ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Ibáñez sólo quiere modelos en sus desfiles

24 de septiembre 2010, 13:02hs
Jorge Ibáñez sólo quiere modelos en sus desfiles
Seguinos en Google

A diferencia de otros destacados y prestigiosos diseñadores argentinos, Jorge Ibáñez opta por no convocar a figuras del mundo del espectáculo para presentar sus colecciones y nuevas tendencias en el mundo de la moda.

“Eso ya lo pasé en su momento con algunas vedettes y actrices. Me parece que de las equivocaciones uno aprende y por eso en este momento de mi carrera considero que arriba de la pasarela sólo tienen que desfilar modelos. Gente profesional que no genere conflictos y preocupaciones, sino que den tranquilidad y paz”, le aseguró el modisto a este portal de internet.

Según la información de maneja Ciudad.com, el hombre que alguna vez se lució en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, supo tener hace algunos años diferencias e intercambios de pareceres con Graciela Alfano y Florencia de la V. “El tema puntual con Grace fue que no devolvía ningún vestido y se quedaba con todo. Y con Flor pasó algo horrible, recuerdo que varias famosas cuestionaron que Ibáñez vistiera a un travesti. ¡Cómo olvidar todo eso!”, recordaba un colega del morocho.

Por estos motivos y algunos más, Ibáñez decidió volver a sus orígenes y no mezclar a las modelos con celebrities que poco entienden del tema.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Jorge IbañezFlorencia de la VeGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit