y paz”, le aseguró el modisto a este portal de internet.

Según la información de maneja Ciudad.com, el hombre que alguna vez se lució en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, supo tener hace algunos años diferencias e intercambios de pareceres con Graciela Alfano y Florencia de la V. “El tema puntual con Grace fue que no devolvía ningún vestido y se quedaba con todo. Y con Flor pasó algo horrible, recuerdo que varias famosas cuestionaron que Ibáñez vistiera a un travesti. ¡Cómo olvidar todo eso!”, recordaba un colega del morocho.

Por estos motivos y algunos más, Ibáñez decidió volver a sus orígenes y no mezclar a las modelos con celebrities que poco entienden del tema.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Jorge IbañezFlorencia de la VeGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit