ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Ibáñez sólo quiere modelos en sus desfiles

24 de septiembre 2010, 13:02hs
Jorge Ibáñez sólo quiere modelos en sus desfiles
Seguinos en Google

A diferencia de otros destacados y prestigiosos diseñadores argentinos, Jorge Ibáñez opta por no convocar a figuras del mundo del espectáculo para presentar sus colecciones y nuevas tendencias en el mundo de la moda.

“Eso ya lo pasé en su momento con algunas vedettes y actrices. Me parece que de las equivocaciones uno aprende y por eso en este momento de mi carrera considero que arriba de la pasarela sólo tienen que desfilar modelos. Gente profesional que no genere conflictos y preocupaciones, sino que den tranquilidad y paz”, le aseguró el modisto a este portal de internet.

Según la información de maneja Ciudad.com, el hombre que alguna vez se lució en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli, supo tener hace algunos años diferencias e intercambios de pareceres con Graciela Alfano y Florencia de la V. “El tema puntual con Grace fue que no devolvía ningún vestido y se quedaba con todo. Y con Flor pasó algo horrible, recuerdo que varias famosas cuestionaron que Ibáñez vistiera a un travesti. ¡Cómo olvidar todo eso!”, recordaba un colega del morocho.

Por estos motivos y algunos más, Ibáñez decidió volver a sus orígenes y no mezclar a las modelos con celebrities que poco entienden del tema.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jorge IbañezFlorencia de la VeGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit